Netsky

Hola @Gabriel_Sosa ¡Te damos la Bienvenida a los foros de InfoSpyware!

Dices que has realizado los pasos de esta guía

Lo que significa que tienes instalado Malwarebytes, lo que no sabemos es si realizaste los pasos desde modo seguro con o sin funciones de red o en modo normal.

Has realizado procesos de desinfección, tienes que darnos información mas detallada sobre todo lo que has hecho

Seguramente tienes algunos reportes de las herramientas que has utilizado o algunas capturas de los análisis que has llevado a cabo. Estos reportes y capturas pueden realmente servirnos, así que tráelos para la próxima vez que respondas si aún lo tienes.

Netsky es un malware de tipo gusano y estos pueden propagarse por la red o mediante dispositivos extraíbles como pendrives, memorias USB o tarjetas SD. Estos malwares suelen combatirse desde modo seguro. Así que reinicia tu equipo en modo seguro sin funciones de red Si es necesario apaga el WiFi de tu equipo o desconecta el cable de red

Vamos a realizar un análisis personalizado con Malwarebytes; no olvides insertar tus pendrives, memorias USB o unidades extraibles Sigue estas instrucciones del manual de Malwarebytes para realizarlo Debes marcar todas las detecciones sin excepción alguna y mandarlas a la cuarentena No vayas a restaurar ninguna de ellas, Si Malwarebytes te pide reiniciar el equipo, lo haces para completar la desinfección

Cuando respondas:

  • Traes el reporte de Malwarebytes o nos comentas si hubo algún problema al realizar el análisis
  • No olvides decirnos si el problema ha desaparecido o sigue presentándose además de cualquier otro comportamiento extraño que notes en el equipo.

Saludos