Buenas @win_10, acabo de revisar la Captura de Pantalla y usted ha realizado correctamente el proceso y el programa ha realizado correctamente su función!
Realice el siguiente procedimiento:
Descargue, instale y ejecute en el escritorio: AdwCleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: AdwCleaner, para que puedas instalarlo y descargarlo correctamente: Adwcleaner. Aquí le dejo su Manual de Uso del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga el siguiente Manual que le dejo a continuación:
-
Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
-
Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
-
Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación. (Importante: Elimine todo lo que encuentre el dicho programa sin excepción y NO restaure NADA!)
-
Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si el dicho programa NO te solicita reiniciar NO reinicies.
-
Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.
-
Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
-
El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.
-
Para más información aquí te dejo su Manual de Uso del AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de Uso de Adwcleaner.
Para poder enviarme el Informe correctamente que se le solicito en este foro abra la siguiente Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:
Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?
Quedo a la espera de su respuesta!