Notificaciones de anuncios indicando que la pc esta infectada

Buenas Noches alguien podria por favor ayudarme con el siguente tema:

  1. Desde hace una semana me estan apareciendo anuncios indicando que el sistema esta infectado.
  2. Cuando lo selecciono me traslada al explorador. y me abre indicando que debo instalar onesafe PC Cleaner. para limpiar el sistema.
  3. Lo instale para realizar la limpieza. pero me indico que debia pagar la activacion, asi que lo elimine de la pc. Puede indicarme los pasos correctos para eliminarlo completamente. y borrar registros y carpetas ocultas de la aplicacion.
  4. Tengo malwarebytes. ya realize cada uno de los analisis. y no encuentra ningun tipo de amenaza en el sistema.

Desde ya Muchas gracias a la persona que tome este problema…

Hola @jangel

Nunca debes instalar este tipo de programas falsos o non santos.

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluido los navegadores

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
  • Cuando lo instales destilda las casillas para no permitir la instalación de CcleanerBrowser.
  • NO necesitamos este reporte

AdwCleaner

Lo ejecutas.

  • Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

  • Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

Malwarebytes

  • No olvides actualizarlo.
  • Lee detenidamente su Manual
  • Realiza un Análisis Personalizado marcando todas las unidades
  • Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviar lo encontrado a la cuarentena.
  • Reinicias el Sistema.
  • En el apartado del manual “Historial” >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

4.- Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de AdwCleaner , ZHPCleaner y Malwarebytes.

Guía: ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Nos comentas.

Salu2