PC se cuelga por momentos y pide comprobacion de archivo CHKDSK al prender

acabo de quitarle la tarjeta de video que no funciona su ventilador y la veo aun peor se para, ahora mismo me salio pantalla azul, intente usar el bluescreenview pero no me detecta nada para reportar

Por la fuente de poder efectivamente me refiero a la que está dentro del PC, una caja metálica de unos 15-20 centímetros de tamaño que incorpora un ventilador.

image

Pues intenta conseguir una fuente de poder. Tu gráfica consume muy poca potencia por lo que no necesita una fuente de poder potente. Cualquier fuente sería válida. Si tienes varias tarjetas PCi ocupadas quizá no sea buena idea comprar una fuente con poca potencia (te aconsejaría al menos 550W). Si sólo tienes un dispositivo PCI (la gráfica) te valdría cualquier fuente incluso las económicas de 20 Euros.

Probemos con otra fuente y luego si quieres testamos la gráfica con el programa Furmark.

hola, luego de haber cambiado la fuente y haber cambiado tarjeta de video, sigo teniendo el problema, aunque mas leve, pero se sigue colgando por ratos, e notado que suena el disco duro cuando se cuelga como si rechinara x un segundo, si se vuelve a colgar suena igual, siempre ese sonido al colgarse, no creo que se el procesador no? aunque tambien pienso cambiarlo, siento que tiene que ver algo con el disco duro, aunque esta al 100%

no se que podra ser :S

Acabo de fijarme en su pantallazo del programa Hard Disk Sentinel. En el que aparece seleccionado su disco duro ST2000DM001 con una salud del 100%. Pero no me fijé que su disco duro WD5000AAKX aparece con una salud del 86%.

Unidad de disco                                   ST2000DM001-1CH164 ATA Device  (2 TB, 7200 RPM, SATA-III)
Unidad de disco                                   WDC WD5000AAKX-001CA0 ATA Device  (500 GB, 7200 RPM, SATA-III)

Aquí te dejo una ampliación:

image

Vuelve a ejecutar Hard Disk Sentinel, selecciona tu disco WDC y envíame un pantallazo. Luego prueba a quitar físicamente este disco y comprueba si tu PC se cuelga.

Hola, de hecho ya saque el disco duro dañado hace dias … ya no se que mas hacer, de todas maneras comprare un procesador nuevo ya que igual quiero actualizar mi pc, aunque tendre q esperar un poco para eso ya que quede sin dinero.

pero sigo sintiendo que es el disco, hay forma de que este dañado aunque este al 100%?

El principio no se me ocurre qué poblema podría tener el disco duro sin que quede registrado en el SMART (que es la información que consulta Hard Disk Sentinel).

Comentaste esto:

Yo probaría con otro disco duro, si tienes opción. Instalaría Windows en ese disco y preobaria. Ya hemos descartado sobrecalentaiento, el disco aparenta estar bien. cambiaste la fuente y sigue con el mismo problema…

Pásame esto sinformes a ver si veo algo:

Informe usando Speccy

  1. Descarga el programa Speccy de la siguiente web:
  1. Pulsar botón Download.

  2. Descomprimes el programa en una carpeta. La aplicación Speccy no necesita instalación.

  3. Ejecutar el programa Speccy64.exe.

  4. Menú “File”. Opción “Publicar Snapshot”. Pulsar botón “Si” en la ventana mostrada.

  5. Copia la dirección web y me la pegas en un email.

Informe usando MiniTollbox

  1. Descarga el programa MiniToolbox de la sigueinte web: Download MiniToolBox

  2. El programa no es necesario instalar. Ejecútalo marcando las siguiente opciones:

  3. Pulsar el botón “Go”. Tras un par de minutos, te aparecerá el informe obtenido en un fichero de texto. Guárdalo y me lo envías por email.

Hola me dices que te la envie por mail? a cual mail?

o por aca? Speccy: http://speccy.piriform.com/results/zWGaLPFKMGIQQAlArMJTFja

en el caso de Minitollbox me indicas El programa no es necesario instalar. Ejecútalo marcando las siguiente opciones:

pero no me mencionaste cuales opciones, o todas? en todo caso puse todo completo

este es el reporte:

MiniToolBox by Farbar  Version: 17-06-2016
Ran by user (administrator) on 23-01-2021 at 20:40:10
Running from "C:\Users\user\Downloads"
Microsoft Windows 7 Ultimate  Service Pack 1 (X64)
Model: System Product Name Manufacturer: System manufacturer
Boot Mode: Normal
***************************************************************************

========================= Flush DNS: ===================================

Configuraci�n IP de Windows

Se vaci� correctamente la cach� de resoluci�n de DNS.

========================= IE Proxy Settings: ============================== 

Proxy is not enabled.
No Proxy Server is set.

"Reset IE Proxy Settings": IE Proxy Settings were reset.
========================= Hosts content: =================================
127.0.0.1 genuine.microsoft.com
127.0.0.1 mpa.one.microsoft.com
127.0.0.1 sls.microsoft.com
========================= IP Configuration: ================================

Realtek PCIe GbE Family Controller = Conexión de área local (Connected)


# ----------------------------------
# Configuraci¢n de IPv4
# ----------------------------------
pushd interface ipv4

reset
set global icmpredirects=enabled


popd
# Fin de la configuraci¢n de IPv4



Configuraci¢n IP de Windows

   Nombre de host. . . . . . . . . : user-PC
   Sufijo DNS principal  . . . . . : 
   Tipo de nodo. . . . . . . . . . : h¡brido
   Enrutamiento IP habilitado. . . : no
   Proxy WINS habilitado . . . . . : no
   Lista de b£squeda de sufijos DNS: hitronhub.home

Adaptador de Ethernet Conexi¢n de  rea local:

   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : hitronhub.home
   Descripci¢n . . . . . . . . . . . . . . . : Realtek PCIe GBE Family Controller
   Direcci¢n f¡sica. . . . . . . . . . . . . : 50-46-5D-0A-98-36
   DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : s¡
   Configuraci¢n autom tica habilitada . . . : s¡
   V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::a161:741c:87ac:746%11(Preferido) 
   Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.5(Preferido) 
   M scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Concesi¢n obtenida. . . . . . . . . . . . : s bado, 23 de enero de 2021 08:29:58 p.m.
   La concesi¢n expira . . . . . . . . . . . : s bado, 30 de enero de 2021 08:29:57 p.m.
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1
   Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
   IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . . . . . : 240141917
   DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . . . : 00-01-00-01-27-6E-A9-67-50-46-5D-0A-98-36
   Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 200.48.225.146
                                       200.48.225.130
   NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado

Adaptador de t£nel isatap.hitronhub.home:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : hitronhub.home
   Descripci¢n . . . . . . . . . . . . . . . : Adaptador ISATAP de Microsoft #2
   Direcci¢n f¡sica. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-E0
   DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
   Configuraci¢n autom tica habilitada . . . : s¡
Servidor:  cachesis.tdp.net.pe
Address:  200.48.225.146

Nombre:  google.com
Addresses:  2800:3f0:4003:c02::8a
	  2800:3f0:4003:c02::65
	  2800:3f0:4003:c02::8b
	  2800:3f0:4003:c02::64
	  172.217.192.100
	  172.217.192.102
	  172.217.192.101
	  172.217.192.139
	  172.217.192.138
	  172.217.192.113


Haciendo ping a google.com [64.233.190.101] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 64.233.190.101: bytes=32 tiempo=58ms TTL=102
Respuesta desde 64.233.190.101: bytes=32 tiempo=58ms TTL=102

Estad¡sticas de ping para 64.233.190.101:
    Paquetes: enviados = 2, recibidos = 2, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    M¡nimo = 58ms, M ximo = 58ms, Media = 58ms
Servidor:  cachesis.tdp.net.pe
Address:  200.48.225.146

Nombre:  yahoo.com
Addresses:  2001:4998:24:120d::1:1
	  2001:4998:44:3507::8001
	  2001:4998:44:3507::8000
	  2001:4998:124:1507::f000
	  2001:4998:24:120d::1:0
	  2001:4998:124:1507::f001
	  74.6.143.26
	  74.6.143.25
	  98.137.11.163
	  98.137.11.164
	  74.6.231.21
	  74.6.231.20


Haciendo ping a yahoo.com [98.137.11.164] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 98.137.11.164: bytes=32 tiempo=182ms TTL=45
Respuesta desde 98.137.11.164: bytes=32 tiempo=178ms TTL=45

Estad¡sticas de ping para 98.137.11.164:
    Paquetes: enviados = 2, recibidos = 2, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    M¡nimo = 178ms, M ximo = 182ms, Media = 180ms

Haciendo ping a 127.0.0.1 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128
Respuesta desde 127.0.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=128

Estad¡sticas de ping para 127.0.0.1:
    Paquetes: enviados = 2, recibidos = 2, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    M¡nimo = 0ms, M ximo = 0ms, Media = 0ms
===========================================================================
ILista de interfaces
 11...50 46 5d 0a 98 36 ......Realtek PCIe GBE Family Controller
  1...........................Software Loopback Interface 1
 13...00 00 00 00 00 00 00 e0 Adaptador ISATAP de Microsoft #2
===========================================================================

IPv4 Tabla de enrutamiento
===========================================================================
Rutas activas:
Destino de red        M scara de red   Puerta de enlace   Interfaz  M‚trica
          0.0.0.0          0.0.0.0      192.168.1.1      192.168.1.5     10
        127.0.0.0        255.0.0.0      En v¡nculo         127.0.0.1    306
        127.0.0.1  255.255.255.255      En v¡nculo         127.0.0.1    306
  127.255.255.255  255.255.255.255      En v¡nculo         127.0.0.1    306
      192.168.1.0    255.255.255.0      En v¡nculo       192.168.1.5    266
      192.168.1.5  255.255.255.255      En v¡nculo       192.168.1.5    266
    192.168.1.255  255.255.255.255      En v¡nculo       192.168.1.5    266
        224.0.0.0        240.0.0.0      En v¡nculo         127.0.0.1    306
        224.0.0.0        240.0.0.0      En v¡nculo       192.168.1.5    266
  255.255.255.255  255.255.255.255      En v¡nculo         127.0.0.1    306
  255.255.255.255  255.255.255.255      En v¡nculo       192.168.1.5    266
===========================================================================
Rutas persistentes:
  Ninguno

IPv6 Tabla de enrutamiento
===========================================================================
Rutas activas:
 Cuando destino de red m‚trica      Puerta de enlace
  1    306 ::1/128                  En v¡nculo
 11    266 fe80::/64                En v¡nculo
 11    266 fe80::a161:741c:87ac:746/128
                                    En v¡nculo
  1    306 ff00::/8                 En v¡nculo
 11    266 ff00::/8                 En v¡nculo
===========================================================================
Rutas persistentes:
  Ninguno
========================= Winsock entries =====================================

Catalog5 01 C:\Windows\SysWOW64\NLAapi.dll [52224] (Microsoft Corporation)
Catalog5 02 C:\Windows\SysWOW64\napinsp.dll [52224] (Microsoft Corporation)
Catalog5 03 C:\Windows\SysWOW64\pnrpnsp.dll [65024] (Microsoft Corporation)
Catalog5 04 C:\Windows\SysWOW64\pnrpnsp.dll [65024] (Microsoft Corporation)
Catalog5 05 C:\Windows\SysWOW64\mswsock.dll [232448] (Microsoft Corporation)
Catalog5 06 C:\Windows\SysWOW64\winrnr.dll [20992] (Microsoft Corporation)
Catalog9 01 C:\Windows\SysWOW64\mswsock.dll [232448] (Microsoft Corporation)
Catalog9 02 C:\Windows\SysWOW64\mswsock.dll [232448] (Microsoft Corporation)
Catalog9 03 C:\Windows\SysWOW64\mswsock.dll [232448] (Microsoft Corporation)
Catalog9 04 C:\Windows\SysWOW64\mswsock.dll [232448] (Microsoft Corporation)
Catalog9 05 C:\Windows\SysWOW64\mswsock.dll [232448] (Microsoft Corporation)
Catalog9 06 C:\Windows\SysWOW64\mswsock.dll [232448] (Microsoft Corporation)
Catalog9 07 C:\Windows\SysWOW64\mswsock.dll [232448] (Microsoft Corporation)
Catalog9 08 C:\Windows\SysWOW64\mswsock.dll [232448] (Microsoft Corporation)
Catalog9 09 C:\Windows\SysWOW64\mswsock.dll [232448] (Microsoft Corporation)
Catalog9 10 C:\Windows\SysWOW64\mswsock.dll [232448] (Microsoft Corporation)
x64-Catalog5 01 C:\Windows\System32\NLAapi.dll [70656] (Microsoft Corporation)
x64-Catalog5 02 C:\Windows\System32\napinsp.dll [68096] (Microsoft Corporation)
x64-Catalog5 03 C:\Windows\System32\pnrpnsp.dll [86016] (Microsoft Corporation)
x64-Catalog5 04 C:\Windows\System32\pnrpnsp.dll [86016] (Microsoft Corporation)
x64-Catalog5 05 C:\Windows\System32\mswsock.dll [326144] (Microsoft Corporation)
x64-Catalog5 06 C:\Windows\System32\winrnr.dll [28672] (Microsoft Corporation)
x64-Catalog9 01 C:\Windows\System32\mswsock.dll [326144] (Microsoft Corporation)
x64-Catalog9 02 C:\Windows\System32\mswsock.dll [326144] (Microsoft Corporation)
x64-Catalog9 03 C:\Windows\System32\mswsock.dll [326144] (Microsoft Corporation)
x64-Catalog9 04 C:\Windows\System32\mswsock.dll [326144] (Microsoft Corporation)
x64-Catalog9 05 C:\Windows\System32\mswsock.dll [326144] (Microsoft Corporation)
x64-Catalog9 06 C:\Windows\System32\mswsock.dll [326144] (Microsoft Corporation)
x64-Catalog9 07 C:\Windows\System32\mswsock.dll [326144] (Microsoft Corporation)
x64-Catalog9 08 C:\Windows\System32\mswsock.dll [326144] (Microsoft Corporation)
x64-Catalog9 09 C:\Windows\System32\mswsock.dll [326144] (Microsoft Corporation)
x64-Catalog9 10 C:\Windows\System32\mswsock.dll [326144] (Microsoft Corporation)

========================= Event log errors: ===============================

Application errors:
==================
Error: (01/23/2021 08:33:41 PM) (Source: Microsoft-Windows-CAPI2) (User: )
Description: Error en la extracción de la lista raíz de terceros del archivo .CAB actualizado automáticamente: <http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootstl.cab> con el error: Se procesó correctamente una cadena de certificados, pero termina en un certificado de raíz no compatible con el proveedor de confianza.
.

Error: (01/23/2021 08:33:41 PM) (Source: Microsoft-Windows-CAPI2) (User: )
Description: Error en la extracción de la lista raíz de terceros del archivo .CAB actualizado automáticamente: <http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootstl.cab> con el error: Se procesó correctamente una cadena de certificados, pero termina en un certificado de raíz no compatible con el proveedor de confianza.
.

Error: (01/23/2021 08:33:41 PM) (Source: Microsoft-Windows-CAPI2) (User: )
Description: Error en la extracción de la lista raíz de terceros del archivo .CAB actualizado automáticamente: <http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootstl.cab> con el error: Se procesó correctamente una cadena de certificados, pero termina en un certificado de raíz no compatible con el proveedor de confianza.
.

Error: (01/23/2021 08:33:41 PM) (Source: Microsoft-Windows-CAPI2) (User: )
Description: Error en la extracción de la lista raíz de terceros del archivo .CAB actualizado automáticamente: <http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootstl.cab> con el error: Se procesó correctamente una cadena de certificados, pero termina en un certificado de raíz no compatible con el proveedor de confianza.
.

Error: (01/23/2021 08:33:40 PM) (Source: Microsoft-Windows-CAPI2) (User: )
Description: Error en la extracción de la lista raíz de terceros del archivo .CAB actualizado automáticamente: <http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootstl.cab> con el error: Se procesó correctamente una cadena de certificados, pero termina en un certificado de raíz no compatible con el proveedor de confianza.
.

Error: (01/23/2021 08:33:40 PM) (Source: Microsoft-Windows-CAPI2) (User: )
Description: Error en la extracción de la lista raíz de terceros del archivo .CAB actualizado automáticamente: <http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootstl.cab> con el error: Se procesó correctamente una cadena de certificados, pero termina en un certificado de raíz no compatible con el proveedor de confianza.
.

Error: (01/23/2021 08:33:40 PM) (Source: Microsoft-Windows-CAPI2) (User: )
Description: Error en la extracción de la lista raíz de terceros del archivo .CAB actualizado automáticamente: <http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootstl.cab> con el error: Se procesó correctamente una cadena de certificados, pero termina en un certificado de raíz no compatible con el proveedor de confianza.
.

Error: (01/23/2021 08:33:39 PM) (Source: Microsoft-Windows-CAPI2) (User: )
Description: Error en la extracción de la lista raíz de terceros del archivo .CAB actualizado automáticamente: <http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootstl.cab> con el error: Se procesó correctamente una cadena de certificados, pero termina en un certificado de raíz no compatible con el proveedor de confianza.
.

Error: (01/23/2021 08:33:24 PM) (Source: Microsoft-Windows-CAPI2) (User: )
Description: Error en la extracción de la lista raíz de terceros del archivo .CAB actualizado automáticamente: <http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootstl.cab> con el error: Se procesó correctamente una cadena de certificados, pero termina en un certificado de raíz no compatible con el proveedor de confianza.
.

Error: (01/23/2021 08:33:24 PM) (Source: Microsoft-Windows-CAPI2) (User: )
Description: Error en la extracción de la lista raíz de terceros del archivo .CAB actualizado automáticamente: <http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootstl.cab> con el error: Se procesó correctamente una cadena de certificados, pero termina en un certificado de raíz no compatible con el proveedor de confianza.
.


System errors:
=============
Error: (01/19/2021 02:13:05 PM) (Source: Schannel) (User: NT AUTHORITY)
Description: Se recibió la siguiente alerta irrecuperable: 40.

Error: (01/19/2021 02:13:04 PM) (Source: Schannel) (User: NT AUTHORITY)
Description: Se recibió la siguiente alerta irrecuperable: 70.

Error: (01/19/2021 02:13:04 PM) (Source: Schannel) (User: NT AUTHORITY)
Description: Se recibió la siguiente alerta irrecuperable: 70.

Error: (01/19/2021 02:13:04 PM) (Source: Schannel) (User: NT AUTHORITY)
Description: Se recibió la siguiente alerta irrecuperable: 40.

Error: (01/19/2021 02:13:04 PM) (Source: Schannel) (User: NT AUTHORITY)
Description: Se recibió la siguiente alerta irrecuperable: 70.

Error: (01/19/2021 02:13:04 PM) (Source: Schannel) (User: NT AUTHORITY)
Description: Se recibió la siguiente alerta irrecuperable: 70.

Error: (01/19/2021 11:12:18 AM) (Source: Service Control Manager) (User: )
Description: El servicio Windows Driver Foundation - User-mode Driver Framework terminó inesperadamente. Esto se ha repetido 1 veces. Se realizará la siguiente acción correctora en 120000 milisegundos: Reiniciar el servicio.

Error: (01/19/2021 11:12:18 AM) (Source: Service Control Manager) (User: )
Description: El servicio Administrador de sesión del Administrador de ventanas de escritorio terminó inesperadamente. Esto se ha repetido 1 veces. Se realizará la siguiente acción correctora en 120000 milisegundos: Reiniciar el servicio.

Error: (01/19/2021 11:12:18 AM) (Source: Service Control Manager) (User: )
Description: El servicio Cliente de seguimiento de vínculos distribuidos terminó inesperadamente. Esto se ha repetido 1 veces. Se realizará la siguiente acción correctora en 120000 milisegundos: Reiniciar el servicio.

Error: (01/19/2021 11:12:18 AM) (Source: Service Control Manager) (User: )
Description: El servicio Superfetch terminó inesperadamente. Esto se ha repetido 1 veces. Se realizará la siguiente acción correctora en 60000 milisegundos: Reiniciar el servicio.


Microsoft Office Sessions:
=========================
Error: (01/23/2021 08:33:41 PM) (Source: Microsoft-Windows-CAPI2)(User: )
Description: http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootstl.cabSe procesó correctamente una cadena de certificados, pero termina en un certificado de raíz no compatible con el proveedor de confianza.

Error: (01/23/2021 08:33:41 PM) (Source: Microsoft-Windows-CAPI2)(User: )
Description: http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootstl.cabSe procesó correctamente una cadena de certificados, pero termina en un certificado de raíz no compatible con el proveedor de confianza.

Error: (01/23/2021 08:33:41 PM) (Source: Microsoft-Windows-CAPI2)(User: )
Description: http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootstl.cabSe procesó correctamente una cadena de certificados, pero termina en un certificado de raíz no compatible con el proveedor de confianza.

Error: (01/23/2021 08:33:41 PM) (Source: Microsoft-Windows-CAPI2)(User: )
Description: http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootstl.cabSe procesó correctamente una cadena de certificados, pero termina en un certificado de raíz no compatible con el proveedor de confianza.

Error: (01/23/2021 08:33:40 PM) (Source: Microsoft-Windows-CAPI2)(User: )
Description: http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootstl.cabSe procesó correctamente una cadena de certificados, pero termina en un certificado de raíz no compatible con el proveedor de confianza.

Error: (01/23/2021 08:33:40 PM) (Source: Microsoft-Windows-CAPI2)(User: )
Description: http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootstl.cabSe procesó correctamente una cadena de certificados, pero termina en un certificado de raíz no compatible con el proveedor de confianza.

Error: (01/23/2021 08:33:40 PM) (Source: Microsoft-Windows-CAPI2)(User: )
Description: http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootstl.cabSe procesó correctamente una cadena de certificados, pero termina en un certificado de raíz no compatible con el proveedor de confianza.

Error: (01/23/2021 08:33:39 PM) (Source: Microsoft-Windows-CAPI2)(User: )
Description: http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootstl.cabSe procesó correctamente una cadena de certificados, pero termina en un certificado de raíz no compatible con el proveedor de confianza.

Error: (01/23/2021 08:33:24 PM) (Source: Microsoft-Windows-CAPI2)(User: )
Description: http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootstl.cabSe procesó correctamente una cadena de certificados, pero termina en un certificado de raíz no compatible con el proveedor de confianza.

Error: (01/23/2021 08:33:24 PM) (Source: Microsoft-Windows-CAPI2)(User: )
Description: http://www.download.windowsupdate.com/msdownload/update/v3/static/trustedr/en/authrootstl.cabSe procesó correctamente una cadena de certificados, pero termina en un certificado de raíz no compatible con el proveedor de confianza.


CodeIntegrity Errors:
===================================
  Date: 2021-01-23 20:29:54.212
  Description: Integridad de código no puede comprobar la integridad de imagen del archivo \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\user32.dll porque el conjunto de hashes de imagen por página no se encuentra en el sistema.

  Date: 2021-01-23 08:53:49.179
  Description: Integridad de código no puede comprobar la integridad de imagen del archivo \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\user32.dll porque el conjunto de hashes de imagen por página no se encuentra en el sistema.

  Date: 2021-01-22 14:20:31.029
  Description: Integridad de código no puede comprobar la integridad de imagen del archivo \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\user32.dll porque el conjunto de hashes de imagen por página no se encuentra en el sistema.

  Date: 2021-01-22 13:58:23.788
  Description: Integridad de código no puede comprobar la integridad de imagen del archivo \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\user32.dll porque el conjunto de hashes de imagen por página no se encuentra en el sistema.

  Date: 2021-01-22 08:41:45.274
  Description: Integridad de código no puede comprobar la integridad de imagen del archivo \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\user32.dll porque el conjunto de hashes de imagen por página no se encuentra en el sistema.

  Date: 2021-01-22 08:24:16.777
  Description: Integridad de código no puede comprobar la integridad de imagen del archivo \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\user32.dll porque el conjunto de hashes de imagen por página no se encuentra en el sistema.

  Date: 2021-01-22 08:06:47.443
  Description: Integridad de código no puede comprobar la integridad de imagen del archivo \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\user32.dll porque el conjunto de hashes de imagen por página no se encuentra en el sistema.

  Date: 2021-01-21 17:02:54.946
  Description: Integridad de código no puede comprobar la integridad de imagen del archivo \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\user32.dll porque el conjunto de hashes de imagen por página no se encuentra en el sistema.

  Date: 2021-01-21 13:26:39.361
  Description: Integridad de código no puede comprobar la integridad de imagen del archivo \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\user32.dll porque el conjunto de hashes de imagen por página no se encuentra en el sistema.

  Date: 2021-01-21 12:56:31.474
  Description: Integridad de código no puede comprobar la integridad de imagen del archivo \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\user32.dll porque el conjunto de hashes de imagen por página no se encuentra en el sistema.


=========================== Installed Programs ============================

Actualización de NVIDIA 31.0.1.0 (HKLM\...\{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}_Display.Update) (Version: 31.0.1.0 - NVIDIA Corporation) Hidden
Adobe Reader XI (11.0.23) - Español (HKLM-x32\...\{AC76BA86-7AD7-1034-7B44-AB0000000001}) (Version: 11.0.23 - Adobe Systems Incorporated)
AMD Catalyst Install Manager (HKLM\...\{8C1DA63E-3B80-46B5-64CC-8BE27A0C3FB4}) (Version: 8.0.916.0 - Advanced Micro Devices, Inc.)
Avast Driver Updater (HKLM\...\Avast Driver Updater) (Version: 20.2.1042.2978 - Avast Software)
Avast Free Antivirus (HKLM-x32\...\Avast Antivirus) (Version: 20.10.2442 - Avast Software)
Brawlhalla (HKLM\...\Steam App 291550) (Version:  - Blue Mammoth Games)
CCleaner (HKLM\...\CCleaner) (Version: 5.75 - Piriform)
Desinstalar impresora EPSON L3110 Series (HKLM\...\EPSON L3110 Series) (Version:  - Seiko Epson Corporation)
DisplayDriverAnalyzer (HKLM\...\{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}_DisplayDriverAnalyzer) (Version: 390.65 - NVIDIA Corporation) Hidden
Eines de correcció del Microsoft Office 2016: català (HKLM-x32\...\{90160000-001F-0403-0000-0000000FF1CE}) (Version: 16.0.4266.1001 - Microsoft Corporation) Hidden
Epson Scan 2 (HKLM-x32\...\Epson Scan 2) (Version:  - Seiko Epson Corporation)
Ferramentas de verificación de Microsoft Office 2016 - Galego (HKLM-x32\...\{90160000-001F-0456-0000-0000000FF1CE}) (Version: 16.0.4266.1001 - Microsoft Corporation) Hidden
Glary Utilities 5.158 (HKLM-x32\...\Glary Utilities 5) (Version: 5.158.0.184 - Glarysoft Ltd)
Google Chrome (HKLM-x32\...\Google Chrome) (Version: 87.0.4280.141 - Google LLC)
Google Update Helper (HKLM-x32\...\{60EC980A-BDA2-4CB6-A427-B07A5498B4CA}) (Version: 1.3.36.51 - Google LLC) Hidden
Herramientas de corrección de Microsoft Office 2016: español (HKLM-x32\...\{90160000-001F-0C0A-0000-0000000FF1CE}) (Version: 16.0.4266.1001 - Microsoft Corporation) Hidden
IrfanView 4.56 (64-bit) (HKLM\...\IrfanView64) (Version: 4.56 - Irfan Skiljan)
Microsoft .NET Framework 4.5 (HKLM\...\{92FB6C44-E685-45AD-9B20-CADF4CABA132} - 1033) (Version: 4.5.50709 - Microsoft Corporation)
Microsoft Office Professional Plus 2016 (HKLM-x32\...\Office16.PROPLUS) (Version: 16.0.4266.1001 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable - x64 9.0.30729.4148 (HKLM\...\{4B6C7001-C7D6-3710-913E-5BC23FCE91E6}) (Version: 9.0.30729.4148 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable - x86 9.0.30729.4148 (HKLM-x32\...\{1F1C2DFC-2D24-3E06-BCB8-725134ADF989}) (Version: 9.0.30729.4148 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2010  x64 Redistributable - 10.0.40219 (HKLM\...\{1D8E6291-B0D5-35EC-8441-6616F567A0F7}) (Version: 10.0.40219 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2010  x86 Redistributable - 10.0.40219 (HKLM-x32\...\{F0C3E5D1-1ADE-321E-8167-68EF0DE699A5}) (Version: 10.0.40219 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable (x64) - 11.0.61030 (HKLM-x32\...\{ca67548a-5ebe-413a-b50c-4b9ceb6d66c6}) (Version: 11.0.61030.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable (x86) - 11.0.61030 (HKLM-x32\...\{33d1fd90-4274-48a1-9bc1-97e33d9c2d6f}) (Version: 11.0.61030.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable (x64) - 12.0.21005 (HKLM-x32\...\{7f51bdb9-ee21-49ee-94d6-90afc321780e}) (Version: 12.0.21005.1 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable (x86) - 12.0.21005 (HKLM-x32\...\{ce085a78-074e-4823-8dc1-8a721b94b76d}) (Version: 12.0.21005.1 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2015-2019 Redistributable (x64) - 14.28.29325 (HKLM-x32\...\{33628a12-6787-4b9f-95a1-92449f69fae0}) (Version: 14.28.29325.2 - Microsoft Corporation)
Microsoft XNA Framework Redistributable 3.0 (HKLM-x32\...\{3898934B-05AE-41CD-96BE-70DA9BFBCE1F}) (Version: 3.0.11010.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft XNA Framework Redistributable 3.1 (HKLM-x32\...\{19BFDA5D-1FE2-4F25-97F9-1A79DD04EE20}) (Version: 3.1.10527.0 - Microsoft Corporation)
Notepad++ (64-bit x64) (HKLM\...\Notepad++) (Version: 7.9.1 - Notepad++ Team)
NVIDIA Controlador de 3D Vision 390.65 (HKLM\...\{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}_Display.3DVision) (Version: 390.65 - NVIDIA Corporation)
NVIDIA Controlador de audio HD 1.3.36.6 (HKLM\...\{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}_HDAudio.Driver) (Version: 1.3.36.6 - NVIDIA Corporation)
NVIDIA Controlador de gráficos 390.65 (HKLM\...\{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}_Display.Driver) (Version: 390.65 - NVIDIA Corporation)
NVIDIA Controlador de la controladora 3D Vision 390.41 (HKLM\...\{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}_Display.NVIRUSB) (Version: 390.41 - NVIDIA Corporation)
NVIDIA GeForce Experience 3.11.0.73 (HKLM\...\{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}_Display.GFExperience) (Version: 3.11.0.73 - NVIDIA Corporation)
NVIDIA Software del sistema PhysX 9.17.0524 (HKLM\...\{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}_Display.PhysX) (Version: 9.17.0524 - NVIDIA Corporation)
Opera Stable 73.0.3856.344 (HKCU\...\Opera 73.0.3856.344) (Version: 73.0.3856.344 - Opera Software)
Panel de control de NVIDIA 390.65 (HKLM\...\{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}_Display.ControlPanel) (Version: 390.65 - NVIDIA Corporation) Hidden
Paquete de controladores de Windows - Realtek (RTL8167) Net  (12/23/2016 7.104.1223.2016) (HKLM\...\8FE7583BA3BE7DC67C5AE21C06F30A7E65FB3C21) (Version: 12/23/2016 7.104.1223.2016 - Realtek)
Paquete de idioma de Microsoft .NET Framework 4 Client Profile ESN (HKLM\...\Microsoft .NET Framework 4 Client Profile ESN Language Pack) (Version: 4.0.30319 - Microsoft Corporation)
Paquete de idioma de Microsoft .NET Framework 4 Extended ESN (HKLM\...\Microsoft .NET Framework 4 Extended ESN Language Pack) (Version: 4.0.30319 - Microsoft Corporation)
Realtek High Definition Audio Driver (HKLM-x32\...\{F132AF7F-7BCA-4EDE-8A7C-958108FE7DBC}) (Version: 6.0.8746.1 - Realtek Semiconductor Corp.)
Revisores de Texto do Microsoft Office 2016 – Português (Brasil) (HKLM-x32\...\{90160000-001F-0416-0000-0000000FF1CE}) (Version: 16.0.4266.1001 - Microsoft Corporation) Hidden
Revo Uninstaller 2.2.0 (HKLM\...\{A28DBDA2-3CC7-4ADC-8BFE-66D7743C6C97}_is1) (Version: 2.2.0 - VS Revo Group, Ltd.)
Steam (HKLM-x32\...\Steam) (Version: 2.10.91.91 - Valve Corporation)
VLC media player (HKLM-x32\...\VLC media player) (Version: 2.2.6 - VideoLAN)
Vulkan Run Time Libraries 1.0.65.0 (HKLM\...\VulkanRT1.0.65.0) (Version: 1.0.65.0 - LunarG, Inc.) Hidden
WinRAR 5.90 (32-bit) (HKLM-x32\...\WinRAR archiver) (Version: 5.90.0 - win.rar GmbH)

========================= Devices: ================================


========================= Memory info: ===================================

Percentage of memory in use: 42%
Total physical RAM: 8164.12 MB
Available physical RAM: 4660.31 MB
Total Virtual: 16326.43 MB
Available Virtual: 12627.73 MB

========================= Partitions: =====================================

1 Drive c: () (Fixed) (Total:837.53 GB) (Free:798.02 GB) NTFS
2 Drive d: () (Fixed) (Total:1025.39 GB) (Free:900.84 GB) NTFS

========================= Users: ========================================

Cuentas de usuario de \\USER-PC

Administrador            Invitado                 user                     
Se ha completado el comando correctamente.

========================= Minidump Files ==================================

No minidump file found

========================= Restore Points ==================================


**** End of log ****

¿qué sistomas sigues teniendo?¿cuelges y la ejecución de chkdsk ? ¿cuando se produce esos cuelges?

En principio no veo nada raro. Desinstala :

Glary Utilities 5.158 (HKLM-x32\...\Glary Utilities 5) (Version: 5.158.0.184 - Glarysoft Ltd)
Avast Driver Updater (HKLM\...\Avast Driver Updater) (Version: 20.2.1042.2978 - Avast Software)

Para ello usa Revo Uninstaller. He visto que lo tienes instalado y asumo de que sabes usarlo. Si no es así me dices y paso instrucciones.

Tu BIOS es del 2012.

En la web del fabricante hay una BIOS para el 2014:

Si puedes actualizar la BIOS desde Windows, hazlo (lee bien las instrucciones de su fabricante). En caso de que requieras actualizarla desde el Boot, entonces déjalo sin actualizar.

Hola, no se mucho sobre eso del BIOS ( si tienes alguna guia de como actualizar, lo agradeceria mucho)

Otra cosa que queria descartar es si esta bien formateada y instalada sus drivers en mi pc, siento que eso esta mal tambien, me fije que usaron un programa que al parecer instala todo, y ya, pero siento que puede ser ese un problema.

de ser el caso hay algun programa que me diga que drivers me faltan o que esta mal para cambiar o quitar ? o que me instale los que me faltan

He vuelto a visitar la web de su fabricante y no listan la herramienta de windows para actualizar la BIOS. Por tanto la actualización debe hacerse entrando en la BIOS. Dejemos la actualización de la BIOS para otro momento. Actualizarlo desde la BIOS es más arriesgado.

Tenias pendiente responderme a las siguiente preguntas:

Supongo que el disco con la salud al 86% lo tienes desconectado físicamente. Sin ese disco :

1. ¿qué sintomas sigues teniendo? 2. ¿cuelges y la ejecución de chkdsk? 3. ¿cuando se produce esos cuelges?¿con qué frecuencia?

Comprueba si en Modo Seguro se produce esos cuelgues.


Vamos a analizar su equipo en busca de maleware

:one: CCleaner

Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner Consulta si es necesario su manual

  • Abres Ccleaner. Pestaña Custom Clean (Limpieza personalizada). Dejas como está configurada predeterminadamente :arrow_forward: haces clic en Analyze (Analizar) y esperas que termine :arrow_forward: clic en Run Cleaner (Ejecutar Limpiador).

:two: Malewarebytes Anti-Maleware

• Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware , revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  1. Realiza un Escaneo Personalizado. Tienes instrucciones en su manual, apartado Análisis Personalizado

  2. Tras finalizar el escaneo envíame el informe que guarda Malewarebyte. Instrucciones para encontrar y enviarme el informe lo tienes en el Manual, apartado Informe del Análisis

:three: AdwCleaner

Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

  • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.)
  • Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar .
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas .
  • Guardas el reporte que te aparecerá y lo anexas en un mensaje.
  • El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

:four: ZHPCleaner

Ejecutar ZHPCleaner siguiendo su manual. Anexas el reporte en un nuevo mensaje del foro.

:five: CCleaner

  • clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas y esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

imagen

Por favor no pegue directamente los informes en su mensaje de respuesta ya que quedaría ilegible y no podré analizarlos dificultando que tus problemas sean resuelto. Sigue el método 2 o 3 indicados en la siguiente guía:

Cómo pegar informes en un mensaje

Hola menciono los sintomas, espero se entiendan: hay paronese leves y mas grabes

el leve puede ocurrir de la nada, abriendo una web, viendo un video, o simplemente abriendo alguna carpeta, y lo que hace es que se lagee la pc (no se para todo) osea si estuve viendo un video en youtube, el video se para y sale como si estuviera cargando, lo mismo con otras cosas que sean multimedia, imagenes, miniaturas etc, y cuando se arregla el tiron de lag, todo vuelve a cargar

en el caso del paron mas grabe (no siempre) pasa cuando hago algo pesado por ejemplo si deseo jugar ejem dota 2, mientras juego a cada rato pasa que se para toda la pc, por unos 20 segundos, no funciona ni el mouse, y si en ese momento digamos que tenia abierto algun video en youtube face etc abierto este se detiene y ya no vuelve a cargar a menos que actualize la pagina

ya no se reinicia la pc o sale pantalla azul

*doy un ejemplo que paso ayer: estuve viendo un video en vivo en youtube, no tenia muchas cosas abiertas (ningun juego ni nada solo paginas) y mientras veia la transmision en vivo en youtube, quize comentar, al abrir en el chat los emoticons, todo se lagio, el video de la transmicion se paro, el chat seguia andando, pero no se veian los avatar de las personas que hablaban ( osea al costado de sus nombres salen sus iconos, estos no se veian como si no cargaban), al cambiar de pestaña, las paginas estaban en blanco como si cargaran, esto duro unos 20 o 30segundos, luego vuelve todo a la normalidad, menos la pagina de youtube que tuve que actualizar para que funcione todo ahi normal

*cabe mencionar que desde el cambio de tarjeta de video y fuente a bajado bastante, y si ya deje de usar el disco duro dañado

Pasare todo lo que me pides que analize cuando llege del trabajo mas tarde,

*debo reportar una vez mas que me han formateado la pc usando algun programa que te instala todos los drivers al parecer, sin hacer nada ellos dejaron parece q el programa haga todo, nose si eso tambien tenga que ver

reportes:

Malwarebytes:

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 25/1/21
Hora del análisis: 15:07
Archivo de registro: e93093e0-5f48-11eb-a4a9-50465d0a9836.json

-Información del software-
Versión: 4.3.0.98
Versión de los componentes: 1.0.1146
Versión del paquete de actualización: 1.0.36191
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 7 Service Pack 1
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: user-PC\user

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 247286
Amenazas detectadas: 15
Amenazas en cuarentena: 15
Tiempo transcurrido: 2 hr, 48 min, 33 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 4
PUP.Optional.DriverPack, HKU\S-1-5-21-2527339861-2433048669-3692788085-1000\SOFTWARE\DRPSU, Se eliminará al reiniciar, 8344, 472301, 1.0.36191, , ame, , , 
PUP.Optional.DriverPack, HKU\S-1-5-21-2527339861-2433048669-3692788085-1000\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\INTERNET SETTINGS\ZONEMAP\DOMAINS\drp.su, Se eliminará al reiniciar, 8344, 472299, 1.0.36191, , ame, , , 
PUP.Optional.InternetStart, HKLM\SOFTWARE\WOW6432NODE\GOOGLE\CHROME\EXTENSIONS\llcdellnofncikmhimjdbkdjgpmcjbik, Se eliminará al reiniciar, 10438, 731235, 1.0.36191, , ame, , , 
PUP.Optional.DriverPack, HKLM\SOFTWARE\WOW6432NODE\DRPSU, Se eliminará al reiniciar, 8344, 472300, 1.0.36191, , ame, , , 

Valor del registro: 4
PUP.Optional.DriverPack, HKU\S-1-5-21-2527339861-2433048669-3692788085-1000\SOFTWARE\DRPSU|CLIENTID, Se eliminará al reiniciar, 8344, 472301, 1.0.36191, , ame, , , 
PUP.Optional.InternetStart, HKU\S-1-5-21-2527339861-2433048669-3692788085-1000\SOFTWARE\GOOGLE\CHROME\PREFERENCEMACS\Default\extensions.settings|LLCDELLNOFNCIKMHIMJDBKDJGPMCJBIK, Se eliminará al reiniciar, 10438, 731235, , , , , , 
PUP.Optional.DriverPack, HKLM\SOFTWARE\WOW6432NODE\DRPSU|CLIENTID, Se eliminará al reiniciar, 8344, 472300, 1.0.36191, , ame, , , 
PUP.Optional.DriverPack.BITSRST, HKLM\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\SHAREDACCESS\PARAMETERS\FIREWALLPOLICY\FIREWALLRULES|{E29766CE-7237-4BCF-BD49-B06E79485FCF}, Se eliminará al reiniciar, 15655, 820531, 1.0.36191, , ame, , , 

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 3
PUP.Optional.InternetStart, C:\USERS\USER\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Default\Extensions\LLCDELLNOFNCIKMHIMJDBKDJGPMCJBIK, Se eliminará al reiniciar, 10438, 731235, , , , , , 
PUP.Optional.DriverPack.BITSRST, C:\Users\user\AppData\Roaming\DriverPack Cloud, Se eliminará al reiniciar, 15655, 820472, 1.0.36191, , ame, , , 
PUP.Optional.DriverPack.BITSRST, C:\Users\user\AppData\Roaming\DRPSu, Se eliminará al reiniciar, 15655, 820473, 1.0.36191, , ame, , , 

Archivo: 4
PUP.Optional.InternetStart, C:\USERS\USER\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Default\Secure Preferences, Sustituido, 10438, 731235, , , , , F83C33328D100979623E53D0081416C8, A2F71A25C19874E851FE51A3ECC6920918B9D5DA7063D2633825C51656CF7028
PUP.Optional.InternetStart, C:\USERS\USER\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Default\Preferences, Sustituido, 10438, 731235, , , , , C80D4043994535DB7BADAC339B1CD4A7, C53A95339B2CFC9AB54654961E2281889EDB53D5DF794AEBBCB64BA17D2D9FA3
PUP.Optional.Rostpay, C:\USERS\USER\DOWNLOADS\DRIVER-HUB-INSTALL__28.EXE, Se eliminará al reiniciar, 13173, 886145, 1.0.36191, , ame, , 43D030AF24C78FADED9299DC2EE6179A, CB32FAD18FFC3E381AAF4106AE65059CA1659440C58B9DEB2BFB6EDA687C5405
PUP.Optional.DriverPack, C:\USERS\USER\DOWNLOADS\DRIVERPACK-17-ONLINE.EXE, Se eliminará al reiniciar, 8344, 884769, 1.0.36191, , ame, , 8A73C1D851FD2B9D264A829A93947536, 45AEC2B1F886A2307037945E4E3DD34E09D4E45913506D80C0CF2EA7226FA73C

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Adwcleaner:

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.0.9.1
# -------------------------------
# Build:    01-20-2021
# Database: 2021-01-25.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    01-25-2021
# Duration: 00:00:03
# OS:       Windows 7 Ultimate
# Cleaned:  4
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

Deleted       C:\Windows\System32\Tasks\DRIVER BOOSTER SCHEDULER

***** [ Registry ] *****

Deleted       HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{A68BB078-C021-4A89-90BE-DB83124EB1AB}
Deleted       HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Driver Booster Scheduler
Deleted       HKLM\Software\Microsoft\Shared Tools\MSConfig\startupreg\Opera Browser Assistant

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software cleaned.


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [1821 octets] - [25/01/2021 18:11:12]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########

[ZHPCleaner]

~ ZHPCleaner v2021.1.22.270 by Nicolas Coolman (2021/01/22)
~ Run by user (Administrator)  (25/01/2021 18:25:15)
~ Web: https://www.nicolascoolman.com
~ Blog: https://nicolascoolman.eu/
~ Facebook : https://www.facebook.com/nicolascoolman1
~ State version : 
~ Type : Scanner
~ Report : C:\Users\user\Desktop\ZHPCleaner (S).txt
~ Quarantine : C:\Users\user\AppData\Roaming\ZHP\ZHPCleaner_Reg.txt
~ System Restore Point : 
~ UAC : Deactivate
~ Boot Mode : Normal (Normal boot)
Windows 7 Ultimate, 64-bit Service Pack 1 (Build 7601)


---\\  Alternate Data Stream (ADS). (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Servicios (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Navegadores de Internet (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Hosts carpeta (1)
~ El archivo hosts es legítimo (25)


---\\  Tareas automáticas programadas. (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Explorador ( Archivos, Carpetas ) (2)
ENCONTRADOS carpeta: C:\Users\user\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Preferences    =>ChromiumPreference
ENCONTRADOS archivo: C:\Users\user\AppData\Roaming\DiskDefrag  =>SUP.Optional.AuslogicsDiskDefrag


---\\  Registro ( Claves, Valores, Datos) (0)
~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.


---\\  Resumen de elementos en su estación de trabajo (2)
https://nicolascoolman.eu/2020/10/01/preferences-navigateurs-chromium/  =>ChromiumPreference
https://nicolascoolman.eu/forum/Topic/repaquetage-et-infection/  =>SUP.Optional.AuslogicsDiskDefrag


---\\ Resultado de la reparación.
~ ninguna reparación hecha
~ Google Chrome OK
~ Internet Explorer OK
~ Opera Stable OK


---\\ STATISTIQUES
~ Items escaneado : 63922
~ Items encontrado : 3
~ artículos cancelados : 0
~ Ahorro de espacio (bytes) : 0
~ Items opciones : 9/17


---\\ OPCIONES NO ACTIVAS
~ Análisis temporal de archivos
~ Análisis temporal de carpetas
~ Análisis de CLSID de carpetas vacías
~ Vaciar otro análisis de carpetas
~ Análisis de carpetas locales vacías
~ Análisis de carpetas locales vacías
~ Análisis de archivos de instalación obsoleto
~ Iniciar navegadores con extensiones eliminadas





~ End of search in 00h05mn35s

---\\  Reporte (0)
ZHPCleaner-[S]-25012021-18_30_50.txt

Ahora un poco de limpieza.

Primero cree un punto de restauración.

:one: Limpieza de basura

Para limpiar la basura de su equipo, realiza los pasos de este mensaje del foro :

:two: Liberar espacio en disco duro y particiones

Sigue esta guia:

Liberar espacio en disco duro y particiones

:three: Desfragmentar el disco duro

OJO. Si tu disco es sólido (SSD) no realices este paso.

Sigue esta guía:

Desfragmentar el disco duro

Hola, mi pc por alguna razon no me deja crear un punto de restauracion

intente con revo unistaller para que me cree uno al desinstalar algo, sale fallo! lo mismo con ccleaner

*en proteccion de sistema tampoco me sale la opcion de restauracion.

y esto sale en mi pc:

Para intentar resolver este problema y otros muchos que pueda tener su equipo, vamos a ejecutar la herramienta Windows Repair All in One:

Paso 3 de este mensaje : Puntero del mouse se mueve solo - nº 8 por frica

ya hice lo de windows repair pero sigo con el mismo problema, no puedo acceder a crear un punto de restauracion

El aspecto de tu Windows 7 Ultimate es un tanto tosco. ¿has configurado tú las opciones de visualización por motivos de rendimeinto?

Mirate esta web:

A ver si te ayuda a solucionar el problema de Crear puntos de restauración.

bueno, al parecer segun ese post me formatearon la pc poniendole el w7 lite que no trae muchas cosas como el restaurar equipo.

… mmmm ahora?, estoy pensando ponerle w10 aun cuando compre procesador nuevo, pero no se cuando sera …

ohhh pues entonces ya tienes el motivo por el cual no te funciona el Crear un punto de Restauración. Pues el reinstalar Windows 10 es mi opinión es lo más acertado. Ya que optimiza mejor los recursos del sistema y es bastante más estable que Windows 7.

Muy buenas noches, lo que veo aquí es un problema de temperatura, en tu registro de speccy te está marcando 91°C, sería bueno una limpieza, dos sería bueno cambiar el disco duro mecánico por un SSD aunque fuese de 120GB solo para el sistema operativo y más si quieres usar Windows 10 a mi en ningún disco mecánico me a ido bien , a pesar de tener 32gb de ram corría mal hasta que use un SSD.