Mi Notebook hp esta super lenta

Acabo de revisar el informe que me ha enviado y no ha encontrado ninguna infección!

IMPORTANTE:

:white_check_mark: Si el programa de desinfección que se le va a pasar le pide reiniciar para poder eliminar las amenazas e infecciones que encuentre, pues reinicias!, pero sólo si se lo pide dicho programa.

:white_check_mark: Que NO se apague la pantalla de su ordenador, es decir, que su pantalla de su ordenador NO se ponga en ESTADO DE SUSPENSIÓN ya que podría interrumpir dicho programa y NO eliminar correctamente las amenazas e infecciones que encuentre.

:white_check_mark: Como este programa se va a demorar en su proceso de análisis deje pasando dicho programa que le dejo a continuación, siguiendo su manual que le indico aquí y lo reviso mañana.

Una vez aclarado esto, siga estos pasos que le indico a continuación:

Descargue el programa de la siguiente Url: Le dejo "2 Url de Descarga" por si uno no le funciona el proceso de Instalación pueda probar con la segunda Url de Descarga:

Url descarga 1: RogueKiller x64 Bits

Url descarga 2: RogueKiller x82 Bits

Aquí le dejo su manual de RogueKiller para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: "Abra" el programa: "RogueKiller" que ha descargado.

:two: Clikea en la pestaña que pone: Análisis. Donde pone: "Análisis personalizado" clicke en la pestaña: Personalizar. IMPORTANTE: Si NO le deja realizar un Análisis Personalizado realice un Análisis Full Scan (Tal y cómo se muestra en la imagen):

:three: Dejar marcadas las opciones que se reflejan en la siguiente pantalla y clickea en la pestaña que pone: Iniciar. (Tal y como se muestra en la imagen):

:four: Automáticamente empezará el Proceso de Análisis en busca de Virus e Infecciones dejar que analice por completo y "NO" interrumpir el programa hasta que finalice en su totalidad. Finalizado el Proceso de Análisis por completo clickea en la pestaña que pone: Resultados: (Proceso tal y como se indica en la siguiente pantalla):

image

:five: Una vez finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra “AMENAZAS” e “INFECCIONES” saldrá una pantalla similar a esta, clicka en la pestaña que pone: Resultados para poder eliminar dichas “INFECCIONES.” (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:six: Si le sale una pantalla similar a esta significa que el programa ha “ELIMINADO” con éxito “TODAS” las “AMENAZAS” e “INFECCIONES” de su ordenador. Clickea en la pestaña que pone: Resultados. (Tal y cómo se indica en esta página):

:seven: Para “ELIMINAR” las AMENAZAS e “INFECCIONES” clickea en la pestaña que pone: Eliminación. (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:eight: Le aparecerá una pantalla similar a esta, dejar "TODAS" las opciones marcadas que te salgan a ti. Para “ELIMINAR” todas las “INFECCIONES” clikea en la pestaña que pone: Finalizar. (Tal y cómo se muestra en la pantalla):

:nine: Para enviarme el "Informe" que ha generado el programa cuando haya finalizado por completo de Analizar siga estos pasos que se reflejan a continuación:

Para que pueda enviarme el informe que le vaya solicitando en este foro a partir de ahora le daré las indicaciones correctas para que pueda elegir el método que más se adapte a sus necesidades para que me pueda enviar dicho informe correctamente:

Abra la siguiente Url y entre las diferentes opciones que se le indican elija el método que le resulta más fácil para poder enviarme dicho informe que le he solicitado:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Mándeme dicho informe que le solicito que haya generado como le he indicado.

Quedo a la espera de su respuesta!