Problema con archivo srttrail.txt

Hola! Estoy en la misma situación, hice los mismo pasos y el reporte de FRST me aparece igual. En mi caso no se como empezó el problema porque no es mía. Pero si se que no hubo algún problema eléctrico. Espero por una respuesta. Gracias

Hola @Yami_Ponce

Moví tu consulta a un tema propio ya que aquí la ayuda es personalizada.

Debes pegarnos ese reporte de FRST.

Utiliza el Método 4 de la guía:

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Salu2.

1 me gusta

FRST.txt (5,6 KB)

Hola @Yami_Ponce

El reporte muestra que tu sistema esta muy dañado.

Antes de tocar nada, si necesitas recuperar información (tendrás que usar otro equipo para preparar una USB con Ubuntu) de la siguiente manera:

Iniciando sistema con Live Cd de Ubuntu

  • Acceder a la web https://ubuntu.com/download/desktop

  • Haz clic en el botón verde “Download” el cual te permitirá bajar el fichero ISO de casi 2 Gigas.

  • Una vez bajado, puedes crear un Pendrive booteable grabando ese fichero ISO. Para ello puedes usar el programa Rufus.

  • Instrucciones sobre cómo crear un pendrive autoarrancable usando Rufus, la tienes en la web 2. Creando la USB booteable . 3. Vete directamente a la sección 2 (Creando la USB booteable).

Una vez con tu pendrive y el Live Cd De Ubuntu grabado en él, debemos comprobar si la BIOS tiene la secuencia de arranque configurada para iniciar desde los puertos USB. Entra en tu BIOS y comprueba la secuencia de arranque la cual debe tener la opción de USB el primer lugar.

Una vez configurada correctamente nuestra BIOS, ya podemos introducir el pendrive en un puerto USB de nuestro PC y reiniciar nuestro PC. El sistema Ubuntu iniciará.

Nos aparecerá una ventana donde podemos elegir entre:

  • Try Ubuntu (probar Ubuntu): que permite probar el sistema operativo Ubuntu iniciándose desde el pendrive, y por tanto sin hacer ningún cambio en tu computadora.

  • Install Ubuntu: Instalar Ubuntu.

Haz clic en el botón “Try Ubuntu” y espera hasta que aparezca el escritorio de Ubuntu.

imagen

Luego intente acceder a su disco duro y compruebe si puede acceder a la información.

Nos comentas.

Salu2

1 me gusta

Listo! He podido recuperar mis archivos importantes.

Hola @Yami_Ponce

Bien…:+1::+1:

Ahora solo queda intentar reparar tu equipo.

Como reparar el inicio de Windows 10?

Intentas con el Punto 1 y si no lo logras deberas hacerlo con el punto 2.

Nos comentas.

Salu2

1 me gusta

Hola! No, no pude de ninguna forma.

Hola @Yami_Ponce

Disculpa la demora, perdí la notificación de tu mensaje, dime si has podido solucionarlo o en que situación se encuentra el equipo.

Salu2

1 me gusta