Mi laptop esta lenta y avisos del antivirus que no se trabajar (parte 1)

Buen día; se reviso el problema del Internet y aun sigo sin el. Podría esperar a que se resuelva. Gracias. Y entiendo lo de estar ocupado.

1 me gusta

Sin problema @cejotacee, cuando tenga de nuevo usted internet realice los pasos que le he indicado siguiendo las indicaciones que le he dejado en este mismo foro.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buen día; resulta que si hay wifi ya, pero no logro activar ese wifi. Como lograr conectarme? Gracias Debo indicar que si muestra otros wifi. Ese wifi lo reconectaron y me indican q tiene la misma contraseña.A mi celular si se conecta

amigo, ya pude recuperar el internet. Mañana sera otro dia

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.3.2.0
# -------------------------------
# Build:    03-23-2022
# Database: 2022-03-15.3 (Local)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Scan
# -------------------------------
# Start:    06-03-2022
# Duration: 00:00:16
# OS:       Windows 7 Ultimate
# Scanned:  32047
# Detected: 0


***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries found.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software found.


AdwCleaner[S00].txt - [1698 octets] - [19/10/2020 12:21:04]
AdwCleaner[C00].txt - [1814 octets] - [19/10/2020 12:23:26]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S01].txt ##########

no me dejo cargar las capturas. Las enviare en otro, a ver.

aqui estan los de adwcleaner gracias

amigo, quisiera saber si en este momento puedo descargar un video de youutube, que necesito para mi trabajo. Gracias

1 me gusta

En respuesta a su pregunta, usted puede descargarse un vídeo si lo necesita para su trabajo, siempre y cuando su antivirus no detecte dicho vídeo como infección ó virus.

Se le ha olvidado enviarme el Informe del programa: Junkware Removal Tool

Mándeme dicho Informe que le silicito.

Para poder enviarme el Informe a este foro abra la siguiente Url y siga las indicaciones que se le indique:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buen dia, hasta ahora voy a pasar el Junkware Removal Tool, se lo enviare; “solo que no hay forma de descargar el manual”

1 me gusta

En respuesta a su pregunta, sólo debe de descargarse el programa: Junkware Removal Tool, ya que el Manual de Uso del Junkware Removal Tool no tiene que descargárselo ya que le dejo los pasos que debe de seguir en dicho Manual de Uso. Siga estos pasos al pie de la letra:

:two: Descargue, instale y Ejecute el programa Junkware Remova Tool. Aquí le dejo la Url de Descarga del Junkware Removal Tool, para que puedas descargarte el programa e instalarlo correctamente: Junkware Removal Tool . (Nota: Cuando acceda a la Url de Descarga del Junkware Removal Tool, empezará “Automáticamente” el Proceso de Descarga).

Aquí le dejo su Manual de Uso del programa Junkware Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Cierra todos los navegadores de internet que tengas abiertos.
  • Ejecutar la herramienta en “El Escritorio” con “Derechos de Administrador” con clic derecho.
  • Pulsar cualquier tecla.
  • Esperar a que termine el proceso, puede demorar unos minutos.
  • Guardar el “Block de Notas” que genera, guardarlo en el escritorio y mandarme dicho Informe.

Para poder enviarme el Informe que se le solicito en este foro abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos indicados:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

[ccode]

Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
Version: 8.1.4 (07.09.2017)
Operating System: Windows 7 Ultimate x86 
Ran by Carlos (Administrator) on 10/06/2022 at 17:46:56,90

File System: 17

Successfully deleted: C:\Users\Carlos\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\User Pinned\TaskBar\facebook.lnk (Shortcut) Successfully deleted: C:\Users\Carlos\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\0DPPKNL5 (Temporary Internet Files Folder) Successfully deleted: C:\Users\Carlos\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\AH5622SZ (Temporary Internet Files Folder) Successfully deleted: C:\Users\Carlos\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\D3FGILMU (Temporary Internet Files Folder) Successfully deleted: C:\Users\Carlos\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\O2XTH160 (Temporary Internet Files Folder) Successfully deleted: C:\Users\Carlos\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\P9URBC0P (Temporary Internet Files Folder) Successfully deleted: C:\Users\Carlos\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\QBCS39KT (Temporary Internet Files Folder) Successfully deleted: C:\Users\Carlos\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\QRH73UKN (Temporary Internet Files Folder) Successfully deleted: C:\Users\Carlos\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\W05VG64E (Temporary Internet Files Folder) Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\0DPPKNL5 (Temporary Internet Files Folder) Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\AH5622SZ (Temporary Internet Files Folder) Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\D3FGILMU (Temporary Internet Files Folder) Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\O2XTH160 (Temporary Internet Files Folder) Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\P9URBC0P (Temporary Internet Files Folder) Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\QBCS39KT (Temporary Internet Files Folder) Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\QRH73UKN (Temporary Internet Files Folder) Successfully deleted: C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5\W05VG64E (Temporary Internet Files Folder)

user_pref(browser.newtab.url, hxxps://securesearch.org/homepage?hp=2&pId=BT171002&iDate=2020-09-10 07:43:34&bName=); user_pref(browser.newtabpage.url, hxxps://securesearch.org/homepage?hp=2&pId=BT171002&iDate=2020-09-10 07:43:34&bName=);

Registry: 0

Scan was completed on 10/06/2022 at 17:49:20,03
End of JRT log

[/cde]

1 me gusta

Disculpe la demora, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo.

Realice los siguientes procedimientos:

IMPORTANTE:

:one: Si alguno de los programas de los que se le indiquen en este foro ya los tuviera instalados, NO hace falta que los instale de nuevo, simplemente lo ejecuta y siga las indicaciones dadas y su Manual de Uso que se le deja junto al programa.

:two: Pásele cada programa por separado y hasta que NO termine el programa de pasarse por completo, siguiendo los pasos indicados y su Manual de Uso, NO le pase el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este foro.

Aclarado todo esto, siga los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:three: Descargue, instale y Ejecute Ccleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga para que pueda instalarlo y descargarlo correctaente: Ccleaner.. Aquí te dejo su Manual de Uso del Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de CCleaner.

MUY IMPORTANTE:

En estas últimas versiones de CCleaner, junto al instalador del programa, viene añadida la opción de instalar el software Avast antivirus. Recomendamos DESTILDAR esa opción para hacer una instalación limpia solo de CCleaner.

image

Tal como lo muestra la siguiente imagen, DESTILDAMOS la opción de Avast y presionamos el botón Instalar tal y como se muestra en la siguiente imagen:

image

Aclarado todo esto debe de seguir los siguientes pasos a seguir:

Aquí te dejo su Manual de Uso del Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de CCleaner.

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Me manda una Captura de Pantalla con todo lo que le salga en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

Una vez realizados todos los pasos anteriores, seguidamente siga estos pasos que le indico a continuación:

:four: Descargue, instale y Ejecute: Glary Utilities. Aquí le dejo la Url de Descarga del Glary Utilities, para que pueda descargarse el programa e instalarlo correctamente: Glary Utilities.

Aquí le dejo su Manual de Uso de “Glary Utilities” para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

  1. Abrir el programa: “Glary Utilities” con Derechos de Administrador.

  2. Click donde pone la opción “Mantenimiento en 1-Click” y dejar “Todas las opciones Habilitadas” como se puede observar en esta imagen y clickea en la pestaña que pone Buscar problemas tal y como se refleja en la siguiente imagen:

  1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso click en la pestaña que pone: “Reparar Problemas”. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.

Repetir nuevamente todo este procedimiento desde el principio hasta que en todos los recuadros ponga que "NO se han encontrado problemas."

Me mandas una Captura de Pantalla en donde se refleje que todos los problemas han sido reparados.

Quedo a la espera de su respuesta!

De nuevo con el problema del Internet. Amigo nos esperamos mutuamente ante las dificultades que se nos presentan. Debo indicarle q cada vez q me enviaba app para aplicarlos en mi laptop siempre creaba una carpeta donde guardaba esas app, el informe y las capturas. El antivirus detecto uno en la carpeta del primer informe. Voy a ver como saco la captura para enviarle. Gracias

1 me gusta

Sin problema @cejotacee, en cuanto tenga de nuevo conexión a Internet realice los procedimientos que le he comentado siguiendo las indicciones que le he indiicado así como su Manual de Uso.

Quedo a la espera de su respuesta!

Entonces no lo elimino con el antivirus? Gracias

1 me gusta

Le hago una pregunta @cejotacee, ¿Que aplicación es exactamente la que le ha detectado su antivirus?

Realíceme una Captura de Pantalla reflejando qué acción es la que detecta su antivirus ante la aplicación que le ha detectado dicho antivirus para así poder revisarlo.

Quedo a la espera de su respuesta!

Esta en una carpeta donde guarde todo lo referente a esta limpieza y detalla que es de 260 Mb se llama k4be9uox.exe gracias

1 me gusta

Sin problema! Puede eliminar el siguiente archivo que le comento a continuación:

Diríjase a la siguiente ubicación en su ordenador que se refleja a continuación:

capturada2

Busque el siguiente archivo:

capturada1

Para ello botón secundario sobre el siguiente archivo:

capturada1

Seguidamente, botón secundario y de la lista de opciones que se refleja clikea en donde pone:

Eliminar

Seguidamente se eliminará dicho archivo.

Seguidamente diríjase a la pantalla principal de su ordenador y doble click y abra la: Papelera de Reciclaje de su ordenador que sería un icono similar a este: capturada3

Click sobre el archivo que se refleja y botón secundario y de la lista que se refleja clickea en la opción que pone: Eliminar y elimina dicho archivo de la Papelera de Reciclaje de su ordenador

Listo!

Una vez que haya realizado dicho procedimiento, realice lo siguiente:

IMPORTANTE:

:one: Si alguno de los programas de los que se le indiquen en este foro ya los tuviera instalados, NO hace falta que los instale de nuevo, simplemente lo ejecuta y siga las indicaciones dadas y su Manual de Uso que se le deja junto al programa.

:two: Pásele cada programa por separado y hasta que NO termine el programa de pasarse por completo, siguiendo los pasos indicados y su Manual de Uso, NO le pase el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este foro.

Aclarado todo esto, siga los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:three: Descargue, instale y Ejecute Ccleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga para que pueda instalarlo y descargarlo correctaente: Ccleaner.. Aquí te dejo su Manual de Uso del Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de CCleaner.

MUY IMPORTANTE:

En estas últimas versiones de CCleaner, junto al instalador del programa, viene añadida la opción de instalar el software Avast antivirus. Recomendamos DESTILDAR esa opción para hacer una instalación limpia solo de CCleaner.

image

Tal como lo muestra la siguiente imagen, DESTILDAMOS la opción de Avast y presionamos el botón Instalar tal y como se muestra en la siguiente imagen:

image

Aclarado todo esto debe de seguir los siguientes pasos a seguir:

Aquí te dejo su Manual de Uso del Ccleaner, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de CCleaner.

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Me envía una Captura de Pantalla que se refleje que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Quedo a la espera de su respuesta!

Una vez realizados todos los pasos anteriores, seguidamente siga estos pasos que le indico a continuación:

:four: Descargue, instale y Ejecute: Glary Utilities. Aquí le dejo la Url de Descarga del Glary Utilities, para que pueda descargarse el programa e instalarlo correctamente: Glary Utilities.

Aquí le dejo su Manual de Uso de “Glary Utilities” para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

  1. Abrir el programa: “Glary Utilities” con Derechos de Administrador.

  2. Click donde pone la opción “Mantenimiento en 1-Click” y dejar “Todas las opciones Habilitadas” como se puede observar en esta imagen y clickea en la pestaña que pone Buscar problemas tal y como se refleja en la siguiente imagen:

  1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso click en la pestaña que pone: “Reparar Problemas”. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.

Repetir nuevamente todo este procedimiento desde el principio hasta que en todos los recuadros ponga que “NO se han encontrado problemas.”

Me mandas una Captura de Pantalla en donde se refleje que todos los problemas han sido reparados.

Quedo a la espera de su respuesta!

Aqui el Ccleaner

gracias.

gracias

1 me gusta

Acabo de revisar las Capturas de Pantalla que me he enviado y el proceso está correctamente realizado.

Le estoy preparando los pasos a seguir! En breve le pongo dichos procedimientos.

Ahora para proseguir, realiza lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Esto lo saque por el panel de control-windows update.

Gracias

1 me gusta

En esa misma pantalla clikea en donde pone: Buscar actualizaciones

Empezará el Proceso de Actualización. Cuando haya acabado todo el Proceso de Actualización de actualizarse, maximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

codigo error DESCONOCIDO: 80072EFE

1 me gusta

Realice los siguientes procedimientos que se describen a continuación:

Ejecutar el solucionador de problemas

Si es problema del adaptador de red o puerta de enlace, entre otros muchos problemas y por lo que no te permite actualizar, el solucionador de problemas podría ser una opción. Analiza la red en busca de posibles problemas y los soluciona.

Para acceder a este solucionador y elegir lo que quiere que nos analice, seguiremos los siguientes pasos:

Buscaremos «Solución» en la búsqueda de inicio. Accederemos a la herramienta «Solución de problemas recomendada disponible» y dentro de ella nos aparecerá las distintas opciones.

Inicio solunionador1

Una vez dentro, nos dirigiremos al apartado «Buscar y arreglar otros problemas» y elegiremos Adaptador de red > Ejecutar el solucionador de problemas.

Dentro del solucionador

Nos lanzará una nueva ventana en la cual tendremos que elegir que adaptador queremos que analice. En este caso seleccionaremos todos para que encuentre el problema y cuál es el que está provocando la pérdida de conexión.

Solucionador de adaptador2

Si una vez que finalice nos dice que no encuentra nada, y seguimos sin conexión a internet, probaremos con otra opción.

Volvemos a la pestaña anterior, donde elegiremos esta vez el solucionador de problemas de Windows Update. Nos analizará directamente Windows Update para ver donde radica el problema, es muy posible que esta opción nos lo diga o solucione directamente.

Windows Update Solucionador

Al igual que en el paso anterior, analizará los posibles errores y nos lanzará el diagnóstico.

Maximice la pantalla y me realiza una o varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!