Troyano correccion incompleta

En esta pantalla en la que se encuentra:

capturada31

En donde pone:

capturada31

Se puede observar que usted tiene 3 Administradores que son los siguientes:

capturada31

Usted debe de realizar estos pasos que le indico a continuación con cada uno de los administradores que se le reflejan a usted hasta que le salga el correcto y no le de error:

Pasos a seguir con cada uno de los administradores:

Un click en la pestaña donde pone: Administra… Desktop-L y click en la pestaña que pone: Aceptar y click de nuevo en la pestaña que pone: Aceptar

:five: Marcar (Tildar) donde pone lo siguiente: - Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos – y click donde pone: Administradores

Seguidamente, Marque (Habilite) la opción que dice: Reemplazar todas las entradas de permisos de objetos secundarios por entradas de permisos heredables de este objeto – y click en la pestaña que pone: Aplicar

Nota: Si te sale una notificación que dice lo siguiente:

Esto reemplazará permisos definidos explícitamente en todos los descendientes de este objeto con permisos heredables de {265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}, ¿Desea continuar?

Click en la pestaña que pone: y click en la pestaña que pone: Aceptar y click de nuevo en la pestaña que pone: Aceptar

:six: Cerrar Regedit

:seven: En CCleaner, seleccione: Solucionar problema(s)

Repita estos procedimientos si le da una notificación de error con el resto de administradores que se le reflejan a usted hasta que no le de ese error:

capturada31

Seguidamente escanear en busca de problemas: problema(s) solucionado(s) y coménteme si se solucionó el problema.

Coménteme si se le solucionó el error.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

vivaaa se quito, perdon es que no sabia que tenia que dar al segundo adminitrador :DDDDDDD

1 me gusta

Perfecto! Vamos con los siguientes pasos! :slightly_smiling_face:

Ahora para proseguir realiza lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón capturada26 y ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

perdon tenia trabajo

1 me gusta

Perfecto!

:one: En esta pantalla que se refleja a continuación:

capturada37

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada37

:three: Empezará el Proceso de Instalación de las actualizaciónes Automáticamente, NO interrumpir el proceso.

Nota: Si durante la instalación del Proceso de Actualizaciones le pide Reiniciar, proceda! pero sólo si se lo solicita el Proceso de Actualización

:four: Cuando finalice el Proceso de Instalación de las Actuaizaciones maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

eso sale gracias¡

1 me gusta

Cuando termine de Actualizarse la siguiente actualización:

capturada43

Nota: Si durante el proceso de Actualización le pide reiniciar prodeces! pero sólo si se lo solicita el Proceso de Actualización!

Me manda una Captura de Pantalla con todo lo que salga en la pantalla para que pueda revisarlo!

Quedo a la espera de su respuesta!

ahora si me pidio reiniciar¡

1 me gusta

:one: Para aseguramos de que no quede ninguna actualización por instalar en esta misma pantalla en la que se encuentra:

:two: Un click en donde pone: image

Me comenta si se instala alguna otra actualización más y me manda otra Captura de Pantalla de todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Realice el siguiente paso que se indica a continuación:

:one: En la barra de búsqueda de su ordenador:

capturada49

escribe:

cmd

y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (IMPORTANTE: Copie y Pegue el Primer parámetro empezando desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla: Enter y deje que termine el proceso completo y no lo interrumpa y una vez que acabe dicho proceso completo realice el mismo procedimiento con el Segundo parámetro y así con el resto de parámetros que le dejo a continuación):

Primer parámetro:

dism /online /cleanup-image /restorehealth

Segundo parámetro:

dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Tercer parámetro:

sfc /scannow

Si alguno te pide reiniciar procedes. Revisa si el ultimo comando te informa si encontró alguna infracción y si la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando:

findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”

Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.

Si el último comando encontró algo nos traerías el reporte.

Me manda varias Capturas de Pantalla con los resultados de cada parámetros

Quedo a la espera de su respuesta!

2 Me gusta

creo que ya

1 me gusta

Buenas @aranzazul acabo de revisar las Capturas de Pantalla que me has enviado y en este paso has duplicado los comandos, los has puesto varias veces seguidas el mismo comando el que se refleja a continuación, por ello, te ha salido el error:

Repita los pasos que ha estado realizando correctamente pero con todos los comandos correctamente realizados y me vuelves a mandar varias Capturas de Pantalla como lo has estado haciendo correctamente para que pueda revisarlo de nuevo.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

creo que ahora si hice bien gracias¡

1 me gusta

Acabo de revisar las Capturas de Pantalla que me acaba de enviar y están correctamente realizados todos los procedimientos :slightly_smiling_face:

Nos comentarías como te fue, como sigue el sistema y comenta como va el sistema o si parece que está todo en orden con el PC.

Se hicieron bastantes reparaciones y le puedo asegurar que su ordenador está completamente libre de Virus e Infecciones!

Observaciones:

Lo que se puede reflejar en su ordenador es lo siguiente:

capturada8

Es conveniente que deba de Activar su Versión de Windows en su ordenador adquiriendo una licencia original para su Sistema Operativo y registrar su versión de Windows con dicha Licencia Original ya que con ello le va a ir mucho mejor el ordenador y mucho más fluido y estable le va a ir mucho más rápido todo en general en su ordenador y ya tendría todo su ordenador perfecto!

@aranzazul Respóndame a las preguntas que le he realizado previamente y me comenta el estado de su ordenador así como si está todo en orden en el PC.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

hola¡ parece que va estupendo el pc sin ningun problema eso de activar windows me salio y no se que es e.e como puedo activar eso no lo se

antes me salian dos troyanos al pasar el antivirus ahora solo me sale esto creo que no es nada

lo unico que queria preguntar es que como bajamos muchos programas algunos parece que se pueden quitar desde “agregar o quitar programas” pero otros no :S y con eso no se que hacer tambien tengo un programa “msert” que tu no me dijistes que bajara no se tampoco como quitar eso, lo puso mi primito e.e

gracias¡

1 me gusta

Con respecto a su pregunta para poder activar su Sistema Operativo Windows de su ordenador debe de comprar usted una licencia específica acorde al Sistema Operativo correspondiente que usted tenga instalado en su ordenador.

La licencia de Windows se necesita tener licenciada en su ordenador ya que eso hace que su ordenador pueda tener todas las funciones activas y no parciales. Por lo tanto, si usted compra la licencia de su Sistema Operativo Windows usted tendrá todo sus Sistema Operativo completo y sin ninguna limitación y con todas las funciones operativas.

Por ello, es muy conveniente que usted le ponga la licencia a su Windows.

Usted puede comorar su licencia de Windows para poder registrar su Sistema Operativo en su ordenador en la página oficial de Microsoft ó en cualquier tienda de informática y seguidamente activa su Windows con dicha licencia y con ello ya tendría activado su Sistema Operativo en su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

Lo que se refleja en la Captura de Pantalla que usted me ha mandado es que se ha bloqueado y eliminado esa infección que ha encontrado por lo tanto sólo es una notificación que le sale en el Windows Defender por lo tanto, esa infección se ha eliminado correctamente de su ordenador.

Le hago una pregunta @aranzazul, ¿Tiene usted alguna otra pregunta o podemos dar el tema por solucionado?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

solo que no se quitar los programas esos

1 me gusta

Como paso final descarga la siguiente herramienta para poder desinstalar todas las herramientas que se han utilizado en su ordenador y siga su Manual de Uso que le indico para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente:

Url de Descarga: KrPm

Manual de Uso de KrPm, para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente:

  • Ejecútala, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo esté marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar.

Nos comentarías como te fue y cómo sigue el sistema!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta