Adaptador de red desaparece y se me programa un reinicio de sesion

Buenos D/T/N, espero esten bien, les cuento mi inquitud muchachos, hace poco instale Windows 10 21H1, instalo mis drivers y programas y la conecte a mi cta microsoft, mas cada cierto tiempo mi controlador de red desaparece como si no existiera y al rato me dice que mi sesion finalizara en 5 minutos y se reinicia la pc. el sistema esta instalado en un mismo HDD junto a Windows 8.1 (tambien sincronizado con mi cta Microsoft), mas con este n he tenido problema alguno, resalto que al reinicio o cierre de sesion reaparece el adaptador de red.

Muchas gracias por el tiempo y soluciones que puedan proveerme.

Hola @Hikamy_Darkness y bienvenido al foro

Te dejo algunos temas de interés y utilidad:

Es un poco extraño los síntomas que comentas, Cuando dices que desaparece el adaptador de red ¿Te refieres al icono de la barra de tareas o la ventana de conexiones?

Nos comentas.

Saludos

Gracias amigo y literal desaparece el adaptador con sus drivers, en la ventana de conexiones como si no existiera, luego le doy en el solucionador de problemas de windows y me tira el msj de que me cerrara sesion en 5 minutos.

Hola nuevamente

Vamos a hacer unos pasos básicos para ver si encontramos algo destacable.

:white_check_mark: Por favor revise el siguiente enlace y realice los pasos de Rkill y Malwarebytes:

Por favor, nos traería los reportes de Malwarebytes y Rkill.

Para obtener el reporte de malwarebytes después de eliminar lo que haga falta te dejo su guía: Malwarebytes | Informe analisis

Esperamos esos reportes y comentarios de cualquier cambio.

Saludos