Comportamiento extraño en Chrome y Opera (chrome),

Hola amigos/as. Sepan disculpar si no hago bien las cosas, no soy un forero experimentado y puedo tener varios errores, espero sepan entenderlo.

Luego de mi penosa presentación paso a comentar un extraño comportamiento que me ha ocurrido en chrome y opera (tambien basado en chrome) tanto en mi pc de escritorio como en mi celular android. Al escribir en la barra de dirección cualquier palabra seguida de una barra invertida (no sé como hacer que aparezca el simbolo), el navegador se dirige a la página ww9.bustbuy.com. ¿Pueden hacer la prueba para verificar si se trata de un bug o es un mal funcionamiento de mis dispositivos? Estaré muy agradecido de sus comentarios ya que no pude encontrar información en internet sobre el tema. Gracias.

Hola @Maxwell

En Google Chrome tienes sincronizados tus dispositivos?

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluido los navegadores

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
  • Cuando lo instales destilda las casillas para no permitir la instalación de Ccleaner Browser/Avast Browser o similar…
  • NO necesitamos este reporte

AdwCleaner

Lo ejecutas.

  • Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

  • Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

Malwarebytes Versión 4

  • Lo ejecutas siguiendo los pasos de su Manual.
  • Realizas un Análisis Personalizado
  • Revisa especialmente como salvar el reporte.

4.- Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de AdwCleaner , ZHPCleaner y Malwarebytes.

Guía: ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Nos comentas.

Salu2

Hola SanMar. Gracias por tu respuesta. Hice las revisiones que me solicitaste sin obtener resultados. He podido comprobar que este comportamiento se da únicamente cuando estoy conectado a mi ISP, cuando me conecto a través de 4g la misma cadena da como resultado una pagina de error de chrome que no puede encontrar el servidor. Por lo tanto he llegado a la conclusión de que el “problema” es un servidor web intermedio, quizá un cache de mi ISP. Muchas gracias nuevamente.

Hola @Maxwell

De todas maneras necesito ver esos reportes, son absolutamente necesarios.

Ademas realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente su antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abriran dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

En tu caso como tienes varios que subir utiliza el Método 4.

Esperamos esos reporte.

Salu2.