Auxilio, el windows defender se me ha desinstalado y me da error o un virus!

Hola, cuanto tiempo que no entraba aqui!!! mira lo que me sale (nunca me habia salido) mira que pone que solo es el administrador pero si soy yo abajo en Comrpobar aplciaicones y archivos sleccionar no me deja:

que hago?

Buenas @win_10, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda a algunas preguntas:

:one: ¿Se ha Descargado e Instalado algún programa de alguna página Web poco fiable?

:two: ¿Es usted el Adminostrador de su ordenador? ¿Existen más Administradores adicionales aparte de usted?

:three: ¿Desde cuando le está pasando el problema de su ordenador que usted comenta?

Quedo a la espera de su respuesta!

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@Chicloi

Hola, primero de todo gracias por intentar ayudar, se lo agradezco de corazón!!!

Pues si, me intenté descargar el videojuego Rocket League de una fuente no oficial en concreto de Youtube un enlace de mediafire y es cuando me detecto el virus o troyano.

Cuando pase el malwarebytes antimalware me lo detecto como troyano lo mandé en quarentena y allí borre terminaba defender.exe

Después lo que hice es hacer una restauración de Windows a un punto anterior y así ya tengo el Windows defender pero con este inconveniente que enseño en el post…

Si soy yo administrador nadie más. Quizás hace mucho tiempo, bueno ahora me haces recordar que me cree otra cuenta de usuario en Windows solo para auso básico (peoe no me acuerdo si la borreo deshabilite) pero de todas formas siempre me ha ido bien el Windows defender y seleccionar y desmarcar todas las opciones

Me pasa hace 4 dias

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Una pregunta @win_10 usted comenta que ha creado otra Cuenta de Usuario en Windows sólo para el Uso básico. ¿Ha iniciado usted sesión de usuario con la cuenta de Usuario de uso Básico sólo para el Uso Básico ahora mismo ó ha usted iniciado con su cuenta principal sin la cuenta del Uso Básico ahora mismo?. ¿De que forma ha iniciado sesión en su cuenta de Windoes como Administrador (Su propia cuenta de Usuario) ó ha iniciado usted Sessión con su Cuenta de Uso Básico que ha creado usted?

Quedo a la espera de su respuesta!

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@Chicloi no, nadie incia sesión con ninguna cuenta. Sólo con la mía y mi ordenador solo lo uso yo.

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Carreto! Vamos a realizar unas comprobaciones para poder comprobar que no sea un virus o infección para poder descartarlo y seguidamente se aplicarán otras medidas.

:zero: Realice los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:one: PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE NO ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS Y SU MANUAL DE USO QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA, NO LE PASES EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMA.

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE FORO YA LOS TUVIERA INSTALADO EN SU ORDENADOR, NO HACE FALTA QUE LO INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL DE USO QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO LE PIDE REINIICAR! PUES REINICIE PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Una vez aclarado todo esto, realice lo siguiente:

:one: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: Malwarebytes. Aquí le dejo la Url de Descarga del MalwareBytes, para que sepas cómo descargarlo y poder instalarlo: MalwareBytes. Aquí le dejo su Manual de Uso del MalwareBytes, para que sepas cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Manual de Malwarebytes.

  • Realizas un Análisis Personalizado, marcando Todas las casillas de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas, incluida la que me has dicho anteriormente y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria

  2. Analizar configuracion de inicio y registro

  3. Analizar dentro de los archivos

  4. NO activar la opción que pone:

    AnalisisR

  • (Si dicha opción está activada muy probablemente se produzca una lentitud en el Proceso de Análisis que tarde muchas horas en realizar el Análisis Personalizado del MalwareBytes. (Pues esta puede hacer que el programa se cuelgue y no finalice el análisis o hacer que este tarde muchísimo.)

  • Finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra Amenazas Pulsar en Cuarentena para enviar las infecciones a la cuarentena y si el programa te pide que reinicies, procedes! pero SÓLO si te lo solicita dicho programa.)

  • Para acceder posteriormente al Informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el Informe en tu próxima respuesta.

Para poder enviarme el Informe correctamente que le solicito en este foro abra la siguiente Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

:two: Descarga, Instala, y ejecuta: Eset Online Scaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Eset Online Scaner, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Eset Online Scaner. Aquí le dejo su Manual de Uso del: Eset Online Scaner, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Manual de Eset Online Scaner. (IMPORTANTE: Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

Para poder enviarme el Informe correctamente que le solicito en este foro abra la siguiente Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi antes de realizar lo que me ha dicho, decirte acabo de descubrir algo nuevo que no sabía gracias a ti; ahora entiendo porque me tardaba tanto y nunca se terminaba el análisis extenso de malwarebytes antimalware porque seleccionaba rootkit. Ahora ya no lo desactivare.

Estos programas el malwarebytes antimalware y eset online scanner ya los tengo.

Y sobre el USB tengo 4 USB pendrive y no caben todos en el portátil ya que solo tengo dos entradas diría de Puerto USB. Y el USB por que lo tengo que poner al hacer el análisis? :S

Todo esto lo hago con internet?

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:+1: perfecto!

Si usted ya tiene instalados en su ordenador los programas que usted menciona: MalwareBytes y Eset Online Scaner NO hace falta que los instale de nuevo, simplemente siga el Manual de Uso que le he dejado junto a los programas.

En respuesta a su pregunta @win_10, si todos sus Discos Duros, PenDrive y los Discos Duros NO caben puede poner usted un Adaptador a su ordenador que llevan muchos más puertos USB para que así pueda conectar todos sus: Discos Duros, PenDrive y todos los Discos Duros que le puedan admitir en su ordenador.

Usted debe de poner todos los puertos USB o los que se le permita con un Adaptador USB que admita la conexión de varios puertos UBS ya que si usted tiene un Virus e Infección en elguno de los puertos se Analicen en el Proceso de Análisis por los diferentes Programas de Seguridad para que así pueda tener todos los Discos Duros, PenDrive… desinfectados y que no le vuelva a entrar de nuevo las dichas Infecciones y Virus de nuevo en su ordenador.

Realice todos los pasos que le he comentado y me manda lo que le he solicitado.

Quedo a la espera de su respuesta!

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@Chicloi voy a hacerlo. Y lo de los dispositivos externos lo voy a poner de uno en uno y lo analizaré, vale? Mejor así.

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Sería más conveniente que pusiera todos los PenDrive, Discos Duros Externos conectados a un Adaptador que tenga diferentes puertos conectados al Puerto del Usb de su ordenador ya que así se analizarían todos completos en un solo Proceso de Análisis por los diferentes programas que le he indicado en este foro que debe de seguir.

Si lo va realizar el Proceso de Análisis a cada Disco Duro, PenDrive… por separado le recomiendo que primero le realice el Proceso de Análisis a todos los PenDrive y los Discos Duros Externos que usted tenga y seguidamente le realice los pasos que le he indicado en este foro siguiendo todos los pasos que le he indicado.

Nota importante:

:white_check_mark: Todos estos procedimientos que le he indicado que debe de seguir en este foro lo debe de hacer con Conexión a Internet para que se puedan actualizar todos los Programas de Seguridad que le he indicado.

Quedo a la espere de su respuesta!

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@Chicloi veo que esto se está demorando demasiado… Unos apuntes, decirte que tenías razón el malwarebytes con el rootkit la opción desactivada ha tardado 2 h en el análisis cuando si lo hubiera activado estaría aún analizando… bueno como te he dicho he pasado primero en el análisis de los 3 USB que tengo (disco duro extraíble no tengo) y no me ha encontrado nada ni malwarebytes ni eset, también malwarebytes ha terminado su análisis ñerosnalizado del pc y no ha encontrado ningúna infección. Y ahora está analizando el eset de momento 0 problemas.

Por cierto cuando estaba pasando el análisis he habilitado la carpeta de archivos y carpetas ocultas de mi ordenador y he echo una cosa por correo que no tiene nada que ver con esto pasa algo? Por cierto el ese no es descargado de la página web de infospiware lo tenía de su página web oficial hace tiempo pero como se actualiza no creo que importe mucho

Ahora sí el ordenador va haciendo ya te pasaré los logs pero como te digo no encuentra/do nada.

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:+1:

:+1: perfecto!

Perfecto! Cuando terminen de Analizar todo el Proceso de Análisis de los 2 programas, tanto del: Eset Online Scanner como del: MalwareBytes, me pasas lo que te he solicitado!

Cuando finalicen todo el Proceso de Análisis tanto del: Eset Online Scaner como el: MalwareBytes vuelva a OCULTAR la carpeta de: Archivos y Carpetas Ocultas de su Ordenador

No se preocupe @win_10 siempre y cuando usted no instale ningún programa de los que le hemos indicado en este foro usted puede utilizar el correo, pero NO se instale ningún programa que NO se le haya indicado previamente ya que podría interferir en el Proceso de Análisis que se le está realizando a su ordenador.

Siempre y cuando me mande usted los logs y me los suba a este foro con las indicaciones que le he indicado y ELIMINE TODAS las Infecciones y Virus que pueda encontrar los dichos programas al finalizar completamente perfecto!

Perfecto! Cuando hayan finalizado por completo los Procesos de Análisis del: MalwareBytes y del: Eset Online Scanner me pasa los logs que haya encontrado los dichos programas siguiendo las indicaciones que le he dejado junto con los dichos programas!

Quedo a la espera de su respuesta!

Veo que no termina Eset nunca he seleccionado análisis personalizado no sé si tenía que haber seleccionado completo o rapido

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En respuesta a su pregunta @win_10, usted tiene que seguir el: Manual del: Eset Online Scanner que le he dejado junto al programa, si no lo ha realizado siguiendo el: Manual del: Eset Online Scanner repita sólo de nuevo el Proceso de Análisis del: Eset Online Scanner Descargando e Instalando el dicho programa de las indicaciones que le he dado en este foro siguiendo el: Manual que le he dejado junto al dicho programa.

Nota:

Es normal que le programa del: Eset Online Scanner tarde varias horas en Analizar en el Proceso de Análisis ya que analiza en profundidad todo el ordenador y todo su Disco Duro y todos sus Archivos de su Ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

Amigo @Chicloi el análisis está tardado muchísimo aún está en C:user… No en Windows así que para rato y yo tengo que ir a dormir no puedo dejar el ordenador encendido que hasta luz= dinero.

Es un análisis personalizado, mejor pruebo otro análisis? Yo hice el análisis que ponía en enlace de ayuda de Eset en tu respuesta

Ya me dirás…

vale @Chicloi ya tengo los dos logs de malwarebytes antimalware y eser ya se que esta mal lo que he echo, pero ya ves son las 3:00 de l madrugada y desde las 21:00 y antes a las 17:30 de la tarde y aun no ha terminado el analisis y no puedo gastar tanta luz, asi que la he finalizado a la mitad de proceso creo que estaba por C:// windows y ninguna deteccion

y tambien te paso el log del virus que me detecto malwarebytes antimalware hace 4 dias defender.txt (1,7 KB) Eset antivirus.txt (364 Bytes) informe malwarebytes antimalware.txt (1,5 KB)

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Sin problema @win_10, mañana seguimos con la reparación de su ordenador.

Buenas noches, que pase buena noche. Hasta mañana.

@Chicloi ya estoy despierto. Seguimos con tu permiso…

Sobre otra cosa:

Hola. Veis lo del icono del wifi? Entonces si o si ese error tiene que ser el internet…, Pero si tengo 100MB de fibra no lo entiendo porque no va bien

Y solo tengo conectado el móvil, el ordenador ,la tele, firestick de Amazon (pero están apagados en esos momentos) solo uso el ordenador

A ver puedo jugara veces y en partida juego pero cuando se pasa de nivel vuelve a salir Servidores Descoenctado o Desconectado y así y me redirije al menú principal del juego

Pero cuando puedo jugar como ves en la captura me deja pasar el nivel, bueno no lo paso porque quedo eliminado jejeje

Buenas @win_10, primero vamos a solucionar el problema por el cual usted ha abierto este foro con respecto a la reparación de su ordenador y luego se intentará ver el segundo problema sobre la Conexión a Internet que usted comenta.

Realice todos los pasos que le he indicado en este foro, siguiendo las indicaciones que le he dejado en este foro así como su: Manual de Uso que le he dejado junto a los programas y me manda todos los Informes que le he solicitado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Mira la respuesta de ayer ya la los dejé ayer @Chicloi informe malwarebytes antimalware.txt (1,5 KB) Eset antivirus.txt (364 Bytes) defender.txt (1,7 KB)

En respuesta a su pregunta @win_10, creo que me comentó que con respecto al programa:: Eset Online Scaner no había finalizado el Proceso de Análisis completo ya que creo recordar que me comentó que usted había cancelado el Proceso de Análisis por tardar varias horas en finalizar el dicho Proceso de Análisis, por ello, si el dicho Proceso de Análisis fue cancelado repita de nuevo el dicho Proceso de Análisis del: Eset Online Scanner siguiendo todas las indicaciones y su Manual que le he dejado en este foro junto al programa

Quedo a la espera de su respuesta!

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