Realentizacion

Buenas @PLagaclon, acabo de revisar el Informe que usted me ha enviado y usted no ha realizado correctamente el procedimiento que le he indicado en el Manual que le he dejado junto al programa ya que usted ha realizado un Proceso de Análisis de AMENAZAS y yo le he indicado en el Manual que le he dejado junto al programa que usted tenía que realizarle un Proceso de Análisis PERSONALIZADO y por otra parte usted NO ha tomado ninguna acción al respecto ya que no le ha dado a la opción de enviar TODAS las INFECCIONES y VIRUS que a encontrado el dicho programa a la opción que ofrece el programa enviar a: CUARENTENA.

Resumiendo:

Realice usted de nuevo un Proceso de Análisis PERSONALIZADO con el dicho programa siguiendo las indicaciones que le he indicado en este foro y deje que finalice el proceso completo de análisis del dicho programa y NO interrumpa usted el dicho programa y le da a usted a la opción que pone: CUARENTENA para enviar TODOS las infecciones y Virus que encuentre y me manda de nuevo usted el Informe y/o Reporte que genere el dicho programa.

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito abra y acceda usted a la siguiente Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!