Hola @tngs
Paso 1:
Ejecutaste FRST desde un lugar incorrecto:
- Ejecutado desde C:\
Corta el ejecutable y pegalo en tu escritorio <<< Esto es Muy Importante. (En el escritorio de C:)
Paso 2:
Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:
- Iobit\Driver Booster
Paso 3:
Con mucha atención realiza lo siguiente:
1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.
- Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
- Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
- En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
- Clic en Run.
Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…
2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.
3.- Abre un nuevo archivo Notepad/Bloc de Notas y copia y pega este contenido:
Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\81.0.4044.122\Installer\chrmstp.exe [2020-04-23] (Google LLC -> Google LLC)
ask: {77396624-30C9-41A1-A818-FEF089718879} - System32\Tasks\Driver Booster SkipUAC (Gaston) => E:\Iobit\Driver Booster\5.5.1\DriverBooster.exe
Tcpip\..\Interfaces\{a9429496-b59e-44ea-b919-0f5d7e680f20}: [DhcpNameServer] 172.20.10.1
2020-04-28 10:45 - 2020-04-28 10:45 - 000000666 _____ C:\Users\Gaston\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\ESET Online Scanner.lnk
2020-04-28 10:45 - 2020-04-28 10:45 - 000000000 ____D C:\Users\Gaston\AppData\Local\ESET
2020-04-14 16:07 - 2020-04-14 16:07 - 000003646 _____ C:\WINDOWS\system32\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask
ContextMenuHandlers1: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} => -> Ningún archivo
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
- Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.
Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.
- Ejecutas Frst.exe.
- Presionas el botón Fix/Corregir y aguardas a que termine.
- La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
- Lo pegas en tu próxima respuesta.
Luego de reiniciar, nos comentas como sigue el equipo.
Salu2.