Usuario desconocido en gmail

¡Hola! Tuve un problema recientemente, busqué en el foro de google pero no parecen dar respuesta a algo como esto y tampoco soporte directo a cuentas gmail, la cosa es que he estado cambiando mi contraseña varias veces seguidas en un corto periodo de días, me apareció un nuevo inicio de un dispositivo desconocido, pero no me aparece ninguna información de este, solo me marca “actividad de un dispositivo desconocido” sin ninguna otra información y el icono de un celular en color gris ni siquiera un modelo, no se si esto sea un error por estar cambiando mis contraseñas tantas veces, creo que no hay manera de entrar a mi cuenta porque tendría que poner una huella digital, cambié la contraseña ese mismo día y hoy de nuevo por si acaso, me gustaría saber si es un error o al más, gracias de antemano.

Hola @Angel_star_7392 y bienvenido al foro

Te dejo algunos temas de interés y utilidad:

Lo que comentas bien puede ser un error de google como una alerta real.

  • ¿Usas varios dispositivos para acceder a esa cuenta? Si es así comenta cuantos y que manejan (Windows, Android, Mac, etc).
  • ¿Has hecho alguna comprobación en tus dispositivos para asegurar que alguno no tenga sorpresa?
  • ¿Te has conectado a alguna red pública o abierta?

Nos comentas.

Saludos

2 Me gusta

¡Hola! Lamento mucho la tardanza no me conecté en todo este tiempo apenas hoy, bueno no uso varios dispositivos solo este y nunca me conecto a redes públicas ya que no confío en ellas, en este tiempo no me ha aparecido otra cosa pero aún sigo con esa duda a veces.

Hola nuevamente,

Bueno si no te ha aparecido y te terminaste la sesión desde el panel de control podría no ser algo que te tenga que preocupar mucho. Solo asegurate de tener una contraseña segura.

Hay herramientas en linea e incluidas con programas para poder comprobar contraseñas:

Nos comentas si tienes alguna otra duda.

Saludos

1 me gusta

@ErdrickBass ¡Muchas gracias! Que tengas un buen día, lo haré más tarde para comprobar ;))

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.