Troyano correccion incompleta

borro muchos pero quedan algunos¡

1 me gusta

Buenas @aranzazul, me puede enviar el Informe que ha generado el programa: KrPm que le acaba de pasar a su ordenador.

Para poder enviarme el Informe correctamente que le solicito en este foro abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

eso

1 me gusta
  • Programas a desinstalar:

Programa :one::

MalwareBytes

Programa :two::

Glary Utilities

Programa :three::

Ccleaner

En primer lugar, realiza lo siguiente:

Selecciona Inicio > de la lista que te sale busca y un click en la carpeta que pone: capturada9 > un click en: capturada10 > un click donde dice: capturada13 > un click donde dice: > capturada14 y en la lista que sale busque lo siguiente: capturada17 y lo selecciona y click donde pone > capturada23 y siga las indicaciones que le vaya indicando el proceso de desinstalación y lo desinstala.

Nota:

Si alguno de los programas durante el Proceso de Desinstalación le notifica que debe de capturada25 procedes! pero sólo si se lo solicita dicho proceso de desinstalación!

Realice el mismo procedimiento con los siguientes programas:

Programa :two::

Glary Utilities

Programa :three::

Ccleaner

Cuando haya desinstalado los 3 programas por completo me lo comunica por aquí.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

hice todo lo que me dijistes y bien pero quedan estos

1 me gusta

Todos los programas que usted menciona simplemente un click en el icono del programa y botón secundario y de la lista que le sale click en donde pone: Eliminar y se eliminará el icono del programa completamente de su ordenador y realice el mismo procedimiento con el resto de programas que se le reflejan en la Captura de Pantalla que me ha enviado usted y listo!

Aclaración:

Al ser programas portables no se instalan en su ordenador solo se ejecutan y listo! por lo tanto, sólo tiene que hacer botón secundario en cada uno de los programas que se le reflejan en la Captura de Pantalla y de la lista que se refleja click en la opción que pone: Eliminar y lo elimina y listo!

Borre también las carpetas donde tiene usted puesto dichos programas y listo!

Le hago una pregunta @aranzazul, ¿Tiene usted alguna duda más o se puede dar el tema de su reparación de su ordenador por solucionado?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

ya hice todo lo que me dijistes y borre todo¡

mi ordenador va estupendamente todo correcto

mil gracias por la ayuda y sobre todo por la paciencia (como se vio soy novata en esto)

en serio muchas gracias ya esta todo arreglado ya puedes dar el tema por finalizado

gracias, un abrazo, estaba perdidisima¡¡¡ :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.