Hola saludos a todos
Tengo una duda, tengo licencia del Malwarebytes Premium 4.5.1 (si no equivoco) y todos los días al hacer un escaneo me detecta un PUP escrito en cirílico ruso o ucraniano el caso es que el Antivirus que poseo no detecta este “malware” así como tampoco el Heimdal Thor Enterprise Home tan sólo el Malwarebytes Premium el caso es que le doy a “cuarentena” para que el presunto malware no salga más y por tanto este software se encargue de este PUP, e incluso he ido hasta fuente del problema y mediante un programa de terceros escojo la operación de eliminar este me avisa antes de que una vez efectuada la operación no hay marcha atrás. Como es un PUP lo destruyó o eliminó del sistema, pero al día siguiente el Malwarebytes Premium vuelve ha indicarme otra vez el PUP, cuando el día anterior lo había destruido y el Malwarebytes Premium vuelve a indicarme la presencia de este archivo fantasma voy de nuevo a la ruta y compruebo que en la ruta que el Malwarebytes Premium detecta el PUP “ya no existe” obvio porque lo destrui así que no sé, que le pasa al Malwarebytes Premium no sé si desinstalarlo pasar el Ccleaner profesional plus (del que tengo licencia) y del G-DATA Total Protetion o Security que es el Antivirus de mi computadora personal y no detecta nada tampoco el Heimdal Thor Enterprise Home así que no sé qué pensar un falso positivo o existe la evidencia de un malware que se ha hecho dueño del Malwarebytes Premium (sé de la existencia de troyanos o virus que al infectar el sistema huésped desactivan o se “adueñan” del comportamiento del antivirus, para allanar el pc para la infección completa de pc infectado). Así que no sé si se trata de un falso positivo del Malwarebytes Premium sin más consecuencias para el pc o bien aún habiéndolo destruido, borrado etcétera el mismo parece vuelve a reaparecer de forma fantasmal o bien el código del Malwarebytes Premium si esta contaminado y debería desinstalarlo pasar otro anti-Malware diferente al Malwarebytes Premium y después volver a instalarlo de nuevo el Malwarebytes Premium otra vez, actualizarlo a la última versión y ya está pero no estoy nada seguro ¿haber alguien me puede ayudar a ver que pasa al Malwarebytes Premium? Pues para mi es un anti-Malware de lo mejor que existe en el mercado ¿una ayuda, opinión etcétera? Gracias a todos y todas