Identidad clonada?

Realice el siguiente procedimiento:

:one: Descargue, instale y ejecute en el escritorio: AdwCleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: AdwCleaner, para que puedas instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Adwcleaner. Aquí le dejo su Manual del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga los pasos del: Manual que le indico a continuación:

  • Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación. (IMPORTANTE: Elimine TODO lo que encuentre el dicho programa SIN EXCEPCIÓN NINGUNA)

  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si dicho programa NO te pide reiniciar NO reinicies.

  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.

  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

  • Para más información aquí te dejo su Manual del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de Uso de Adwcleaner.

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte que se le solicita en este foro abra y acceda a la siguiente Url y elija el método que le resulta más adecuado:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi Efectué lo indicado he aquí el reporte

AdwCleaner[C00].txt (2,1 KB)

AdwCleaner[S00].txt (1,9 KB)

Me generó dos archivos y los adjunté por siacaso

A la espera de su comentarios

1 me gusta

Está correcto! El programa ha realizado correctamente su función y usted ha realizado los pasos correctamente y el programa ha eliminado las infecciones que ha encontrado en su ordenador! Sigamos!

1 me gusta

Ahora,realice los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:one: Si alguno de los programas de los que se le indiquen en este foro ya los tuviera instalados, NO hace falta que los instale de nuevo, simplemente lo ejecuta y siga las indicaciones dadas y su Manual de Uso que se le deja junto al programa.

:two: Pásele cada programa por separado y hasta que NO termine el programa de pasarse por completo, siguiendo los pasos indicados y su Manual, NO le pase el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este foro.

Aclarado todo esto, siga los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:three: Descargue, instale y Ejecute el: Ccleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Ccleaner, para que pueda instalarlo y descargarlo correctaente: Click aquí: Ccleaner.. Aquí te dejo su Manual del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual de CCleaner.

Siga estos pasos del manual del: Cleaner que se le indican a continuación:

MUY IMPORTANTE:

En estas últimas versiones de CCleaner, junto al instalador del programa, viene añadida la opción de instalar el software Avast antivirus. Recomendamos DESTILDAR esa opción para hacer una instalación limpia solo del: CCleaner.

image

Tal como lo muestra la siguiente imagen, DESTILDAMOS la opción de Avast y presionamos el botón Instalar tal y como se muestra en la siguiente imagen:

image

Aclarado todo esto, siga los siguientes pasos:

Aquí te dejo su Manual del: Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del CCleaner.

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Finalizado el proceso completo me manda una maximiza la pantalla y me manda una Captura de pantalla que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Quedo a la espera de su respuesta!

Realizados todos los pasos anteriores, seguidamente siga estos pasos que le indico a continuación:

:four: Descargue, instale y Ejecute: Glary Utilities. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Glary Utilities, para que pueda descargarse el programa e instalarlo correctamente: Click aquí: Glary Utilities.

Aquí le dejo su Manual de: Glary Utilities para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga los siguientes pasos del manual que le indico a continuación:

  1. Abrir el programa: Glary Utilities con Derechos de Administrador.

  2. Click donde pone la opción Mantenimiento en 1-Click y dejar Todas las opciones Habilitadas como se puede observar en esta imagen y clickea en la pestaña que pone Buscar problemas tal y como se refleja en la siguiente imagen:

  1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso click en la pestaña que pone: Reparar Problemas. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.

Repetir nuevamente todo este procedimiento desde el principio hasta que en todos los recuadros ponga que NO se han encontrado problemas.

Me mandas una Captura de Pantalla en donde se refleje que: todos los problemas han sido reparados ó que NO se han encontrado problemas.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi descargué, instalé, ejecute los programas indicados y paso a comunicar lo siguiente:

  1. Con respecto a Ccleaner seguí todo el procedimiento y he resuelto los problemas que se mostraban (30) pero al buscar problemas nuevamente (según lo indicado líneas arriba) siempre me reflejan el mismo detalle que es el que te envío como imagen adjunta creando varias copias de seguridad del mismo registro a lo cual viene la pregunta ¿debo continuar haciéndolo hasta que no aparezca?

  1. Con respecto al Glary Utilities no apareció la opción “Eliminador de Spyware” como se indica en la imagen que adjuntaste lineas arriba pero igual procedí a iniciar su análisis del cual comparto el resultado

Quedo a la espera de sus comentarios

En respuesta a su pregunta @ReyangelFire, vuelva a realizar el mismo procedimiento en esta pantalla en la que se encuentra usted:

Seguidamente cuando aparezca el error le da a la pestaña que pone: capturada1

y seguidamente realiza la copia de seguridad que te pide en esta pantalla:

capturada2

y un click en la pestaña que pone: capturada3

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleja!

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi creo que no me he dejado entender, he realizado lo que me estas indicando en este ultimo mensaje y he corregido todos los problemas hallados por el CCleaner solo que luego de volver a buscar problemas me vuelve a aparecer este registro que te he enviado captura, lo vuelvo a corregir y al volver a buscar me vuelve a aparecer, lo vuelvo a corregir y así se repite el ciclo como si fuese un bucle, (es lo que trato de decir).

La imagen a continuación es una nueva captura mira el reloj.

Esta es una nueva búsqueda (mira la hora) aparece el mismo error del mismo registro

por eso mi pregunta era si tenia que volver a hacerlo hasta que no aparezca?

1 me gusta

En cuanto a ese error que comenta usted eso se puede solucionar le pongo los pasos a seguir mañana para poder solucionarle el error que le sale.

Si le parece bien podemos seguir mañana con la reparación de su ordenador ya que aquí es un poco tarde.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi Por supuesto, un millón de gracias por tu tiempo más bien, estaré atento a su comunicación por este medio, buenas noches y que descanse bien.

1 me gusta

Muchas gracias @ReyangelFire, intente NO utilizar el ordenador hasta que le resuelva ese error mañana y NO utilice internet en ese ordenador y no se descargue ni se instale nada en el ordenador ya que así se previene de que le pueda entrar un virus de nuevo al ordenador ya que estamos a medias de la reparación de su ordenador.

Hasta mañana @ReyangelFire y que pase usted una buena noche. Seguimos mañana.

1 me gusta

@Chicloi Buen día, espero te encuentres bien de salud y prosperando en tu área laboral, quizá estés con arduo trabajo u ocupado en temas personales, cuando dispongas de un tiempo libre continuamos donde nos quedamos por favor. Estaré atento a tu comunicación.

1 me gusta

Buenas @ReyangelFire, disculpa es que se me ha roto un pieza del ordenador y no me enciende, he encargado la pieza del recambio para poder ponerlo y hasta que no me traigan la pieza no voy a estar disponible en el foro ya que mis otros ordenadores que tengo son de empresa y no puedo usarlos. Disculpe las molestias ocasionadas. No se preocupe que su reparación quedará resuelta.

Entiendo @Chicloi pero mi seguridad sigue expuesta pues como tengo sincronizado el móvil con el ordenador me aparece (en el móvil) un mensaje que debo colocar las credenciales correctas para identificarme y otro mensaje (en le PC) en twitter “Hemos detectado una actividad inusual en tu cuenta. Por tu seguridad, tu cuenta ha sido bloqueada hasta que cambies tu contraseña”. para agregar, no he intentado cambiar ninguna contraseña por el momento hasta arreglar este asunto.

1 me gusta

Buenas @ReyangelFire, comunicarte que ya estoy de nuevo disponible en el foro, ya que me he recibido la pieza original que he solicitado de Estados Unidos y mi ordenador ya funciona correctamente, sigamos por donde nos hemos quedado.

No se preocupe para solucionar el problema que me comenta siga estos pasos que le indico a continuación:

:zero: Realice el mismo procedimientos que ha estado realizando correctamente, pásele de nuevo el programa del Ccleaner, siguiendo su manual, y una vez que le salga dicho problema realice el siguiente procedimiento:

:one: Botón secundario sobre el archivo que pone:

P.D.: IMPORTANTE: NO SE EQUIVOQUE DE ARCHIVO SELECCIONE ESTE ARCHIVO, QUE SE INDICA A CONTINUACIÓN:

LocalServer32\C:\Windows\SysWOW64\Speech_OneCore\Common\SpeechRuntime.exe-ToastNotofier HKCR\CLSID{265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}

:two: De la lista de opciones que da: Elegir la opción que pone:

Abrir en Regedit

:three: En la parte izquierda, botón derecho (Clic derecho) en el color que aparece en gris el que se refleja resaltado de color gris que es esta clave de registro:

P.D.: IMPORTANTE: NO SE EQUIVOQUE DE ARCHIVO SELECCIONE ESTE ARCHIVO, QUE SE INDICA A CONTINUACIÓN:

{265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}

:four: De la lista que sale elegir la siguiente opción que pone: Permisos

Click donde pone: Opciones avanzadas

En donde pone: Propietarios click en donde pone: Cambiar

Click en la pestaña que pone: Opciones avanzadas y click en la pestaña que pone: Buscar ahora click en la pestaña donde pone: Administradores y click en la pestaña que pone: Aceptar y click de nuevo en la pestaña que pone: Aceptar

:five: Marcar (Tildar) donde pone lo siguiente: - Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos – y click donde pone: Administradores

Marque (Habilite) la opción que dice: Reemplazar todas las entradas de permisos de objetos secundarios por entradas de permisos heredables de este objeto – y click en la pestaña que pone: Aplicar

Si te sale una notificación que dice lo siguiente:

Esto reemplazará permisos definidos explícitamente en todos los descendientes de este objeto con permisos heredables de {265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}, ¿Desea continuar?

Click en la pestaña que pone: y click en la pestaña que pone: Aceptar y click de nuevo en la pestaña que pone: Aceptar

:six: Cerrar Regedit

:seven: En CCleaner, seleccione: Solucionar problema(s)

Escanear en busca de problemas: problema(s) solucionado(s) y coménteme si se solucionó el problema.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Una pregunta @ReyangelFire ¿Por qué ha borrado usted la publicación que me ha enviado?

He visto que se ha solucionado el problema que tenia usted del: Ccleaner y el proceso se ha realizado correctamente y usted ha realizado correctamente el proceso.

1 me gusta

@Chicloi ¡Que agradable noticia el saber de tu persona y que hayas podido solucionar el inconveniente con aquella pieza rota de tu ordenador! :clap:. Ahora podremos verte más seguido por aquí y seguirás haciendo lo que más te caracteriza y gusta que es el de ayudar :+1:.

Retomando el tema, bueno seguí los pasos indicados y ahora si el Ccleaner pudo terminar la ejecución de reparar todos los registros encontrados con fallos. te adjunto la imagen.

A la espera de tu observación y poder continuar con el hilo

1 me gusta

@Chicloi Estaba corrigiendo y aprovechando otros utilidades del foro…

1 me gusta

Ahora para proseguir realiza lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a capturada5 > capturada4 > capturada3

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi Agradezco tu pronta respuesta.

Listo, atento a su comentario

1 me gusta

Realice lo siguiente:

:one: En esta misma pantalla en la que se encuentra usted:

image

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada1

Seguidamente, maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta