Windows defender.club, creo que tengo un spyware

Ayuda, un día prendí la computadora y se abrió una página web solo que decía Windows defender.club que decía download Warning y decía que era un virus en una página web, el otro día me aparecieron alertas de seguridad de Ubisoft que ingresaron desde Rusia entonces cambié la contraseña y activé la Autentificación de dos factores, y cambie la de Gmail y la de Wargaming, aparte necesito la computadora para hacer las tareas y es la única que tengo, además tengo que enviar correos en mi Gmail en la computadora y la necesito urgente, había hecho otra entrada en el foro pero nadie me respondió, puedo usar la computadora sin internet al menos para jugar a los juegos? Y no ví que se descargo nada porque Mozilla prohíbe las descargas de sitios peligrosos o que se descargan solos y aparte tiene ublock origin. Además aveces siento que si dejo la computadora sola empieza a andar más lento

Aquí una foto de la página

Otra cosa cuando uso Office 2010 me salta un error que dice que no se pueden poner imágenes en zona de texto o algo así, y eso pasa solo, cuando lo usé después de hacer la tarea hoy, ayer use Malwarebytes con detección de rootkit y me salto 2 malware y claves de registro, nimnul virus infecte y adware isartsurf que lo elimino y claves de registro que no borre con miedo de que fuera el Windows, todo ocurrió creo cuando se descargo un Freeware o algo así que se llamaba OpenAl y cuando lo quise borrar me salto un cartel que decía que había archivos en uso, se abrió un panel de instalación y se cerró al instante, necesito ayuda porque sino no voy a poder pasar de año, ya no aparece Windows defender club

Hola @PvtElias:

Vamos directamente a detectar si hay presencia de maleware en su equipo.

:one: CCleaner

Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner Consulta si es necesario su manual

  • Abres Ccleaner. Pestaña Custom Clean (Limpieza personalizada). Dejas como está configurada predeterminadamente :arrow_forward: haces clic en Analyze (Analizar) y esperas que termine :arrow_forward: clic en Run Cleaner (Ejecutar Limpiador).

:two: Malewarebytes Anti-Maleware

• Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware , revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  1. Realiza un Escaneo Personalizado. Tienes instrucciones en su manual, apartado Análisis Personalizado

  2. Tras finalizar el escaneo envíame el informe que guarda Malewarebyte. Instrucciones para encontrar y enviarme el informe lo tienes en el Manual, apartado Informe del Análisis

:three: AdwCleaner Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio. • Cierra también todos los programas que tengas abiertos. • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.) • Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar . • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas . • Guardas el reporte que te aparecerá y lo anexas en un mensaje. • El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

:four: ZHPCleaner

Ejecutar ZHPCleaner siguiendo su manual. Anexas el reporte en un nuevo mensaje del foro.

:five: CCleaner

  • clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas y esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

imagen

Por favor no pegue directamente los informes en su mensaje de respuesta ya que quedaría ilegible y no podré analizarlos dificultando que tus problemas sean resuelto. Sigue el método 2 o 3 indicados en la siguiente guía:

Cómo pegar informes en un mensaje

Mande a la computadora a formatear y dejaron el Windows limpio y anda rápido de nuevo, y no se pone lento con el tiempo y me dejaron de aparecer carteles raros, pude hacer la tarea y conservar gran parte de mis archivos

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se haya resuelto tu problema. No te olvides de marcar el tema como Solucionado.

SOLUCIONADO

Como recomendación final , te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos:

Blog

Twitter

Facebook

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.