Ayuda con los Activadores de Windows u Office

Hola! tengo una duda, me instalé activadores del paquete de Office y Windows 10. Me funcionaron pero estaba indagando por esta página y leí por medio de un Staff que son virus, el virus de Office si se elimina con AntiMalware pero, el del activador de Windows no, ¿como podría eliminarlo?

PD: No puedo usar el Office ni el Windows que ofrece Microsoft para estudiantes ya que mi secundaria no me proporciona un correo electrónico para ello, ni comprarlo. ¿Qué me recomiendan hacer?

Espero me puedan ayudar!

Hola @Unxku.

En cuanto a tu consulta de “¿Qué me recomiendan hacer?” si te refieres a que hacer o si usar o NO activadores/medicinas la única respuesta que te podemos dar en referencia a eso es esta y la tienes en nuestras normas :

Si lo que necesitas es que te ayudemos a desinfectar tu maquina y/o intentar eliminar lo que los activadores suelen instalar nos lo comentas para darte nuevos pasos y/o ayuda.

Saludos.

Hola Smaug, gracias por contestar! Y también gracias por comentarme sobre ese software, ahora mismo iré a desinstalar el otro paquete de Office e intentaré hacer lo mismo con el activador de Windows. ¿Y como me podría fijar que tipo de activador usé?

Hola Javier, gracias por contestar! Si, necesito ayuda para desinfectar mi equipo por el activador de Windows que me instalé, espero me ayudes!

Hola.

Para poder desinfectar TU maquina te dejo los pasos y ademas también para poder analizarte el equipo a eliminar los posibles activadores que hayas usado.



Y ahora sigue estos pasos, en el orden indicado y leyendo todo lo explicado. :+1:

:one: Desactiva temporalmente el Antivirus :arrow_forward: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus, mientras estemos realizando TODOS los pasos.

Vamos a descargar en TU ESCRITORIO(y NO en otro lugar :face_with_monocle:) todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía) :


:two: Ejecutas las herramientas de una en una y en el orden indicado :



CCleaner.-

  • Instalas y Ejecutas CCleaner siguiendo los pasos indicados en el manual.

  • Úsalo primero en su opción de Limpiador para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.

  • Después usa su opción de Registro para limpiar todo el registro de Windows(haciendo copia de seguridad).

Malwarebytes.-

  • Instalas y Ejecutas MBAM siguiendo los pasos indicados en el manual.

  • Realiza un Análisis Personalizado. :white_check_mark:

  • Seleccionando TODOS a Cuarentena para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.

  • En el apartado del programa :arrow_forward: Historial de detecciones :arrow_backward: encontrarás el informe de MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para poder analizarlo.

AdwCleaner.-

  • Ejecuta Adwcleaner.exe.

  • Pulsamos en el botón Analizar ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa siempre sobre el botón Iniciar Reparación.

  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.

  • El log/informe lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa si fuese necesario, para poder copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.

  • El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt

Junkware Removal Tool.-

  • Ejecuta JRT.exe.

  • Y pulsar cualquier tecla para continuar, esperar pacientemente a que termine el proceso.

  • Si en algún momento te pide Reiniciar hazlo.

  • Al finalizar, un registro/informe (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.

  • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próxima respuesta.

Farbar Recovery Scan Tool.-

  • Ejecuta FRST.exe.

  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer/Responsabilidad, pulsamos Sí/Yes

  • En la ventana principal pulsamos en el botón Analizar/Scan y esperamos a que concluya el proceso.

  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

:three: Poner los informes en tu próxima respuesta de :

  • Malwarebytes, AdwCleaner, JRT, FRST + Addition.txt, y en ese orden. :+1:

Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(más de 64.000 caracteres aprox.).

Y nos cuentas como funciona tu equipo en relación al problema planteado. :face_with_monocle:

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por tus indicaciones

Malwarebytes

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 30/5/20
Hora del análisis: 17:46
Archivo de registro: acd67347-a2b6-11ea-ba51-e0d55e3cc16c.json

-Información del software-
Versión: 4.1.0.56
Versión de los componentes: 1.0.931
Versión del paquete de actualización: 1.0.24732
Licencia: Caducado

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 18362.836)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: KURT-PC-144K3R6\usuario

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 918283
Amenazas detectadas: 10
Amenazas en cuarentena: 10
Tiempo transcurrido: 1 hr, 15 min, 32 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 2
PUP.Optional.ASK, HKU\S-1-5-21-1057489768-4276607936-4036623986-1001\SOFTWARE\GOOGLE\CHROME\PREFERENCEMACS\Default\extensions.settings|lgfehfbnofiffladdncogfobimealokp, En cuarentena, 281, 537803, , , , 
PUP.Optional.MindSpark.Generic, HKU\S-1-5-21-1057489768-4276607936-4036623986-1001\SOFTWARE\GOOGLE\CHROME\PREFERENCEMACS\Default\extensions.settings|mebdidmfdpgkcjfhcbdljpldmnmeplfi, En cuarentena, 1814, 456842, , , , 

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 2
PUP.Optional.ASK, C:\Users\usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\lgfehfbnofiffladdncogfobimealokp, En cuarentena, 281, 537803, 1.0.24732, , ame, 
PUP.Optional.MindSpark.Generic, C:\USERS\USUARIO\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Default\Extensions\mebdidmfdpgkcjfhcbdljpldmnmeplfi, En cuarentena, 1814, 456842, , , , 

Archivo: 6
PUP.Optional.ASK, C:\USERS\USUARIO\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Default\Secure Preferences, Sustituido, 281, 537803, , , , 
PUP.Optional.ASK, C:\USERS\USUARIO\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Default\Preferences, Sustituido, 281, 537803, , , , 
PUP.Optional.MindSpark.Generic, C:\USERS\USUARIO\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Default\Secure Preferences, Sustituido, 1814, 456842, , , , 
PUP.Optional.MindSpark.Generic, C:\USERS\USUARIO\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Default\Preferences, Sustituido, 1814, 456842, , , , 
PUP.Optional.MindSpark.Generic, C:\USERS\USUARIO\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\DEFAULT\EXTENSIONS\MEBDIDMFDPGKCJFHCBDLJPLDMNMEPLFI\13.930.17.62752_0\CONFIG\CONFIG.JSON, En cuarentena, 1814, 456842, 1.0.24732, , ame, 
PUP.Optional.MindSpark.Generic, C:\USERS\USUARIO\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\DEFAULT\EXTENSIONS\MEBDIDMFDPGKCJFHCBDLJPLDMNMEPLFI\13.930.17.62752_0\MANIFEST.JSON, En cuarentena, 1814, 443121, 1.0.24732, , ame, 

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

AdwCleaner

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.0.5.0
# -------------------------------
# Build:    05-25-2020
# Database: 2020-05-19.1 (Local)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    05-30-2020
# Duration: 00:00:05
# OS:       Windows 10 Pro
# Cleaned:  0
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software cleaned.


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [4399 octets] - [19/05/2020 20:58:12]
AdwCleaner[C00].txt - [4005 octets] - [19/05/2020 20:58:35]
AdwCleaner[S01].txt - [1581 octets] - [19/05/2020 23:21:25]
AdwCleaner[C01].txt - [1751 octets] - [19/05/2020 23:22:01]
AdwCleaner[S02].txt - [1703 octets] - [30/05/2020 16:22:52]
AdwCleaner[C02].txt - [1873 octets] - [30/05/2020 16:23:26]
AdwCleaner[S03].txt - [1771 octets] - [30/05/2020 19:06:27]
AdwCleaner[S04].txt - [1832 octets] - [30/05/2020 19:08:55]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C04].txt ##########

JRT

Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
Version: 8.1.4 (07.09.2017)
Operating System: Windows 10 Enterprise x64 
Ran by usuario (Administrator) on 30/05/2020 at 19:12:17.73
File System: 2 

Successfully deleted: C:\ProgramData\productdata (Folder) 
Successfully deleted: C:\Users\usuario\AppData\Local\2019 (Folder) 



Registry: 1 

Successfully deleted: HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{C0C3A6C6-03BC-4195-8FCB-AEA091301353} (Registry Key)

Scan was completed on 30/05/2020 at 19:15:13.42
End of JRT log

No me deja poner lo que contiene el texto de FRST con el “[Code]”, lo escribí manualmente como decía en las instrucciones.

Espero puedas ayudarme @JavierHF

Addition.txt (61,8 KB) FRST.txt (144,4 KB)

Acabo de probar mi PC en este tiempo y quiero decirte Muchísimas Gracias! la noto mucho más rápida que antes. Estaré al pendiente de tu respuesta @JavierHF

Un saludo!

Hola.

La mejor manera para poder adjuntar un archivo, en caso de que por numero de caracteres no te deje, es adjuntarles directamente :arrow_right: Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Ya lo hice yo por ti añadiéndolos a tu anterior respuesta, y ahora unas primeras consultas mientras termino de analizar tus informes, veo restos de los antivirus AVAST y AVG, como los eliminasteis de tu equipo. ??

:thinking:

Hola Javier! gracias por ayudarme.

Ahora hablando de Avast y AVG, los desinstalé por medio del inicio de Windows y la opción “Quitar”. Esa herramienta que nos da Windows para desinstalar programas.

Estaré pendiente de tu respuesta!

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [00avg] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> Ningún archivo
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [caljgklbbfbcjjanaijlacgncafpegll]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [ccbpbkebodcjkknkfkpmfeciinhidaeh]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [mbckjcfnjmoiinpgddefodcighgikkgn]
U3 aswbdisk; no ImagePath
U3 avgbdisk; no ImagePath
2020-05-19 20:58 - 2018-08-02 03:24 - 000000000 ____D C:\Users\usuario\AppData\LocalLow\IObit
2020-05-19 20:58 - 2018-08-02 03:23 - 000000000 ____D C:\Users\usuario\AppData\Roaming\IObit
2020-05-19 20:58 - 2018-08-02 03:23 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\IObit
2020-05-19 20:58 - 2018-07-12 22:54 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Lavasoft
2020-05-19 20:58 - 2018-07-12 22:53 - 000000000 ____D C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Lavasoft
2020-05-19 20:58 - 2018-07-12 22:53 - 000000000 ____D C:\Users\usuario\AppData\Local\Lavasoft
2020-05-19 20:58 - 2018-07-12 22:53 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Lavasoft
2020-05-19 20:58 - 2018-07-12 22:53 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\Lavasoft
2020-05-19 12:22 - 2020-04-24 20:41 - 000000000 ____D C:\ProgramData\AVG
2020-05-12 00:18 - 2020-04-24 20:36 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\Avira
FCheck: C:\WINDOWS\system32\eac_usermode_39012699498480.dll [2019-06-13] <==== ATENCIÓN (cero bytes Archivo/Carpeta)
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.

Hola @JavierHF, espero que estés bien.

Acabo de hacer lo que me mandaste y estos son los resultados, si hice algo mal házmelo saber, estaré pendiente!

Debo decir que mi PC está yendo mucho más rápida que antes, gracias!

Resultados de la corrección de Farbar Recovery Scan Tool (x64) Versión: 04-06-2020
Ejecutado por usuario (04-06-2020 18:12:38) Run:1
Ejecutado desde C:\Users\usuario\Desktop
Perfiles cargados: usuario
Modo de Inicio: Safe Mode (with Networking)
==============================================

fixlist contenido:
*****************
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [00avg] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> Ningún archivo
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [caljgklbbfbcjjanaijlacgncafpegll]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [ccbpbkebodcjkknkfkpmfeciinhidaeh]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [mbckjcfnjmoiinpgddefodcighgikkgn]
U3 aswbdisk; no ImagePath
U3 avgbdisk; no ImagePath
2020-05-19 20:58 - 2018-08-02 03:24 - 000000000 ____D C:\Users\usuario\AppData\LocalLow\IObit
2020-05-19 20:58 - 2018-08-02 03:23 - 000000000 ____D C:\Users\usuario\AppData\Roaming\IObit
2020-05-19 20:58 - 2018-08-02 03:23 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\IObit
2020-05-19 20:58 - 2018-07-12 22:54 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Lavasoft
2020-05-19 20:58 - 2018-07-12 22:53 - 000000000 ____D C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Lavasoft
2020-05-19 20:58 - 2018-07-12 22:53 - 000000000 ____D C:\Users\usuario\AppData\Local\Lavasoft
2020-05-19 20:58 - 2018-07-12 22:53 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Lavasoft
2020-05-19 20:58 - 2018-07-12 22:53 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\Lavasoft
2020-05-19 12:22 - 2020-04-24 20:41 - 000000000 ____D C:\ProgramData\AVG
2020-05-12 00:18 - 2020-04-24 20:36 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\Avira
FCheck: C:\WINDOWS\system32\eac_usermode_39012699498480.dll [2019-06-13] <==== ATENCIÓN (cero bytes Archivo/Carpeta)
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
*****************

Error: El punto de restauración solamente puede ser creado en modo normal.
Procesos cerrados correctamente.
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\00asw => eliminado correctamente
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\00avg => eliminado correctamente
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Google\Chrome\Extensions\caljgklbbfbcjjanaijlacgncafpegll => eliminado correctamente
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Google\Chrome\Extensions\ccbpbkebodcjkknkfkpmfeciinhidaeh => eliminado correctamente
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Google\Chrome\Extensions\eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck => eliminado correctamente
HKLM\SOFTWARE\Wow6432Node\Google\Chrome\Extensions\mbckjcfnjmoiinpgddefodcighgikkgn => eliminado correctamente
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\aswbdisk => eliminado correctamente
aswbdisk => servicio eliminado correctamente
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\avgbdisk => eliminado correctamente
avgbdisk => servicio eliminado correctamente
C:\Users\usuario\AppData\LocalLow\IObit => movido correctamente
C:\Users\usuario\AppData\Roaming\IObit => movido correctamente
C:\Program Files (x86)\IObit => movido correctamente
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Lavasoft => movido correctamente
C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Lavasoft => movido correctamente
C:\Users\usuario\AppData\Local\Lavasoft => movido correctamente
C:\ProgramData\Lavasoft => movido correctamente
C:\Program Files (x86)\Lavasoft => movido correctamente
C:\ProgramData\AVG => movido correctamente
C:\Program Files (x86)\Avira => movido correctamente
C:\WINDOWS\system32\eac_usermode_39012699498480.dll => movido correctamente
C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts => movido correctamente
Hosts restaurado correctamente.

========= RemoveProxy: =========

HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer => eliminado correctamente
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-19\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-19\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-1057489768-4276607936-4036623986-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-1057489768-4276607936-4036623986-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => eliminado correctamente


========= Final de RemoveProxy: =========


========= netsh winsock reset =========


El cat logo Winsock se restableci¢ correctamente.
Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.


========= Final de CMD: =========


========= ipconfig /renew =========


Configuraci¢n IP de Windows


Adaptador de Ethernet Ethernet:

   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 
   Direcci¢n IPv6 . . . . . . . . . . : 2800:810:562:f9::1002
   Direcci¢n IPv6 . . . . . . . . . . : 2800:810:562:f9:ed6e:dcbb:2be2:f679
   Direcci¢n IPv6 temporal. . . . . . : 2800:810:562:f9:6504:c452:d42b:df41
   V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::ed6e:dcbb:2be2:f679%14
   Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.0.5
   M scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : fe80::2e79:d7ff:fe83:73bb%14
                                       192.168.0.1

========= Final de CMD: =========


========= ipconfig /flushdns =========


Configuraci¢n IP de Windows

Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.

========= Final de CMD: =========


========= bitsadmin /reset /allusers =========


BITSADMIN version 3.0
BITS administration utility.
(C) Copyright Microsoft Corp.

Unable to connect to BITS - 0x8007043c

========= Final de CMD: =========


========= netsh advfirewall reset =========

Aceptar


========= Final de CMD: =========


========= netsh advfirewall set allprofiles state ON =========

Aceptar


========= Final de CMD: =========


========= netsh int ipv4 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= Final de CMD: =========


========= netsh int ipv6 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= Final de CMD: =========


=========== EmptyTemp: ==========

BITS transfer queue => 17588224 B
DOMStore, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache, IconCache => 37876165 B
Java, Flash, Steam htmlcache => 163351039 B
Windows/system/drivers => 19283254 B
Edge => 139290 B
Chrome => 470776520 B
Firefox => 32018003 B
Opera => 24882 B

Temp, IE cache, history, cookies, recent:
Default => 0 B
Users => 0 B
ProgramData => 0 B
Public => 0 B
systemprofile => 0 B
systemprofile32 => 0 B
LocalService => 0 B
NetworkService => 33480 B
usuario => 177235912 B

RecycleBin => 1175350373 B
EmptyTemp: => 1.9 GB datos temporales eliminados.

================================


El sistema necesita reiniciarse.

==== Final de Fixlog 18:13:42 ====

Hola.

Perfecto. :+1:

Y ahora quiero que hagas un análisis siguiendo este :arrow_right: Manual de Eset Online Scanner, al terminar REINICIAS el equipo nos pones el informe y comentas como sigue tu equipo en relación al problema planteado inicialmente.

Saludos.

Hola @JavierHF!

Ahí te paso el informe del análisis del programa!}

Cualquier cosa avísame!

06/06/2020 13:22:48 p. m.
Archivos explorados: 737755
Archivos detectados: 1
Archivos desinfectados: 1
Tiempo total de exploración 03:34:37
Estado de la exploración: Finalizado
C:\Users\usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\mebdidmfdpgkcjfhcbdljpldmnmeplfi\13.931.18.11738_0\js\PartnerId.js	JS/Mindspark.G aplicación potencialmente no deseada	desinfectado por eliminación

Perfecto @Unxku :+1: excelente, nos alegra ver que ya está el problema inicial completamente arreglado, ahora solo queda eliminar las herramientas usadas.

Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador -).

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.