Conectar el pendrive

Hola!! no me ha dado la opción de ejecutar como adinistrador, lo he ejecutado igualmente y sale igual.

Sin%20t%C3%ADtulo

Hola @carol

Prueba lo siguiente:

Descarga en tu escritorio :arrow_right: Windows Repair all in one, hazlo con la versión portable suele estar la última de todas donde veas que pone Captura

  • Es un fichero ZIP con este nombre :white_check_mark: tweaking.com_windows_repair_aio.zip, lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado en tu escritorio.

  • Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.- )

  • Aceptas en la primera pantalla la licencia de uso pulsando en I Agree y a continuación veras la pantalla inicial del programa, donde debes seguir estos pasos :

:one: Repairs - Main.

:two: Open Repairs.



  1. Inmediatamente aparecerá una nueva ventana, marcas "All Repair"

  2. Presiona en "Start Repair"


El proceso ira realizando todos los pasos establecidos y cuando termine Reinicias el equipo.

Nos comentas.

Saludos.

1 me gusta

Hola!! realizado lo indicado en el post anterior comentar que el programa lleva más de 14 horas en marcha. No sé si he hecho algo mal. esta es la captura antes de apagarlo .

Captura al iniciar:

Hay que realizar los pasos en modo seguro???

Hola:

Prueba en Modo Seguro entonces.

Salu2

1 me gusta

Hola, después de 15 horas y en modo seguro ejecutandose el Repair_Windows, ni ha dado un mensaje de finalización por lo que lo he apagado y seguimos igual.

Hola @carol

Es muy extraño lo que te sucede con la herramienta.

Realiza lo siguiente:

Descarga Minitoolbox by Farbar a tu escritorio.

Cierras todos los navegadores.

  • Lo ejecutas.
  • Marcas todas las casillas:

Nos pegas el reporte en tu próxima respuesta.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Salu2.

1 me gusta

también me lo parece a mi…

MTB

MTB.txt (66,8 KB)

Hola @carol

Prueba lo siguiente:

    1. Vas al Botón de Windows (Inicio)
    1. Escribes servicios >>> Enter.
    1. Buscas el servicio Detección de hadware shell
    1. Doble click sobre el.
    1. En la ventana que aparece busca una pestaña que dice Tipo de inicio…( la despliegas y le das en Automático)
    1. En esa misma ventana busca donde dice Estado del servicio ( esta mas abajo) Y le das iniciar.
    1. Cierras y reinicias el equipo.

Insertas una USB y nos comentas si funcionó.

Salu2

1 me gusta

Ya estaba en automatico. Sigue igual.

004

Hola @carol

Ya hemos probado casi todo lo relacionado a la Reproducción Automática y tienes todo correcto…:thinking::thinking:

Tienes las actualizaciones automáticas de Windows Update activadas? El equipo esta actualizado?

Salu2

1 me gusta

Si, todo esta conforme. Lo único que se me ocurre decirte por si hay más pistas es que el lector CD/DVD no me funciona desde hace tiempo pero como no lo uso, no le he dado importancia.:wink:

Hola @carol

Si bien yo tenia la Reproducción Automática desactivada por seguridad, estuve toqueteando mi equipo, tengo tu mismo SO, ya que se puede leer por la red que desde Windows 7 la opción que tu buscas fue desactivada, pero no es así, yo lo pude reproducir como tu quieres en mi equipo sin problemas (la Imagen es de mi equipo)

1

Solo me restaría que chequearas lo siguiente:

Botón de Inicio >> en Buscar escribes >>> gpedit.msc

En la ventana que se abre ve seleccionando >>> Configuración del equipo > Plantillas administrativas >>> Componentes de Windows >>> Directivas de Reproducción automática.

Del lado derecho de la ventana aparecen 4 entradas, presiona doble clic en cada una de ellas y tomas una imagen y la subes.

Es para ver como esta tu configuración.

Salu2

1 me gusta

Hola @carol

Reitera los pasos nuevamente y cuando llegas a las Directivas de Reproducción automática (La primera imagen) marca en Deshabilitada y luego Aceptar.

Prueba que sucede al conectar el Usb.

Nos comentas.

Salu2

1 me gusta

Seguimos en las mismas SanMar

019

Hola @carol

Prueba los diferentes pasos del siguiente enlace:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/al-insertar-un-pendrive-no-se-abre-la-ventana-del/38406c6a-b5a6-46ab-9f44-783a3ad98b8c?page=1

Ya hemos probado algunos pero no siguiendo el orden, vuelve a probar, y vienes y comentas que paso hiciste y cual fue su resultado.

Salu2

1 me gusta

Hola, he ido siguiendo el hilo y he hecho :

Actualiza las políticas: - Clic en inicio - En la barra de búsqueda tecleas gpupdate /force - Esperas a que termine todo el proceso, cierras, esperas unos 15 segundos y pruebas la ejecución.

en esto que es lo que parece le ha resultado al usuario, a mi el final de la ruta que marco en negrita NoDriveAutoRun no me sale ni en un lado ni en otro :

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer*NoDriveAutoRun* elimina el numero q aparece y da aceptar

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer*NoDriveAutoRun* elimina el numero q aparece y da aceptar

Hola @carol

No entiendo muy bien a que te refieres??

En ninguna de las dos claves tienes el valor NoDriveAutoRun??

Salu2

1 me gusta

Exacto, lo he verificado dos veces

Hola @carol

Entendido.

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. [size=1] >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?[/size]

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

1 me gusta