Puede ser falso positivo

porque d. web es el unico antivirus que detecta algo mal en virus total, lo saca en rojo esto, los demas antivirus lo dan por bueno

DrWeb

Program.Kmplayer.5 / esto en rojo

1 me gusta

Buenas @xavi38 en respuesta a su pregunta, puede ser que con respecto a la página de Virus Total, detecte en rojo el siguiente programa: Program.Kmplayer.5 porque en su base de datos de virus no la hayan actualizado todavía desde su página Web.

Lo que debes de hacer es analizar dicho archivo desde el propio programa del Antivirus: Dr.Web Cureit! y ver el resultado del análisis y si no se refleja nada de infección es porque dicho programa: Program.Kmplayer.5 es seguro y lo puede usar con seguridad.

Pruebe lo que te he comentado y me cuenta.

Quedo a la espera de su respuesta!

ya sa efectuado eçl analisis de d,web y este es el resultado, dsebe ser lo que dices sobre la actualizacion de la pagina, le he pasado el karperki one line y todo bien, eset todo bien, y el vuestro da esto, pero lo verdad es que no me parece ver nada raro, no se, miralo, gracias chicloi

C:\Program Files\KMPlayer 64X\KMPlayer64.exe C:\Program Files\KMPlayer 64X\KMPLoading.exe C:\Users\Public\Pictures\KMP64_2021.02.23.57.exe C:\Users\XAVI\Music\KMP64_2021.02.23.57.exe

1 me gusta

Vamos a asegurarnos, vamos a realizar unas comprobaciones y si el siguiente procedimiento que va a seguir no encuentra ninguna infección es porque el archivo es seguro y lo puede usar con normalidad.

IMPORTANTE:

:one: MIENTRAS QUE LE ESTÉ PASANDO EL PROGRAMA QUE NO SE APAGUE SU PANTALLA, ES DECIR, QUE SU PANTALLA NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN QUE DICHO PROGRAMA NO SE PASE CORRECTAMENTE.

:two: SI DICHO PROGRAMA ENCUENTRA ALGUNA INFECCIÓN Y DURANTE EL PROCESO DE DESINFECCION LE PIDE QUE REINICIE, PUES REINICIAS PERO SÓLO SI DICHO PROGRAMA SE LO PIDE, SI NO, NO REINICIE.

:three: SI EL PROGRAMA QUE SE VA A PASAR YA LO TUVIERA INSTALADO, NO HACE FALTA QUE SE LO DESCARGUE NI QUE LO INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA LAS INDICACIOENES QUE LE SE LE INDIQUE.

:zero: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:one: Ejecuta: Malwarebytes’ Anti-Malware. Aquí te dejo su manual: Manual de Malwarebytes , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente. Aquí le dejo la Url de Descarga de: MalwareBytes para que sepas cómo descargarlo y poder instalarlo: Url de Descarga: MalwareBytes.

  • Realizas un Análisis Personalizado, marcando “Todas las casillas” de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas, incluida la que me has dicho anteriormente y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria

  2. Analizar configuracion de inicio y registro

  3. Analizar dentro de los archivos

  4. "NO" activar la opción que pone:

    AnalisisR

  • (Si dicha opción está activada muy probablemente se produzca una lentitud en el Proceso de Análisis que tarde muchas horas en realizar el Análisis Personalizado del MalwareBytes. (Pues esta puede hacer que el programa se cuelgue y no finalice el análisis o hacer que este tarde muchísimo.)

  • Finalizado el "Proceso de Análisis" por completo, si encuentra Amenazas **Pulsar en la opción que pone: Cuarentena para enviar las infecciones a la cuarentena y si el programa te pide que reinicies, Reinicias pero SÓLO si te lo pide dicho programa.)

  • Para acceder posteriormente al informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el informe en tu próxima respuesta.

Para poder enviarme dicho informe que le solicito acceda a la siguiente Url para que sepa cómo poder enviarme dicho informe correctamente que le solicito:

Url: ¿Cómo Pegar reportes en el Foro? (Elija el método que le resulte más fácil cuando acceda a dicha Url para poder enviarme dicho informe que le solicito)

Me envía dicho informe que le he solicitado.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

ya esta hecho, nunca dejo la pantalla que se apague, siempre esta encendida, malwarebites no encuentra nada, ningun antivirus detecta nada, solo d.web curei en el ana lisis de virus total, me he puesto en contacto con ellos por lo mde lactualizacion de su pagina web, veremos que dice, de todas formas como habras vist en virus çtotal d, web solo hace referencia al programa, no indica nada malo, aqui te dejo la url de kmplayer, puedes descargar y le pasas virus total y veras lo que sale

KMPlayer (64-bit) Descargar (2022 Última versión))

1 me gusta

Acabo de analizar dicho archivo: KMPlayer (64-bit) Descargar (2022 Última versión) y se trata de un falso positivo, es decir, el archivo es seguro y lo puede utilizar correctamente.

Habrá que esperar a que actualicen la base de virus del Dr.Web Cureit para que puedan corregirlo.

Espero haberle resuelto su duda.

¿Tiene alguna otra duda más?

Quedo a la espera de su respuesta!

la verdad es que siempre desde hace unos años siempre he husado este reproductor, tiene mucha calidad de imagen, es un buen reproductor, me dicen vlc, es el mejor, me da igual, bueno amigo chicloi, voy a instalarlo y dios nos pille confesaos, es broma, gracias por todo. cierro tema

1 me gusta