Mi Notebook hp esta super lenta

tildo para que vaya a cuarentena los programas de preinstalacion?

1 me gusta

Si, tilde para que vayan TODOS los programas que te hayan salido en dicho programa a cuarentena!

Me manda dicho informe que genere dicho programa!

En espera de su respuesta!

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.3.1.0
# -------------------------------
# Build:    11-18-2021
# Database: 2022-03-15.3 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    03-22-2022
# Duration: 00:00:33
# OS:       Windows 10 Home Single Language
# Cleaned:  3
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Folder   C:\Program Files (x86)\HEWLETT-PACKARD\HP SUPPORT SOLUTIONS
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Folder   C:\ProgramData\HEWLETT-PACKARD\HP SUPPORT FRAMEWORK
Deleted       Preinstalled.HPSupportAssistant   Folder   C:\Users\marisa\AppData\Roaming\HEWLETT-PACKARD\HP SUPPORT FRAMEWORK


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner_Debug.log - [53008 octets] - [23/09/2019 23:29:07]
AdwCleaner[S00].txt - [1768 octets] - [22/03/2022 19:33:18]
AdwCleaner[S01].txt - [1829 octets] - [22/03/2022 19:44:45]
AdwCleaner[S02].txt - [1890 octets] - [22/03/2022 20:53:18]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C02].txt ##########

1 me gusta

Perfecto! El programa ha realizado correctamente su función!

Realice el resto de procedimiento que le he indicado, siguiendo el orden de los programas, y siguiendo las indicaciones que le he dado y su manual y me manda los informes y una Captura de Pantalla de todos los programas siguiendo el orden.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Me tiene que enviar la Captura de Pantalla del programa: Ccleaner con los resultados de la limpieza que haya realizado dicho programa!

Me tiene que enviar el informe del programa: Junkware Removal Tool con los resultados de las infecciones que haya eliminado dicho programa!

Quedo a la espera de su respuesta!

parece que este programa no lo pase Junkware Removal Tool

Cierto! se le olvidó pasarle dicho programa, páseselo que lo tiene en las indicaciones que le he indicado un poco más arriba en este mismo foro siguiendo su manual!

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
Version: 8.1.4 (07.09.2017)
Operating System: Windows 10 Home x64 
Ran by marisa (Administrator) on mar. 22/03/2022 at 23:31:56,98
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




File System: 1 

Successfully deleted: C:\Users\marisa\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\dajedkncpodkggklbegccjpmnglmnflm (Folder) 



Registry: 3 

Successfully deleted: HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\services\4f643918 (Registry Key) 
Successfully deleted: HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{1FD49718-1D00-4B19-AF5F-070AF6D5D54C} (Registry Key)
Successfully deleted: HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{1FD49718-1D00-4B19-AF5F-070AF6D5D54C} (Registry Key)




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Scan was completed on mar. 22/03/2022 at 23:39:59,30
End of JRT log
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1 me gusta

Se le olvidó pasarle el siguiente programa: Ccleaner que se lo he dejado un poco más arriba en este mismo foro. Páseselo que lo tiene en las indicaciones que le he indicado un poco más arriba en este mismo foro siguiendo su manual!

Quedo a la espera de su respuesta!

lo pase y me diste indicaciones de dos cambios y te fui pasando el capture y el informe

1 me gusta

Lo sé pero no es el mismo procedimiento que se ha realizado anteriormente por ello páseselo de nuevo el programa: Ccleaner siguiendo su manual que le he dejado un poco más arriba en este mismo foro!

Quedo a la espera de su respuesta!

Usted no tiene la misma versión del Ccleaner, usted tiene otra versión diferente del programa: Ccleaner

Le paso la versión correcta del Ccleaner para que pueda descargarlo correctamente!

|No|HKCU:Run|AvastBrowserAutoLaunch_AD9F1AF152BD516903F340CAF89305A6|AVAST Software|C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application\AvastBrowser.exe --check-run=src=logon --auto-launch-at-startup --profile-directory=Default||
|---|---|---|---|---|---|
|Yes|HKCU:Run|CCleaner Smart Cleaning|Piriform Software Ltd|C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe /MONITOR||
|Yes|HKCU:Run|MicrosoftEdgeAutoLaunch_BDD4597AEDA886A39A538F93994EB0DD|Microsoft Corporation|C:\Program Files (x86)\Microsoft\Edge\Application\msedge.exe --no-startup-window --win-session-start /prefetch:5||
|No|HKCU:Run|OneDrive|Microsoft Corporation|C:\Users\marisa\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\OneDrive.exe /background||
|No|HKCU:Run|XperiaCompanionAgent|Sony|C:\Program Files (x86)\Sony\Xperia Companion\XperiaCompanionAgent.exe||
|Yes|HKLM:Run|AvastUI.exe|AVAST Software|C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvLaunch.exe /gui||
|No|HKLM:Run|BatteryUI.exe|AVAST Software|C:\Program Files\AVAST Software\Battery Saver\BatteryUI.exe /nogui||
|No|HKLM:Run|DriverUpdUI.exe|AVAST Software|C:\Program Files\Avast Software\Driver Updater\DriverUpdUI.exe /nogui||
|Yes|HKLM:Run|ETDCtrl|ELAN Microelectronics Corp.|%ProgramFiles%\Elantech\ETDCtrl.exe||
|No|HKLM:Run|HP Software Update|Hewlett-Packard|C:\Program Files (x86)\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe||
|Yes|HKLM:Run|HPMessageService|HP Inc.|C:\Program Files (x86)\HP\HP System Event\HPMSGSVC.exe||
|Yes|HKLM:Run|Malwarebytes TrayApp|Malwarebytes|C:\PROGRAM FILES\MALWAREBYTES\ANTI-MALWARE\mbamtray.exe||
|No|HKLM:Run|PowerDVD14Agent|CyberLink Corp.|C:\Program Files (x86)\CyberLink\PowerDVD14\PowerDVD14Agent.exe||
|Yes|HKLM:Run|RTHDVCPL|Realtek Semiconductor|C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RtkNGUI64.exe -s||
|No|HKLM:Run|SecurityHealth|Microsoft Corporation|%windir%\system32\SecurityHealthSystray.exe||
|No|HKLM:Run|TuneupUI.exe|AVAST Software|C:\Program Files\Avast Software\Cleanup\TuneupUI.exe /nogui||
|No|HKLM:Run|UIExec|ZTE CORPORATION |C:\Program Files (x86)\Banda Ancha Movil\UIExec.exe||
|No|HKLM:Run|WDDiscovery|Western Digital Corporation|C:\Program Files (x86)\Western Digital\Discovery\Current\WD Discovery.exe --autolaunch||
|No|Startup Common|Avast SecureLine VPN.lnk|AVAST Software|C:\Program Files\AVAST Software\SecureLine VPN\Vpn.exe||
|No|Startup Common|HP Digital Imaging Monitor.lnk|Hewlett-Packard Co.|C:\Program Files (x86)\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe||
1 me gusta

Descarguelo de aquí y siga las indicaciones que se le indican a continuación:

:three: Descargue, instale y Ejecute Ccleaner. Aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente:

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Me manda una Captura de Pantalla con el resultado final!

La versión del programa: Ccleaner a la que me refiero es esta y usted no tiene esta versión del programa: Ccleaner:

Usted tiene esta otra versión diferente del programa: Ccleaner por lo tanto no es la misma versión del Ccleaner que le he comentado:

Vamos a realizar una prueba, clickea en la opción que sale: Browser Plugins y maximice la pantalla, me manda una Captura de Pantalla con todo lo que le salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

En el analisis del registro dejo todo tildado?

1 me gusta

Si, exacto, deje todo tildado y siga el manual que le he indicado en este foro:

:three: Ejecute Ccleaner. Aquí te dejo su manual para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente:

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Me mandas una Captura de Pantalla cuando haya finalizado el proceso de análisis completo y me mandas los resultados de todos los problemas que han sido resueltos.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hay uno que no logra borrarse, lo borro y vuelve a aparecer continuamente

1 me gusta

No se preocupe, el programa ha realizado correctamente su función!

Ahora realice los siguientes pasos:

:one: Selecciona el botón image y ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!