Hola @caballoblanco1963
Ejecutaste FRST desde una ubicación incorrecta:
Running from C:\Users\Antonio*Downloads*
Corta el ejecutable de la carpeta de descargas y lo pegas en el escritorio.
Luego sigue estos pasos:
1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.
- Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
- Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
- En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
- Clic en Run.
Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…
2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.
3.- Abre un nuevo archivo Notepad y copia y pega este contenido:
Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restriction <==== ATTENTION
HKU\S-1-5-21-1604764725-3681772004-1819303514-1004\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page Redirect Cache = hxxp://www.msn.com/es-es/?ocid=iehp
HKU\S-1-5-21-1604764725-3681772004-1819303514-1005\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page Redirect Cache = hxxp://www.msn.com/es-es/?ocid=iehp
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
2019-05-15 22:13 - 2019-05-15 22:14 - 000000000 ____D C:\Users\Antonio\AppData\Roaming\DRPSu
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
- Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.
Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.
- Ejecutas Frst.exe.
- Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
- La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
- Lo pegas en tu próxima respuesta.
Nos comentas .
Salu2.