Virus en el teclado ¡ayuda!

Hola, desde hace unos días mi computadora se le cambia la configuración de las teclas. No tiene un tiempo definido este virus puede pasar 1 hr, 2 hrs o hasta 4 hrs incluso más sin aparecer pero después me cambia la configuración, un ejemplo: utilizo mayúsculas y presionó la letra “e” en vez de ponerla mayúscula la pone en minúscula y viceversa, incluso cambia la configuración del ratón. El antivirus que tengo es el Norton 360 donde me detectó un virus llamado hack.tool lo eliminé, con eso quedo como nuevo pero unos días después volvió a ocurrir el mismo error entonces descubrí que tenía el famoso “Segurazo” me puse a buscar en Internet para borrarlo y así fue, con el IObit lo borre pero aun seguía el virus de cambiar la configuración del teclado entonces me descargue el Malwarebytes y me detectó 19 archivos entre ellos Hack.tool KMS y los residuos del Segurazo que no eliminó totalmente el IObit. Procedí a eliminarlos y se completo exitosamente, creí que con esto pondría fin al virus que me estaba persiguiendo pero… ¿Qué creen? Sigue ahi, entonces ya se me acabaron las ideas y no encuentro en Internet acerca de este virus, la configuración del teclado está perfecta pero no sé qué más podría hacer, por eso hoy vengo a pedir su ayuda.

Ya intentaste eliminarlo en modo seguro? el malwarebytes antimalware lo elimina pero en modo seguro.

Hola chicos:

@Novatinho

Tu equipo es un portatil o Pc de escritorio?

Probaste con otro teclado?

Peganos en tu próxima respuesta los reportes de las herramientas que ejecutaste.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Ademas desinstala IObit.

Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:

  • Programas relacionados a Iobit.

Manual de Revo Uninstaller.

Luego de reiniciar vuelves y lo comentas así continuamos.

Salu2.

1 me gusta

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Ayuda! Virus en teclado!