Mi Notebook hp esta super lenta

Ahora que me ha enviado el informe correctamente! El resto de informes que le solicite del resto de programas de desinfección me lo mandas de la misma forma que me lo acabas de enviar.

Ahora sigamos con el resto de procesos de desinfección de su ordenador:

IMPORTANTE:

:zero: SIGA LOS PASOS QUE SE LE INDICAN AL PIE DE LA LETRA ASÍ COMO SU MANUAL QUE SE LE HA DEJADO JUNTO CON EL PROGRAMA DE DESINFECCIÓN DE DICHO PROGRAMA.

:one: QUE NO SE APAGUE SU PANTALLA, ES DECIR, QUE SU PANTALLA NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN YA QUE SE PODRÍA INTERRUMPIR EL PROGRAMA Y NO LLEVARSE CORRECTAMENTE EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR.

:two: ELIMINE TODAS LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE DICHO PROGRAMA Y NO RESTAURE NADA.

Ahora sigamos con el proceso de desinfección:

:three: Descarga, Instala, y ejecuta: Eset Online Scaner. Aquí te dejo la Url de Descarga del Eset Online Scaner: Url de Descarga del Eset Online Scaner, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo correctamente. Aquí le dejo su manual: Manual del Eset Online Scaner, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente. (IMPORTANTE: Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

Mándame el informe y una Captura de Pantalla que genere el programa, reflejando las infecciones y virus que haya eliminado dicho programa, y para ello le dejo los pasos a seguir para que pueda enviarme dicho informe que le solicito correctamente accediendo a esta Url y me lo mandas siguiendo dicho método que se refleja cuando accedas a dicha Url:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!