Identidad clonada?

Realice estos pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: SIGA LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO JUNTO CON EL MANUAL QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA .

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI DICHO PROGRAMA LE PIDE REINIICAR! PUES PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA EL DICHO PROGRAMA.

Realice los siguientes pasos:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo la Url de Descarga del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Dr.Web Cureit!. Aquí le dejo su manual del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Dr.Web Cureit!. (Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

                      IMPORTANTE:

:white_check_mark: NO interrumpa, NO cancele el proceso de análisis ya que la desinfección de los virus e infecciones no se realizarán correctamente en su ordenador.

:white_check_mark: Finalizado el proceso de análisis me manda usted una Captura de Pantalla con todas las infecciones y virus que refleje que ha eliminado el dicho programa.

:white_check_mark: Finalizado el proceso de análisis completo me envía usted el: Informe y/o Reporte correctamente que genere el dicho programa y para ello abra la siguiente Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

P.D: Para poder enviarme el: Informe y/o Reporte que genera el: Dr.Web Cureit!, realice el siguiente procedimiento que se le indica a continuación:

Para poder enviarme el: Informe y/o Reporte que le solicito en este foro abra y acceda a la siguiente Url que le dejo a continuación y elija el método que le resulte a usted más fácil:

Url: ¿Como Pegar Informes y/o Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta