Problema con el navegador Chrome

Hola

Ayer estaba descargando un programa y cuando me dí cuenta se me había descargado algo llamado go.mail.ru, intenté borrarlo de todo lo que encontré, pero me infectó el pc. Al usar el navegador, éste no me deja abrir gmail ni cualquier página de antivirus o similar. Corrí el antivirus Avast y me arrojó que estaba infectado. Descargué el malwarebytes y también me salió infectado. Lo mismo ocurrió con el antiSpyware y el AdwCleaner. Eliminé todo lo que salía. Intento abrir alguna de las páginas antes mencionadas y sigo con el problema, pero todos los antivirus me salen limpios y cada vez que abro una pestaña, ya sea del google chrome o del internet explorer me abre un pop-up de Malwarebytes diciendo que se ha detenido un adware con la dirección google chrome.exe o iexplorer.exe.

Por favor ayuda

Hola @Yasmin

Copia y pega en tu próxima respuesta los reportes de:

  • Malwarebytes.

  • AdwCleaner.

Luego realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

Hola

No sé qué le hicieron al pc, pero ya no tiene el problema.

Por lo que solicito cerrar el tema.

Gracias por todo

Hola @Yasmin

Damos el tema por Terminado.

Salu2