Identidad clonada?

Me aparece una opción a actualizar…

Es lo que aparece. Me indicas si actualizo o no

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

Deje que finalice el proceso de descarga e instalación de dicha actualización y NO interrumpa y NO cancele usted el dicho proceso de descarga e instalación de la dicha actualización ya que si no, no se instalará correctamente la dicha actualización.

Si durante el proceso de descarga e instalación de dicha actualización el dicho proceso le solicita reiniciar su ordenador procedes!

Nuevamente maximice usted la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleja!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi Listo acabo de terminar de actualizar las veces que fueron necesarias.

Te envio un gif Actualización optima

A la espera de tus comentarios

1 me gusta

Realice el siguiente paso que se indica a continuación:

:one: En la barra de búsqueda de su ordenador:

capturada49

escribe:

cmd

y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (IMPORTANTE: Copie y Pegue el Primer parámetro empezando desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla: Enter y deje que termine el proceso completo y no lo interrumpa y una vez que acabe dicho proceso completo realice el mismo procedimiento con el Segundo parámetro y así con el resto de parámetros que le dejo a continuación):

Primer parámetro:

dism /online /cleanup-image /restorehealth

Segundo parámetro:

dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Tercer parámetro:

sfc /scannow

Si alguno te pide reiniciar procedes. Revisa si el ultimo comando te informa si encontró alguna infracción y si la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando:

findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”

Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.

Si el último comando encontró algo nos traerías el reporte.

Me manda varias Capturas de Pantalla con los resultados de cada parámetros

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Respondo a lo acontecido por ejecutar los comandos.

sfcdetails.txt (44,4 KB)

¡Listo! A la espera de tus alcances…

1 me gusta

Ahora realice los siguientes pasos:

:one: Descarga la siguiente herramienta: KrPm para poder desinstalar todas las herramientas que se han utilizado en su ordenador y siga su Manual del: KrPm. Aquí te dejo la Url de Descarga y su Manual que le indico a continuación para que pueda descargarla e instalarla correctamente y sepa cómo usarla y configurarla:

Url de Descarga: Click aquí: KrPm

Manual del: KrPm, para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente: Siga estos pasos del manual que le dejo a continuación:

  • Ejecútala, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo esté marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar.

Nos comentarías como te fue y cómo sigue el sistema! Comenta cómo va el sistema o si parece que está todo en orden con el PC. Se hicieron bastantes reparaciones.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

hice lo indicado…

kprm-20221108150251.txt (1,1 KB)

Bueno, el tema principal es que al parecer clonaron mis cuentas…

El caso de celular reinicie todo el sistema a modo de fabrica pero en el PC he seguido los pasos indicados por tu persona que se que han sido de gran ayuda… Para saber si se solucionó el tema en particular creo que deberé ingresar a mis cuentas en mi PC.

Espero respondas a mi inquietud

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @ReyangelFire, efectivamente usted ha sido victima de la realización de PHISHING, le comento para que sepa a lo que se refiere el término Phishing es el delito de engañar a las personas para que compartan información confidencial como contraseñas y números de tarjetas de crédito. Como ocurre en la pesca, existe más de una forma de atrapar a una víctima, pero hay una táctica de phishing que es la más común. Las víctimas reciben un mensaje de correo electrónico o un mensaje de texto que imita o suplanta su identidad a una persona u organización de confianza, como un compañero de trabajo, un banco o una oficina gubernamental por medio de una página web clonada exactamente igual a que la página web ORIGINAL solicitándole que debe de poner su usuario y contraseña en dichas cuentas para poder recuperar tanto sus redes sociales para poder acceder de nuevo con lo cual usted pone los datos que le solicita la dicha página web duplicada y esos datos personales que usted ha puesto en dicha página WEB CLONADA (IGUAL A LA ORIGINAL PERO MODIFICADA HACE QUE DICHOS DATOS PERSONALES QUE HA PUESTO EN DICHA PÁGINA WEB VAYAN A PARAR A OTRA PERSONA). Cuando la víctima abre el correo electrónico o el mensaje de texto, encuentra un mensaje pensado para asustarle, con la intención de debilitar su buen juicio al infundirle miedo. El mensaje exige que la víctima vaya a un sitio web y actúe de inmediato o tendrá que afrontar alguna consecuencia como es el que le puedan cancelar el acceso a sus cuentas en LAS REDES SOCIALES para que usted por desconocimiento tome acción al respecto ante tal acción y caiga usted en la trampa de que haya puesto el Usuario y Contraseña en dicha página WEB para poder engañarle y se adueñen de la cuenta de sus REDES SOCIALES.

Una entidad, tanto privada como pública, JAMAS DE LOS JAMASES le va a solicitar que debe de poner sus datos tanto de USUARIO como su CONTRASEÑA por medio de MENSAJE DE TEXTO ni por medio de CORREO ELECTRÓNICO.

Eso quiere decir que le están intentado engañar a usted con la técnica mediante la realización de la técnica: PHISING explicado previamente.

En respuesta a su pregunta @ReyangelFire, su ordenador está completamente desinfectado de la infección Phising ya que uno de nuestros programas de seguridad ha eliminado dicha infección de su ordenador y cuya infección se encontraba en la siguiente ubicación en su ordenador:

D:\Disco H\media\WhatsApp Documents\Enfermería en Urgencias.pdf PDF/´´Phishing´´.A.Gen troyano (desinfectado por eliminación)

D:\Disco H\media\WhatsApp Documents\TEMAS DE ENFERMERA.pdf PDF/´´Phishing´´.A.Gen troyano (desinfectado por eliminación)

En respuesta a su pregunta con sólo restaurar su teléfono a MODO DE FÁBRICA ´´NO´´ es suficiente ya que hay que asegurarse realizándole un: PROCESO DE ANÁLISIS a su teléfono con un Antivirus y un Antitroyanos, que ese es el siguiente procedimiento que le vamos a realizar para asegurarnos que no siga teniendo la infección en su móvil ya que su ordenador está completamente desinfectado ante tal infección.

Cuando yo se lo indique usted como último paso cambiará todas las contraseñas de todas sus REDES SOCIALES pero lo hará de la forma que yo le indique pero eso será cuando nos aseguremos que su teléfono esté libre de infecciones y cuando yo se lo comunique

Por lo tanto, usted no haga caso a todos aquellos Correos Electrónicos y NO haga caso a todos aquellos mensajes de texto que le soliciten que debe usted cambiar la contraseña tanto de sus REDES SOCIALES como de: ENTIDADES BANCARIAS que se lo soliciten por el dicho medio: REDES SOCIALES y MENSAJES DE TEXTO a su móvil ya que eso es una engaño que le quieren realizar por medio de infundar el miedo para que alguna persona mal intencionada le pueda robar todos sus datos incluso los datos de sus tarjetas de crédito.

Cuando usted haya leído detenidamente toda la información que le he indicado previamente me lo comunica por aquí y empezamos con el proceso de desinfección de su móvil.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi que sorpresa la mía,

Excelente, totalmente agradecido

Increíble, pensé que con resetearlo a modo de fabrica o habría solucionado todo, leí cada palabra, y te comentaré que si cambié contraseñas en mi móvil pues apareció (por parte del google que tenia 9 contraseñas hackeadas)

Claro que si, ¡Vamos a ello!

1 me gusta

Perfecto! Vamos a ello!

1 me gusta

@Chicloi acabo de recuperar mi cuenta de facebook (desde mi PC) y acabo de nencontrar esto…

es la segunda cuenta que tengo enmi facebook (la cual no cree) y compra uegos y los publica…

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @ReyangelFire, si usted no ha creado dicha cuenta de FaceBook puede DAR DE BAJA DICHA CUENTA Y SEGUIDAMENTE eliminar dicha cuenta para que quien HAYA CREADO DICHA CUENTA DE FACEBOOK SIN SU CONSENTIMIENTO NO PUEDA TENER ACCESO NUNCA MÁS A DICHA CUENTA DE FACEBOOK y avise usted a todos sus amigos, familiares y personas de su confianza comunicándole lo sucedido y comunicarle que si les llega algún mensaje de Facebook de dicha cuanta que sepan que no es usted.

Lo primero que debe de hacer es DAR DE BAJA DICHA CUENTA Y SEGUIDAMENTE eliminar dicha cuenta que no ha creado usted y seguidamente avisarle a las personas de su confianza lo que le he indicado!

Realice los siguientes pasos que le indico a continuación desde su teléfono móvil:

:one: Descargue e instale el siguiente programa en su teléfono móvil: Kaspersky Antivirus & VPN. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Kaspersky Antivirus & VPN, para que pueda descargarlo e instalarlo correctamente: click aquí: Kaspersky Antivirus & VPN . Aquí le dejo su manual del: Kaspersky Antivirus & VPN para que sepa cómo usar el programa y poder configurarlo correctamente: Siga los siguientes pasos del manual:

:two: Abra el programa: Kaspersky Antivirus & VPN que ha instalado en su teléfono móvil.

:three: Seguidamente realice un proceso de análisis completo y no cancele, no interrumpa usted el dicho proceso de análisis ya que si no, no eliminará las infecciones que encuentre en su móvil correctamente.

:four: Finalizado el proceso de analisis completo si encuentra infecciones el dicho programa un click en la opción que le solicite que debe de eliminar dichas infecciones y virus.

Si durante el proceso de eliminación de las infecciones y amenazas que encuentre el dicho programa le solicita que debe de reiniciar su móvil procedes!

Realizado todos los procedimientos me comunica si el dicho programa ha encontrado infecciones en su móvil y los han sido eliminador correctamente.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Creo que no me deje entender… En mi cuenta principal aparece la opción de cambiar de perfil y sin ingresar o hacer el cambio mencionado veo está página de lime. No puedo eliminar o dar de baja a la cuenta de lime sin afectar a mi cuenta principal, no me aparece ninguna opción. image

,

Quedo a la espera de tus comentarios

1 me gusta

Para ello realice los siguientes pasos:

Realice también los siguientes pasos:

Cómo administrar las cuentas de terceros que vinculaste con Google

Algunas apps o servicios de terceros, como redes sociales, servicios de transmisión de música o tiendas en línea, te permiten vincular tu Cuenta de Google para mejorar tu experiencia. Cuando vinculas tu Cuenta de Google con una cuenta de terceros, es posible que el tercero envíe la información a Google. El tercero puede decirte qué tipo de información comparte con Google.

Obtén más información sobre el uso compartido de datos y las cuentas de terceros que vinculaste con Google.

Importante: Los terceros son empresas o desarrolladores que no pertenecen a Google.

Cómo desvincular las cuentas de terceros de Google

Paso 1: Revisa la página de cuentas vinculadas

  1. Ve a la página de cuentas vinculadas de tu Cuenta de Google. Es posible que debas acceder.
  2. Selecciona la cuenta de terceros que quieras desvincular de tu Cuenta de Google y, luego, Desvincular.
  • Antes de desvincular tu cuenta, tendrás la oportunidad de leer la política de privacidad del tercero para conocer el tipo de información que comparte con Google.

Si la cuenta de terceros que deseas desvincular no aparece en esta página, continúa con el paso 2.

Paso 2: Revisa las apps de Google

  1. Ve a la app de Google donde vinculaste la cuenta de terceros con tu Cuenta de Google. Por ejemplo, la app de Google Home, la app del Asistente de Google o la app de YouTube.
  2. Selecciona Cuentas asociadas, Cuentas vinculadas o Apps. Es posible que encuentres esta opción en la Configuración de la app de Google.
  3. Busca la cuenta de terceros que deseas desvincular de tu Cuenta de Google.
  4. Junto a la cuenta de terceros que deseas desvincular, selecciona Quitar o Desvincular.

Si no puedes desvincular la cuenta de terceros de tu Cuenta de Google

Importante: Es posible que algunas cuentas de terceros no te permitan desvincular la cuenta de terceros de tu Cuenta de Google.

  1. Ve a la cuenta de terceros donde vinculaste tu Cuenta de Google.
  2. Elige una sección, como Apps, Cuentas asociadas o Cuentas vinculadas. Es posible que encuentres esta sección en la Configuración de la cuenta.
  3. Sigue las instrucciones del servicio de terceros para quitar el acceso de Google.

Uso compartido de datos y terceros

Obtén más información sobre el uso compartido de datos y las cuentas de terceros que vinculaste con Google.

1 me gusta

Buenas @ReyangelFire, con las indicaciones que le he indicado, ¿Se solucionó el problema por el cual usted tenía el problema de la cuenta de perfil de la cuenta de Lime de su cuenta principal?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi Buen día, deseando que todo te vaya perfecto

te comento que ya solicite una revisión de mi cuenta de Facebook

Solo me queda esperar

En relación a esto revisé en mi movil y m PC y ambos muestran no estar vinculados con ningún dispositivo

Asimismo hago hincapié que en la PC y el móvil me mostró cuales fueron las cuentas hackeadas las cuales ya les cambié la contraseña y de igual modo a las vulneradas.

Solo estoy a la espera de la revisión de Facebook a ver que solución emiten…

De igual modo estaremos en contacto a penas me respondan

1 me gusta

En respuesta su pregunta @ReyangelFire, debe usted de cambiar todas sus contraseñas NO DESDE EL CORREO QUE LE HAN ENVIADO, sino desde las páginas oficiales accediendo a la página web oficial de Facebook como al resto de páginas oficiales a través de Internet! ESA ES LA UNICA FORMA Y SEGURA QUE USTED PUEDE CAMBIAR TODAS SUS CONTRASEÑAS EN TODOS SUS REDES SOCIALES y si NO LO HA REALIZADO DE ESA FORMA REALICELO USTED ahora mismo de la forma QUE LE HE INDICADO!

Perfecto! En cuando tenga usted alguna comunicación por parte de Facebook me lo comunica por aquí y me comenta que le han respondido!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Es correcto, lo realicé de las paginas oficiales,cabe resaltar que la imagen adjunta no es un correo sino la protección de cuentas del google en la opción “SEGUIR PROTEGIENDO TU CUENTA”.

Por supuesto, así daremos juntos la solución a otros usuarios a quien pueda pasarle lo mismo.

1 me gusta

Perfecto! @ReyangelFire usted ha realizado correctamente el procedimiento!

:+1: Correcto!

1 me gusta

Buenas @ReyangelFire ¿Tuvo alguna respuesta por parte de Facebook ? ¿Qué le comentaron?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta