Troyano correccion incompleta

:one: Para aseguramos de que no quede ninguna actualización por instalar en esta misma pantalla en la que se encuentra:

:two: Un click en donde pone: image

Me comenta si se instala alguna otra actualización más y me manda otra Captura de Pantalla de todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Realice el siguiente paso que se indica a continuación:

:one: En la barra de búsqueda de su ordenador:

capturada49

escribe:

cmd

y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (IMPORTANTE: Copie y Pegue el Primer parámetro empezando desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla: Enter y deje que termine el proceso completo y no lo interrumpa y una vez que acabe dicho proceso completo realice el mismo procedimiento con el Segundo parámetro y así con el resto de parámetros que le dejo a continuación):

Primer parámetro:

dism /online /cleanup-image /restorehealth

Segundo parámetro:

dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Tercer parámetro:

sfc /scannow

Si alguno te pide reiniciar procedes. Revisa si el ultimo comando te informa si encontró alguna infracción y si la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando:

findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”

Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.

Si el último comando encontró algo nos traerías el reporte.

Me manda varias Capturas de Pantalla con los resultados de cada parámetros

Quedo a la espera de su respuesta!

2 Me gusta

creo que ya

1 me gusta

Buenas @aranzazul acabo de revisar las Capturas de Pantalla que me has enviado y en este paso has duplicado los comandos, los has puesto varias veces seguidas el mismo comando el que se refleja a continuación, por ello, te ha salido el error:

Repita los pasos que ha estado realizando correctamente pero con todos los comandos correctamente realizados y me vuelves a mandar varias Capturas de Pantalla como lo has estado haciendo correctamente para que pueda revisarlo de nuevo.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

creo que ahora si hice bien gracias¡

1 me gusta

Acabo de revisar las Capturas de Pantalla que me acaba de enviar y están correctamente realizados todos los procedimientos :slightly_smiling_face:

Nos comentarías como te fue, como sigue el sistema y comenta como va el sistema o si parece que está todo en orden con el PC.

Se hicieron bastantes reparaciones y le puedo asegurar que su ordenador está completamente libre de Virus e Infecciones!

Observaciones:

Lo que se puede reflejar en su ordenador es lo siguiente:

capturada8

Es conveniente que deba de Activar su Versión de Windows en su ordenador adquiriendo una licencia original para su Sistema Operativo y registrar su versión de Windows con dicha Licencia Original ya que con ello le va a ir mucho mejor el ordenador y mucho más fluido y estable le va a ir mucho más rápido todo en general en su ordenador y ya tendría todo su ordenador perfecto!

@aranzazul Respóndame a las preguntas que le he realizado previamente y me comenta el estado de su ordenador así como si está todo en orden en el PC.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

hola¡ parece que va estupendo el pc sin ningun problema eso de activar windows me salio y no se que es e.e como puedo activar eso no lo se

antes me salian dos troyanos al pasar el antivirus ahora solo me sale esto creo que no es nada

lo unico que queria preguntar es que como bajamos muchos programas algunos parece que se pueden quitar desde “agregar o quitar programas” pero otros no :S y con eso no se que hacer tambien tengo un programa “msert” que tu no me dijistes que bajara no se tampoco como quitar eso, lo puso mi primito e.e

gracias¡

1 me gusta

Con respecto a su pregunta para poder activar su Sistema Operativo Windows de su ordenador debe de comprar usted una licencia específica acorde al Sistema Operativo correspondiente que usted tenga instalado en su ordenador.

La licencia de Windows se necesita tener licenciada en su ordenador ya que eso hace que su ordenador pueda tener todas las funciones activas y no parciales. Por lo tanto, si usted compra la licencia de su Sistema Operativo Windows usted tendrá todo sus Sistema Operativo completo y sin ninguna limitación y con todas las funciones operativas.

Por ello, es muy conveniente que usted le ponga la licencia a su Windows.

Usted puede comorar su licencia de Windows para poder registrar su Sistema Operativo en su ordenador en la página oficial de Microsoft ó en cualquier tienda de informática y seguidamente activa su Windows con dicha licencia y con ello ya tendría activado su Sistema Operativo en su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

Lo que se refleja en la Captura de Pantalla que usted me ha mandado es que se ha bloqueado y eliminado esa infección que ha encontrado por lo tanto sólo es una notificación que le sale en el Windows Defender por lo tanto, esa infección se ha eliminado correctamente de su ordenador.

Le hago una pregunta @aranzazul, ¿Tiene usted alguna otra pregunta o podemos dar el tema por solucionado?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

solo que no se quitar los programas esos

1 me gusta

Como paso final descarga la siguiente herramienta para poder desinstalar todas las herramientas que se han utilizado en su ordenador y siga su Manual de Uso que le indico para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente:

Url de Descarga: KrPm

Manual de Uso de KrPm, para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente:

  • Ejecútala, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo esté marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar.

Nos comentarías como te fue y cómo sigue el sistema!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

borro muchos pero quedan algunos¡

1 me gusta

Buenas @aranzazul, me puede enviar el Informe que ha generado el programa: KrPm que le acaba de pasar a su ordenador.

Para poder enviarme el Informe correctamente que le solicito en este foro abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

eso

1 me gusta
  • Programas a desinstalar:

Programa :one::

MalwareBytes

Programa :two::

Glary Utilities

Programa :three::

Ccleaner

En primer lugar, realiza lo siguiente:

Selecciona Inicio > de la lista que te sale busca y un click en la carpeta que pone: capturada9 > un click en: capturada10 > un click donde dice: capturada13 > un click donde dice: > capturada14 y en la lista que sale busque lo siguiente: capturada17 y lo selecciona y click donde pone > capturada23 y siga las indicaciones que le vaya indicando el proceso de desinstalación y lo desinstala.

Nota:

Si alguno de los programas durante el Proceso de Desinstalación le notifica que debe de capturada25 procedes! pero sólo si se lo solicita dicho proceso de desinstalación!

Realice el mismo procedimiento con los siguientes programas:

Programa :two::

Glary Utilities

Programa :three::

Ccleaner

Cuando haya desinstalado los 3 programas por completo me lo comunica por aquí.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

hice todo lo que me dijistes y bien pero quedan estos

1 me gusta

Todos los programas que usted menciona simplemente un click en el icono del programa y botón secundario y de la lista que le sale click en donde pone: Eliminar y se eliminará el icono del programa completamente de su ordenador y realice el mismo procedimiento con el resto de programas que se le reflejan en la Captura de Pantalla que me ha enviado usted y listo!

Aclaración:

Al ser programas portables no se instalan en su ordenador solo se ejecutan y listo! por lo tanto, sólo tiene que hacer botón secundario en cada uno de los programas que se le reflejan en la Captura de Pantalla y de la lista que se refleja click en la opción que pone: Eliminar y lo elimina y listo!

Borre también las carpetas donde tiene usted puesto dichos programas y listo!

Le hago una pregunta @aranzazul, ¿Tiene usted alguna duda más o se puede dar el tema de su reparación de su ordenador por solucionado?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

ya hice todo lo que me dijistes y borre todo¡

mi ordenador va estupendamente todo correcto

mil gracias por la ayuda y sobre todo por la paciencia (como se vio soy novata en esto)

en serio muchas gracias ya esta todo arreglado ya puedes dar el tema por finalizado

gracias, un abrazo, estaba perdidisima¡¡¡ :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.