Archivo infectado

Hiola, que tal, hace un mes aprox me salieron una serie de mensajes de error script mozilla, hice las reparaciiones que me indicaron y el equipo por ahora esta bien, pero me salido una ventana de mi antivirus Avast, donde diice que ha detectado una amenaza y esta ha sido resuelta, deberia hacer algun analisis adicional con respecto a esta amenza?, adjunto imagen de la amenza abajo

Hola

Actualiza Tu antivirus Avast y hace un escaneo completo de Tu PC. Elimina todo lo que encuentre. Nos comentas lo resultados.

Saludos

Hola, y como actualizo mi antivirus Avast?, la unica opcion de actualizar que ofrece, al menos que yo haya visto, es de instalar el Avast Premium que es otro antivirus de avast mas potente y de pago,¿¿ puedo hacer el analisis completo de mi pc igualmente sin hacer la actualizacion?, gracias, saludos

o desinstalo avast y lo vuelvo a instalar?

Hola

No, no es necesario desinstalar. El antivirus, en su configuracion tiene la opcion de actualizar. Tambien lo hace de manera automatica, por lo que tampoco seria necesario que lo hagas de forma manual.

Saludos

hola, entonces hago el analisis completo con el avast elimino todo lo que detecte y le comento como ha ido, y ya está. no? gracias

Hola, he hecho el analisis inteligente de mi pc con el avast, y no ha detectado amenazas pero si ha detectado dos aplicaciones obsoletas, una de CCleaner que siguiendo la recomendacion de avast he actualizado, pero la otra VLC Media Player, me dice que la actualizacion ha fallado, que lo intente de nuevo, pero cuando le doy a “siguiente” va al sigioente paso “analiza virus y malware” que tampoco ha detectado nada pero como actualizo VLC Media Player, que me dice que falló??, Al final y yo creo que para venderme otro antivirus de avast, me aparece 3 problemas avanzados encontrados, que son 1º 351 elementos confidenciales que son objetivos primarios de un ataque ( ¿ como elimino esto?) 2º solo tengo un contafuegos basico y 3º soy vulnereble a sitios webs falsos, para resolver estos problemas me remite a instalar Avast Premium, debo instalar AvastPremium??, gracias, saludos

1 me gusta

Hola

Siempre las versiones premiun tienen mejor proteccion que las versiones gratuitas.

De todas maneras, con lo que hiciste ya esta bien.

Vamos a buscar con otras herramientas ahora.

Realiza las siguientes acciones:

Análisis del PC con Eset Online Scaner : Manual de Uso

Análisis del PC con Kasperky Virus Removal Tool: Manual de Uso

NOTAS IMPORTANTES:

  1. En Tu próxima respuesta, debes pegar ambos reportes.

  2. Debes copiar y pegar los reportes solicitados con todo su contenido. Usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo (mas de 50.000 caracteres aprox.).

Guía: Como Pegar reportes en el Foro

  1. Nos comentas como sigue el problema original por el que abriste el tema.

Saludos

Hola, que tal, he hecho el analisis con el esset online scaner, detecto dos amenzas que no se si elimino porque yo no marque eliminar nada, por cierto la opcion de restaurar archivos desinfectados, esa opcion no habia que marcarla, no?, debajo le adjunto reporte del analisis, en el siguiente mensaje le adjunto el de kaperky virus, gracias, saludos ´´´´07/02/2020 20:37:41 Archivos explorados: 322232 Archivos infectados: 2 Amenazas eliminadas: 0 Tiempo total de exploración 00:32:14 Estado de la exploración: Finalizado C:\Program Files\AVAST Software\Avast\setup\aswOfferTool.exe Win32/Bundled.Toolbar.Google.D aplicación potencialmente no segura error al eliminando (Acceso denegado)

C:\Program Files\AVAST Software\Avast\setup\offertool_x64_ais-959.vpx Win32/Bundled.Toolbar.Google.D aplicación potencialmente no segura error al eliminando (Acceso denegado) ´´´´

Hola, he hecho el analisis con el Kasperky y no ha detectado nada, tampoco me ha dejado reporte, bueno dejó uno pero estaba en blanco, por cierto las dos amenazas que detectó el esset, se eliminaron? que hago ahora?, gracias, saludos

o no hago nada, porque el equipo de momento va bien. saludos

Perdone pero porque no responde, he hecho algo mal? Es por los reportes? No entendi bien como pegar los reportes, lo hice bien? Saludos

Hola, cómo sigue el equipo luego de Realizar los pasos pedidos por @Leosolari, ¿Sigue apareciendo esa ventana de Avast?

Hola, bien por el momento, no ha vuelto a aparecer esa ventana de avast, pensaba que era LeoSolari quien seguia con mi caso.

Muy bien!

Yo solo trato de aportar algo al tema, soy Simplemente un usuario del Foro como Tú. @Leosolari es, efectivamente, la persona que te está ayudando. Saludos

Hola

Bueno, Aveces tenemos Nuestras propias obligaciones y no podemos atender todo el dia el Foro.

Como bien decis, si el problema original por el que abriste el tema se soluciono, no tenemos mas nada que hacer.

Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Ya sabes dónde estamos.

Tema Solucionado

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.