Identidad clonada?

Buen día para cada uno de ustedes felicitando por tan grande esfuerzo y tiempo que entregan al ayudar a cada alma que por aquí necesitamos de ustedes. Mi problema es el siguiente,hace días he notado en mi facebook (celular) una cuenta de ventas la cual me imponía una cuenta bancaria y generaba compras sin yo haberla habilitado; intente por mi ordenador cerrar aquella cuenta eliminó los movimientos y anuncios fraudulentos que en el había. (esto e por LIME, cuenta generada en NEW YORK). Aquí no acaba todo hace poco recibí un correo en la cual mencionaba que google drive no cumple con ciertas condiciones de su política y yo no uso google drive (creo) indicando un archivo que desconozco. Ahora para terminar hoy intento ingresar a mi ordenador (pc) y me doy con la sorpresa que mi cuenta google ha sido cerrada por seguridad, lo cual al querer ingresar me envía por seguridad una opción del mismo google (el cual envía un código a tu celular de identificación para ver si uno es quien esta ingresando y luego un código de dos dígitos) y luego de validarlo me aparece (en mi celular) un mensaje que al parecer la dirección no es segura (en letras rojas) y que verifique si es la dirección de google acount correcta a lo que ya me dio desconfianza continuar. Cabe resaltar que mi pc (como la mayoría) ha sido comprada en tiendas de ventas de computadoras donde vas ensamblando parte por parte y le instalan el windows, office y otros mas crakeados.

2 Me gusta

Buenas @ReyangelFire, voy a intentar ayudarte para intentar solucionar tu problema pero antes necesito que me respondas a algunas preguntas:

:one: ¿Se ha descargado e instalado alguna aplicación de alguna página Web poco fiable?

:two: ¿Desde cuando le está pasando el problema que usted comenta en su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Chicloi, agradezco su pronta respuesta respondo:

  1. La verdad que si… por youtube quise instalar el revo crakeado y seguí los links que mostraba según comentarios veía que era satisfactorio los archivos que compartian pero no recuerdo de donde fue pues borre el historial

  2. Esto acabo de darme cuenta lo del celular aprox tres semanas; lo del ordenador antes e ayer.

1 me gusta

Buenas @ReyangelFire en primer lugar, NO haga caso a los mensajes que está recibiendo tanto en su ordenador como en el móvil ya que pueden ser un intento de Phising de que alguna personas externa con malas intenciones le quiera robar todos sus datos respondiendo a dichos correos que usted comenta.

En segundo lugar, lo que se va a proceder es a realizarle un chequeo a su ordenador para asegurarnos de que su ordenador no esté infectado con virus o cualquier otra amenaza.

1 me gusta

Entiendo, estoy atento a su comentario, de antemano comentare que le pasé el malwarebytes el cual adjunto informe. informe Malwarebytes.txt (1,5 KB)

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @ReyangelFire ha echo usted lo correcto el realizarle un proceso de análisis personalizado y he revisado la Captura de Pantalla que usted me ha enviado y el programa: MalwareBytes ha realizado correctamente su función y usted ha realizado correctamente el proceso de análisis del dicho programa.

Ahora, Realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:two: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO LE PIDE REINICIAR! PARA PODER ELIMINAR LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE EL DICHO PROGRAMA PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA EL DICHO PROGRAMA.

Una vez aclarado todo esto, realice lo siguiente:

:one: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: Eset Online Scaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Eset Online Scaner, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Eset Online Scaner. Aquí le dejo su manual del: Eset Online Scanner, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Eset Online Scaner. (IMPORTANTE: Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

                      IMPORTANTE:

:white_check_mark: NO interrumpa, NO cancele el proceso de análisis ya que la desinfección de los virus e infecciones no se realizarán correctamente en su ordenador.

:white_check_mark: Finalizado el proceso de análisis me manda usted una Captura de Pantalla con todas las infecciones y virus que refleje que ha eliminado el dicho programa.

:white_check_mark: Finalizado el proceso de análisis completo me envía usted el: Informe y/o Reporte correctamente que genere el dicho programa y para ello abra la siguiente Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Gracias @Chicloi por tu tiempo, realicé lo que me indicaste y he aquí los resultados…

Registro de análisis Eset.txt (4,1 KB)

A la espera de sus comentarios y pasos a seguir

1 me gusta

Buenas @ReyangelFire, acabo de revisar el Informe que usted me ha enviado y usted ha realizado correctamente el proceso de análisis y el programa ha realizado correctamente su función y ha eliminado las infecciones que ha encontrado de su ordenador.

Ahora, Realice los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:one: DURANTE TODO EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR, QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA, ES DECIR, QUE SU PANTALLA NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSION YA QUE PUEDE INTERRUMPIRSE EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR Y NO ELIMINAR LAS AMENAZAS E INFECCIONES QUE ENCUENTRE.

:two: SI ALGUNO DE LOS PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUE EN ESTE FORO, UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE ANALISIS, LE INDICA QUE DEBE REINICIAR! PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO INDICA DICHO PROGRAMA.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Descargue el programa de la siguiente Url: Le dejo 2 Url de Descarga por si uno no le funciona el proceso de Instalación pueda probar con la segunda Url de Descarga:

Url descarga 1: RogueKiller x64 Bits

Url descarga 2: RogueKiller x82 Bits

Aquí le dejo su manual del: RogueKiller para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga los siguientes pasos del manual que se le indican a continuación:

:one: Abra el programa: RogueKiller que ha descargado.

:two: Clikea en la pestaña que pone: Analizar., click en donde pone: Análisis Completo (Full Scan). Nota: Si NO le deja realizar un: Análisis Personalizado realice un: Análisis Completo (Full Scan) (Tal y cómo se muestra en la imagen):

:three: Automáticamente empezará el Proceso de Análisis en busca de Virus e Infecciones dejar que analice por completo y NO interrumpir el programa hasta que finalice en su totalidad. Finalizado el Proceso de Análisis completo clickea en la pestaña que pone: Resultados: (Proceso tal y como se indica en la siguiente pantalla):

:four: Una vez finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra AMENAZAS e INFECCIONES saldrá una pantalla similar a esta, clicka en la pestaña que pone: Resultados para poder eliminar dichas INFECCIONES. (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:five: Si le sale una pantalla similar a esta significa que el programa ha ELIMINADO con éxito TODAS las AMENAZAS e INFECCIONES de su ordenador. Clickea en la pestaña que pone: Resultados. (Tal y cómo se indica en esta página):

:six: Para ELIMINAR las AMENAZAS e INFECCIONES clickea en la pestaña que pone: Eliminación. (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:seven: Le aparecerá una pantalla similar a esta, dejar TODAS las opciones marcadas que te salgan a ti. Para ELIMINAR todas las INFECCIONES clikea en la pestaña que pone: Finalizar. (Tal y cómo se muestra en la pantalla):

:eight: Para enviarme el: Informe que ha generado el programa cuando haya finalizado por completo de Analizar siga estos pasos que se reflejan a continuación:

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte que se le solicito en este foro siga estos pasos abra la siguiente Url y siga los pasos que se le indiquen:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buen día @Chicloi , gracias nuevamente por tu tiempo. Mira he seguido los pasos indicados por tu persona para hacer el análisis con el programa indicado, cabe mencionar que no me dejo personalizar la búsqueda pero le di la opción Análisis Completo (Full Scan). Te comparto los resultados…

Registro de análisis RogueKiller!.txt (4,6 KB)

Ten un Excelente día, estoy a la espera de tus comentarios

1 me gusta

Buenas @ReyangelFire acabo de ver el Informe que usted me ha enviado y usted ha realizado correctamente el proceso de análisis y usted ha realizado correctamente el procedimiento y el programa ha realizado correctamente su función y ha eliminado las infecciones que ha encontrado correctamente de su ordenador. Sigamos!

1 me gusta

Realice estos pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: SIGA LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO JUNTO CON EL MANUAL QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA .

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI DICHO PROGRAMA LE PIDE REINIICAR! PUES PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA EL DICHO PROGRAMA.

Realice los siguientes pasos:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo la Url de Descarga del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Dr.Web Cureit!. Aquí le dejo su manual del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Dr.Web Cureit!. (Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

                      IMPORTANTE:

:white_check_mark: NO interrumpa, NO cancele el proceso de análisis ya que la desinfección de los virus e infecciones no se realizarán correctamente en su ordenador.

:white_check_mark: Finalizado el proceso de análisis me manda usted una Captura de Pantalla con todas las infecciones y virus que refleje que ha eliminado el dicho programa.

:white_check_mark: Finalizado el proceso de análisis completo me envía usted el: Informe y/o Reporte correctamente que genere el dicho programa y para ello abra la siguiente Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

P.D: Para poder enviarme el: Informe y/o Reporte que genera el: Dr.Web Cureit!, realice el siguiente procedimiento que se le indica a continuación:

Para poder enviarme el: Informe y/o Reporte que le solicito en este foro abra y acceda a la siguiente Url que le dejo a continuación y elija el método que le resulte a usted más fácil:

Url: ¿Como Pegar Informes y/o Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi tengas un excelente inicio de semana, mi gracias por tu ayuda desinteresada, he seguido los pasos indicados y te adjunto el reporte solicitado.

Total 585215516217 bytes in 671339 files scanned (932647 objects)
Total 671322 files (932452 objects) are clean
Total 2 files are infected
Total 191 files are raised error condition
Scan time is 01:22:36.243

-----------------------------------------------------------------------------
Start curing
-----------------------------------------------------------------------------

C:\Program Files (x86)\Avid\Sibelius 7.5\Report.exe - quarantined
D:\Disco I\Programas\Programas RAR\drw_nuXdoz.cmd - quarantined

Total 585215516217 bytes in 671339 files scanned (932647 objects)
Total 671322 files (932452 objects) are clean
Total 2 files are infected
Total 2 files are neutralized
Total 191 files are raised error condition
Scan time is 01:22:36.243

A la espera de tus comentarios…

1 me gusta

Ahora realiza los siguientes pasos

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

:one: PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y SIGUIENDO SU MANUAL, QUE LE DEJO JUNTO AL DICHO PROGRAMA.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PASOS CON RESPECTO A LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE SOLICITA REINICIAR, PROCEDES! PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL DICHO PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. Url de Descarga del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Kaspersky Virus Removal Tool.

:one: . :two:. Manual del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Kaspersky Virus Removal Tool. (IMPOTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:one: . :three:. Siga su Manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla con todas las amenazas e infecciones que refleja que haya eliminado el dicho programa (IMPOTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

                         Nota:

:white_check_mark: NO cancele, NO interrumpa el proceso de análisis del dicho programa ya que si no no se eliminarán correctamente las infecciones y virus que encuentre el dicho programa.

:white_check_mark: Siga el manual que se le ha dejado junto al dicho programa.

:white_check_mark: Si durante el proceso de desinfección del dicho programa le solicita reiniciar para poder eliminar las infecciones y virus que encuentre en su ordenador procedes!

:white_check_mark: Finalizado el proceso de análisis me manda una Captura de Pantalla con todas las infecciones y virus que refleje el dicho programa que haya eliminado!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi Hice lo indicado por tu persona; solo que al final estoy en duda si copie correctamente el reporte ya que no había opción de como guardarlo en texto; (me indicas si esta o no bien).

aquí lo comparto

Registro de análisis kaspersky

A la espera de tus comentarios

1 me gusta

Buenas @ReyangelFire, acabo de ver su Captura de Pantalla que me ha enviado y está correctamente enviada y usted ha realizado correctamente los procedimientos y el programa ha realizado correctamente su función y ha eliminado las infecciones correctamente que ha detectado el dicho programa en su ordenador.

Por tanto, usted ha realizado correctamente el dicho procedimiento. Sigamos!

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:one: PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y SIGA LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO

:two: DURANTE TODO EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR, QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA, ES DECIR, QUE SU PANTALLA NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSION YA QUE PUEDE INTERRUMPIRSE EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR Y NO ELIMINAR LAS AMENAZAS E INFECCIONES QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGUNO DE LOS PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUE EN ESTE FORO, UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE ANALISIS, LE INDICA QUE DEBE REINICIAR! PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO INDICA DICHO PROGRAMA.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

:three: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo correctamente y su Manual del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:three: . :one:. Url de Descarga del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta:, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo correctamente: Click aquí: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta.

:three: . :two:. Manual del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del MalwareBytes Anti-Rootkit Beta (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre y NO restaure NADA).

:three: . :three:. Siga su Manual del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla con todas lasamenazas e infecciones que se refleje que haya eliminado el dicho programa.

                         Nota:

:white_check_mark: NO cancele, NO interrumpa el proceso de análisis del dicho programa ya que si no no se eliminarán correctamente las infecciones y virus que encuentre el dicho programa.

:white_check_mark: Siga el manual que se le ha dejado junto al dicho programa. (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre y NO restaure NADA).

:white_check_mark: Si durante el proceso de desinfección del dicho programa le solicita reiniciar para poder eliminar las infecciones y virus que encuentre en su ordenador procedes!

:white_check_mark: Finalizado el proceso de análisis me manda una Captura de Pantalla con todas las infecciones y virus que refleje el dicho programa que haya eliminado!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi acabo de terminar el proceso indicado, he aquí te comparto los reportes generados

mbar-log-2022-10-24 (16-01-10).txt (2,1 KB)

system-log.txt (31,9 KB)

Estaré atento a su comunicación

1 me gusta

Realice los siguientes paso:

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

:one: PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y SIGUIENDO SU MANUAL

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PASOS QUE SE LE INDICAN EN ESTE FORO

Aclarado esto, realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

:three: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del: TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:three: . :one:. Url del Descarga del: TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Click aquí: TDSSKiller.

:three: . :two:. Manual del: TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del TDSSKiller. (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que refleje que encuentre dicho programa).

            IMPORTANTE: ACLARACIÓN:

Una vez acceda al Manual del: TDSSKiller deje marcadas (habilitte) en el dicho programa todas estas casillas que se reflejan a continuación:

capturadaKVRT

Si te pide que debe de reiniciar el dicho programa procedes!

Seguidamente, siga el resto de pasos que se le indican en dicho manual del: TDSSKiller.

:three: . :three:. Siga su manual al pie de la letra y las indicaciones que le he indicado previamente y me manda una Captura de Pantalla con todas las amenazas e infecciones que se refleje que haya eliminado el dicho programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi gracias una vez más Ejecuté el programa indicado capturando y pasando el reporte a un archivo *.txt que a continuación comparto

Registro de análisis TDSSKiller!.txt (152,5 KB)

A la espera de su observación

1 me gusta

Acabo de revisar el Informe que usted me ha enviado y está correcto! Sigamos!

1 me gusta