Virus en el Pc

Buenas @caballoblanco1963 acabo de revisar el informe que me acaba de enviar y el proceso de análisis se ha realizado correctamente. El problema es que NO me ha enviado el informe correctamente @caballoblanco1963 ya que como se deben de poner correctamente son con las etiquetas de apertura y de cierre de:

[code]

[/code]

En el medio de las dos etiquetas pones el texto pero no pongas [/code]. Como lo haces en tus publicaciones, ya que si no no queda bien y el sistema no lo reconoce como log

Para que pueda enviarme los informes que le vaya solicitando a partir de ahora le dará las indicaciones correctas para que pueda elegir el método que más se adapte a sus necesidades para que me pueda enviar dicho informe correctamente.

Ahora siga los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: Que NO se apague su pantalla durante todo el proceso de desinfección, es decir, que su pantalla de su ordenador NO se ponga en ESTADO DE SUSPENSIÓN ya que podría interrumpirse el proceso de análisis y NO eliminarse TODOS las infecciones y amenazas que encuentre dicho programa de desinfección.

:two: Si el programa de desinfección le pide que debe de reiniciar su ordenador para poder desinfectar las infecciones y amenazas que encuentre, pues reinicias! pero sólo si se lo solicita dicho programa de desinfección.

:three: Siga las indicaciones que se le indiquen así como su manual del programa de desinfección al pie de la letra tal y como se indica en dicho manual del programa que le dejo junto con mismo programa que le dejo en este mismo foro.

Una vez aclarado todo esto, siga las siguientes indicaciones al pie de la letra:

:four: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA y su Manual para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:three: . :one:. Url de Descarga de MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA: Url de Descarga: MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente.

:three: . :two:. Manual del MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual MALWAREBYTES ANTI-ROOTKIT BETA (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:three: . :three:. Siga su Manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla con todas las amenazas e infecciones que encuentre.

Para poder enviarme el informe correctamente acceda a la siguiente Url y elija el mejor método que le sea más fácil para que pueda enviarme dicho informe correctamente que le solicito de dicho programa de desinfección:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!