Arranque lento Windows 10 con disco SSD

Hola Javier,

Mil disculpas por todo el desorden que cree, mil gracias por condensarlo.

Voy a realizar los siguientes pasos que me recomiendas y vuelvo a postear sobre el rendimiento de mi equipo.

Saludos.

Hola de nuevo @AllanFreelancer.

He creado este nuevo tema para que sigamos por aquí con tu anterior tema que estaba generando muchos problemas de “colapso”.

Saludos.

Gracias Javier,

Te comento que el arranque esta un poco mas rapido, pero aun esta un poco lento, pero ya no uso el Administrador de Tareas par que acelere el inicio o los procesos.

Ahora en cuanto abro el navegador Opera, me salta la ventana de Troyano de Malwarebytes, adjunto captura.

Quedo atento a tus recomendaciones.

Saludos.

Hola.

El problema te ocurre únicamente con Opera o te ocurre con otros navegadores también…??


Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-219606284-1865003378-2374630497-1001_Classes\CLSID\{50621A75-5708-8D38-4B85-FDCAC24F5224}\InprocServer32 -> no ruta de acceso de archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [00avg] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [VeloShell] -> {6FF586D0-1C38-4126-84B0-018996BADB71} => -> Ningún archivo
HKU\S-1-5-21-219606284-1865003378-2374630497-1001\...\Run: [GUDelayStartup] => C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\StartupManager.exe [45488 2020-04-10] (Glarysoft LTD -> Glarysoft Ltd)
HKU\S-1-5-21-219606284-1865003378-2374630497-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [22245560 2020-03-19] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\81.0.4044.113\Installer\chrmstp.exe [2020-04-16] (Google LLC -> Google LLC)
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{AFE6A462-C574-4B8A-AF43-4CC60DF4563B}] -> C:\Program Files (x86)\BraveSoftware\Brave-Browser\Application\80.1.7.92\Installer\chrmstp.exe [2020-04-14] (Brave Software, Inc.) [Archivo no firmado]
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {51C6883B-F529-4362-A4AC-3054ED1E2430} - System32\Tasks\BraveSoftwareUpdateTaskMachineCore => C:\Program Files (x86)\BraveSoftware\Update\BraveUpdate.exe [160200 2018-11-24] (Brave Software, Inc. -> BraveSoftware Inc.)
Task: {54954AE1-6C3F-4AAD-ADE4-50F4F61314F5} - System32\Tasks\BraveSoftwareUpdateTaskMachineUA => C:\Program Files (x86)\BraveSoftware\Update\BraveUpdate.exe [160200 2018-11-24] (Brave Software, Inc. -> BraveSoftware Inc.)
Task: {6754AC68-4E2A-4FEE-9DB5-E14139C40C17} - System32\Tasks\UCBrowserUpdater => C:\Program Files (x86)\UCBrowser\Application\update_task.exe [566672 2018-01-02] (TAOBAO (CHINA) SOFTWARE CO.,LTD. -> UCWeb Inc) <==== ATENCIÓN
Task: C:\WINDOWS\Tasks\UCBrowserUpdater.job => C:\Program Files (x86)\UCBrowser\Application\update_task.exe <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer: Restricción <==== ATENCIÓN
BHO: ExplorerWnd Helper -> {10921475-03CE-4E04-90CE-E2E7EF20C814} -> C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\UninstallExplorer.dll [2020-01-31] (IObit Information Technology -> IObit)
BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper -> {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_241\bin\ssv.dll [2020-04-14] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
BHO: Sin Nombre -> {D0498E0A-45B7-42AE-A9AA-ABA463DBD3BF} -> Ningún archivo
BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper -> {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_241\bin\jp2ssv.dll [2020-04-14] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
BHO-x32: Java(tm) Plug-In SSV Helper -> {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} -> C:\Program Files (x86)\Java\jre1.8.0_211\bin\ssv.dll [2019-06-18] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
BHO-x32: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper -> {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} -> C:\Program Files (x86)\Java\jre1.8.0_211\bin\jp2ssv.dll [2019-06-18] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
FF Plugin: @java.com/DTPlugin,version=11.241.2 -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_241\bin\dtplugin\npDeployJava1.dll [2020-04-14] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
FF Plugin: @java.com/JavaPlugin,version=11.241.2 -> C:\Program Files\Java\jre1.8.0_241\bin\plugin2\npjp2.dll [2020-04-14] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
FF Plugin-x32: @java.com/DTPlugin,version=11.211.2 -> C:\Program Files (x86)\Java\jre1.8.0_211\bin\dtplugin\npDeployJava1.dll [2019-06-18] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
FF Plugin-x32: @java.com/JavaPlugin,version=11.211.2 -> C:\Program Files (x86)\Java\jre1.8.0_211\bin\plugin2\npjp2.dll [2019-06-18] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
FF Plugin-x32: @tools.brave.com/BraveSoftware Update;version=3 -> C:\Program Files (x86)\BraveSoftware\Update\1.3.99.0\npBraveUpdate3.dll [2018-11-24] (Brave Software, Inc. -> BraveSoftware Inc.)
FF Plugin-x32: @tools.brave.com/BraveSoftware Update;version=9 -> C:\Program Files (x86)\BraveSoftware\Update\1.3.99.0\npBraveUpdate3.dll [2018-11-24] (Brave Software, Inc. -> BraveSoftware Inc.)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.8 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.3 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.4 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.6 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.7.1 -> C:\Program Files (x86)\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\defaults\pref\bd_js_config.js [2020-04-16] <==== ATENCIÓN (Apunta a archivo *.cfg)
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\bd_config.cfg [2020-04-16] <==== ATENCIÓN
CHR HKU\S-1-5-21-219606284-1865003378-2374630497-1001\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf] - C:\Users\allan\AppData\Local\Google\Drive\user_default\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf_live.crx <no encontrado>
CHR HKU\S-1-5-21-219606284-1865003378-2374630497-1001\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [lmjegmlicamnimmfhcmpkclmigmmcbeh]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [mbckjcfnjmoiinpgddefodcighgikkgn]
"ESProtectionDriver" => servicio no pudo ser desbloqueado. <==== ATENCIÓN
HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\ESProtectionDriver => C:\WINDOWS\system32\drivers\mbae64.sys [153312 2020-04-13] (Malwarebytes Corporation -> Malwarebytes) <==== ATENCIÓN (Rootkit!/Servicio bloqueado)
"MBAMChameleon" => servicio no pudo ser desbloqueado. <==== ATENCIÓN
HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\MBAMChameleon => \SystemRoot\System32\Drivers\MbamChameleon.sys <==== ATENCIÓN (Rootkit!/Servicio bloqueado)
"MBAMFarflt" => servicio no pudo ser desbloqueado. <==== ATENCIÓN
HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\MBAMFarflt => system32\DRIVERS\farflt.sys <==== ATENCIÓN (Rootkit!/Servicio bloqueado)
"MBAMProtection" => servicio no pudo ser desbloqueado. <==== ATENCIÓN
HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\MBAMProtection => \??\C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\mbam.sys <==== ATENCIÓN (Rootkit!/Servicio bloqueado)
"MBAMSwissArmy" => servicio no pudo ser desbloqueado. <==== ATENCIÓN
HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\MBAMSwissArmy => \SystemRoot\System32\Drivers\mbamswissarmy.sys <==== ATENCIÓN (Rootkit!/Servicio bloqueado)
"MBAMWebProtection" => servicio no pudo ser desbloqueado. <==== ATENCIÓN
HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\MBAMWebProtection => \SystemRoot\system32\DRIVERS\mwac.sys <==== ATENCIÓN (Rootkit!/Servicio bloqueado)
S2 brave; C:\Program Files (x86)\BraveSoftware\Update\BraveUpdate.exe [160200 2018-11-24] (Brave Software, Inc. -> BraveSoftware Inc.)
S3 bravem; C:\Program Files (x86)\BraveSoftware\Update\BraveUpdate.exe [160200 2018-11-24] (Brave Software, Inc. -> BraveSoftware Inc.)
S2 IObitUnSvr; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\IUService.exe [156944 2020-01-31] (IObit Information Technology -> IObit)
R2 UCBrowserSvc; C:\Program Files (x86)\UCBrowser\Application\UCService.exe [656784 2018-01-02] (TAOBAO (CHINA) SOFTWARE CO.,LTD. -> ) <==== ATENCIÓN
S3 iobit_monitor_server; H:\ADATA HV100 - Unidad H\Freelancer Contest\Design and create high converting sales page\ADVSYSCRPR13.1.WIN.AP.ZENTINELS\EXTRA - USAR Y LISTO\drivers\Monitor_win10_x64.sys [32520 2018-07-04] (IObit Information Technology -> IObit)
R3 IUFileFilter; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\drivers\win10_amd64\IUFileFilter.sys [44104 2019-11-18] (IObit Information Technology -> IObit)
R3 IUProcessFilter; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\drivers\win10_amd64\IUProcessFilter.sys [37328 2019-07-30] (IObit Information Technology -> IObit)
R3 IURegistryFilter; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\drivers\win10_amd64\IURegistryFilter.sys [49800 2019-11-18] (IObit Information Technology -> IObit)
R1 ZAM_Guard; C:\WINDOWS\System32\drivers\zamguard64.sys [203680 2018-09-04] (Zemana Ltd. -> Zemana Ltd.)
"ESProtectionDriver" => servicio no pudo ser desbloqueado. <==== ATENCIÓN
HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\ESProtectionDriver => C:\WINDOWS\system32\drivers\mbae64.sys [153312 2020-04-13] (Malwarebytes Corporation -> Malwarebytes) <==== ATENCIÓN (Rootkit!/Servicio bloqueado)
"MBAMChameleon" => servicio no pudo ser desbloqueado. <==== ATENCIÓN
HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\MBAMChameleon => \SystemRoot\System32\Drivers\MbamChameleon.sys <==== ATENCIÓN (Rootkit!/Servicio bloqueado)
"MBAMFarflt" => servicio no pudo ser desbloqueado. <==== ATENCIÓN
HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\MBAMFarflt => system32\DRIVERS\farflt.sys <==== ATENCIÓN (Rootkit!/Servicio bloqueado)
"MBAMProtection" => servicio no pudo ser desbloqueado. <==== ATENCIÓN
HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\MBAMProtection => \??\C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\mbam.sys <==== ATENCIÓN (Rootkit!/Servicio bloqueado)
"MBAMSwissArmy" => servicio no pudo ser desbloqueado. <==== ATENCIÓN
HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\MBAMSwissArmy => \SystemRoot\System32\Drivers\mbamswissarmy.sys <==== ATENCIÓN (Rootkit!/Servicio bloqueado)
"MBAMWebProtection" => servicio no pudo ser desbloqueado. <==== ATENCIÓN
HKLM\SYSTEM\ControlSet001\Services\MBAMWebProtection => \SystemRoot\system32\DRIVERS\mwac.sys <==== ATENCIÓN (Rootkit!/Servicio bloqueado)
S2 brave; C:\Program Files (x86)\BraveSoftware\Update\BraveUpdate.exe [160200 2018-11-24] (Brave Software, Inc. -> BraveSoftware Inc.)
S3 bravem; C:\Program Files (x86)\BraveSoftware\Update\BraveUpdate.exe [160200 2018-11-24] (Brave Software, Inc. -> BraveSoftware Inc.)
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2020-04-08 10:47 - 2020-04-08 10:47 - 000002387 _____ C:\Users\Public\Desktop\Driver Booster 7.lnk
2020-03-24 21:46 - 2020-03-24 21:46 - 000001430 _____ C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\IObit Uninstaller.lnk
2020-03-24 21:46 - 2020-03-24 21:46 - 000001290 _____ C:\Users\Public\Desktop\IObit Uninstaller.lnk
2020-03-24 21:37 - 2019-09-12 09:59 - 000178960 _____ (IObit) C:\WINDOWS\system32\IObitSmartDefragExtension.dll
2020-03-24 21:36 - 2017-03-09 13:53 - 000030744 _____ (IObit) C:\WINDOWS\system32\Drivers\SmartDefragDriver.sys
2020-03-24 21:36 - 2016-03-22 11:02 - 000036824 _____ (IObit) C:\WINDOWS\system32\SmartDefragBootTime.exe
2020-03-18 09:56 - 2020-03-18 09:56 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsign0a6033df7215fc6b
2020-03-18 09:55 - 2020-03-18 09:55 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsignba9cb6250e39c7e7
2020-03-18 09:55 - 2020-03-18 09:55 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsign7eaf2ebcedd622ef
2020-03-18 09:52 - 2020-03-18 09:52 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsignfe15bf8df24db866
2020-03-18 09:50 - 2020-03-18 09:50 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsignd3aac9a4e45d6aac
2020-03-18 09:50 - 2020-03-18 09:50 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsign2b2370435df30856
2020-04-16 10:24 - 2018-01-16 01:17 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Roaming\IObit
2020-04-15 10:37 - 2019-08-13 12:30 - 000003528 _____ C:\WINDOWS\system32\Tasks\UCBrowserUpdater
2020-04-14 12:20 - 2018-01-16 01:18 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\IObit
2020-04-14 12:20 - 2018-01-16 01:17 - 000000000 ____D C:\ProgramData\IObit
2020-04-13 22:59 - 2018-01-16 01:18 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\LocalLow\IObit
2020-03-24 21:46 - 2018-10-25 10:59 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\IObit Uninstaller
2020-04-16 10:37 - 2020-04-16 10:37 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsignc64d7e9241c9f2b9
2020-04-16 10:37 - 2020-04-16 10:37 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsigna14221e170b9ed4e
2020-04-16 10:37 - 2020-04-16 10:37 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsign5b15e4090e007a6c
2020-04-11 14:42 - 2020-04-11 14:42 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsignc7059201c4a4b06b
2020-04-11 14:42 - 2020-04-11 14:42 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsignb6573d138467060b
2020-04-11 14:42 - 2020-04-11 14:42 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsign9269e84ac86afc0e
2020-04-10 23:41 - 2020-04-10 23:41 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsigna3960af9bed3513f
2020-04-10 23:40 - 2020-04-10 23:40 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsignd92d048c72d662da
2020-04-10 23:40 - 2020-04-10 23:40 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsign6e2608ced19cdbf7
2020-04-01 21:56 - 2020-04-01 21:56 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsign749b0ad7a94a5717
2020-04-01 21:56 - 2020-04-01 21:56 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsign5c6ace40fc214dc5
2020-03-30 00:25 - 2020-03-30 00:25 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsign8172cc792498b696
2020-03-30 00:25 - 2020-03-30 00:25 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsign6c63e3e7da2eccbe
2020-03-30 00:25 - 2020-03-30 00:25 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsign24f410a5f655345a
2020-03-30 00:04 - 2020-03-30 00:04 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsign6b84b9535f758fd5
2020-03-30 00:04 - 2020-03-30 00:04 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsign21e064781ce63f1a
2020-03-18 09:56 - 2020-03-18 09:56 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsign0a6033df7215fc6b
2020-03-18 09:55 - 2020-03-18 09:55 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsignba9cb6250e39c7e7
2020-03-18 09:55 - 2020-03-18 09:55 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsign7eaf2ebcedd622ef
2020-03-18 09:52 - 2020-03-18 09:52 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsignfe15bf8df24db866
2020-03-18 09:50 - 2020-03-18 09:50 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsignd3aac9a4e45d6aac
2020-03-18 09:50 - 2020-03-18 09:50 - 000000000 ____D C:\Users\allan\AppData\Local\Tempzxpsign2b2370435df30856
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.

Solo ocurre con Opera y Chrome Javier.

Ahora me pongo en estas nuevas instrucciones y regreso con el informe (espero no liar el tema esta vez)

Saludos.

Entendido. :+1:

Cuando pongas el informe adjuntalo como fichero(Método 4º), revisa las indicaciones que tienes por aquí para poder hacerlo :

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Hola de nuevo Javier,

Aquí te adjunto el reporte segun el metodo 4

Fixlog.txt (34,8 KB)

Oh, cabe mencionar que las ventanas de Malwarebytes siguen apareciendo tanto con Opera como con Chrome.

Saludos

Hola.

Perfecto. :clap:

Recuerdas haber instalado alguna nueva Extensión(de las muchas que tienes) tanto en Opera como en Chrome…??

Hola Javier,

Bueno, creo que no en ninguno de los dos navegadores, lo que uso son saltadores de publicidad, pero que son scripts de terceros, no se si eso tenga algo que ver, aunque lo he desactivado y aun sigue apareciendo el mensaje de Malwarebytes.

Saludos

Y usando el navegador Edge o el antiguo IE te ocurre lo mismo…??

No, con IE no ocurre eso, solo con Chrome y Opera, raro no?

Siiiii… bastante raro, pero acabo de revisar de nuevo tus informes y he visto algo que NO me gusta. :face_with_monocle:

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
Tcpip\..\Interfaces\{9a4d1cb0-e59a-4d48-82ab-230ba518bdbb}: [NameServer] 192.168.10.1,156.154.71.22
Tcpip\..\Interfaces\{9ddd4628-7dab-4ea4-970f-b855e7cca6a5}: [NameServer] 192.168.10.1,156.154.71.22
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.

Ya ENCONTRE AL CULPABLEEEE!!!, era una extension llamada Vimeo Downloader, ya la desinstale y ya no me sale mas la ventana pop up de Malwarebytes.

Hola.

Bien… pero de todas maneras ejecuta los pasos que te indique en mi anterior mensaje, las direcciones IP que existen en esas entradas/lineas dirigen a servidores en Estados Unidos e imagino que TU NO las conoces.

Saludos.

Listo Javier, aqui va el reporte generado

Fixlog.txt (4,2 KB)

Quedo atento a tus recomendaciones.

Saludos

Excelente. :+1:

Y ahora APAGA totalmente el equipo y los vuelves a ENCENDER, hazlo TRES veces.

Y en cada una de ellas comprueba la navegación con Chrome y Opera para ver SI no te da más problemas.

Nos comentas para darte los ultimos pasos de eliminacion de herramientas.

Saludos.

Todo bien con los navegadores Chrome y Opera no me salta mas la ventana popup de Malwarebytes y la conexion a internet esta muy estable, ah creo que ya se porque el disco SSD esta lento en el arranque :frowning_face:

Ya casi esta muriendo

Pero no se si es normal que cuando abro el Administrador de Tareas, los procesos de inicio se aceleran y carga mas rapido, bueno la verdad que no estoy seguro…

Hola.

Creo que te equivocas, el uso de ese disco(en datos grabados) a NO ser que YO este equivocado es de 80/90Gb totales, en esa imagen en ningún sitio indica cual seria el limite de datos a grabar en ese disco SSD, eso habría que verificarlo en la página o especificaciones del fabricante del disco.

Por ej. en un disco Samsung de 240Gb tendrías una garantía de cinco años escribiendo 75TBW en total, que divididos en 5 años salen a 15TBW/año.

Algo que deberías hacer en tu equipo es actualizarlo a la ultima version de Windows, entrando en la pagina oficial de Microsoft :arrow_right: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Usando la opción que indica “Actualizar ahora” y guardando el instalador en tu escritorio para luego ejecutarlo con botón derecho y “Ejecutar como Administrador.”

Dejar que haga TODOS los pasos y REINICIOS necesarios hasta acabar el proceso, para finalmente revisar que NO queden actualizaciones desde Windows Update y forzarlas para verificar que NO quede ninguna.

Al terminar nos comentas.

Saludos.

Listo, ya quedo arreglado con una actualizacion del sistema asi como lo comentastes Javier.

Quiero darte las gracias por el tiempo y la ayuda que me brindastes, de verdad muchas gracias.

Saludos

Bueno mi gozo se ha ido a un pozo, el siguiente reinicio me volvio a dar problemas en el arranque de Windows.