Ayuda tengo virus

Hola, tengo un problema, y es que creo que tengo un virus, spyware, por que Google, cerro mi cuenta por actividad sospechosa y todo el tiempo me sale una ventana, además, voy a abrir Avast en administrador y me sale que no tengo permisos, y tampoco al tratar de buscarlo en CMD, me sale acceso denegado, me ayudan?

Hola @davidhud y bienvenido al foro

Te dejo algunos temas de interés y utilidad:

Veo que tiene distintos temas abiertos:

Comentenos si son del mismo PC para cerrarlos y tratar todo en este.

Por lo demas nos ponemos manos a la obra. Por favor revise el siguiente enlace y realice los pasos de Rkill y Malwarebytes:

Por favor, nos traería los reportes de Malwarebytes y Rkill.

Para obtener el reporte de malwarebytes después de eliminar lo que haga falta te dejo su guía: Malwarebytes | Informe analisis

Esperamos esos reportes y cualquier duda o comentario de como sigue el equipo.

Saludos

Hola, perdón por la respuesta después de 1 semana, pido disculpas, el Malwarebytes no lo deja instalar, el pc se reinicia y cuando enciende sale que no se puedo instalar, puede ser el virus que no lo deja abrir ,también voy a abrir cualquier antivirus, no abre Me sale eso al abrir el Avast, y cualquier otro antivirus, para hacer un escaneo, y habeces sale un cuadro que dice , característica de 16bits no compatible, y creo que por el malware que tengo, y pues tengo el pc desconectado de la red por qué sospecho que es un malware que roba información, pues mi cuenta de Google , me dice que tengo una aplicación que es sospechosa y que la desistale, pero no sé como

Eso es lo que me sale al abrir Avast, y cuando trato de instalar Malwarebytes , me salta error

Hola nuevamente,

¿Pudiste ejecutar Rkill? En el manual se indica ejecutar Rkill y sin reiniciar usar Malwarebytes. Si pudiste ejecutar el primero traenos su reporte.

Por lo demás:

  • ¿Que sistema operativo usas?
  • ¿Puedes ejecutar CMD?

Comentanos si pudiste usar Rkilll ya que no lo mencionas por lo que no se si se omitio.

Por lo demás realiza lo siguiente:

:white_check_mark: Descargue Malwarebytes Anti-Rootkit Beta y ejecútelo según su manual.

Malwarebytes Anti-Rootkit | InfoSpyware >> Manual de uso

  1. Ejecute el programa siguiendo las instrucciones del manual.
  2. Es importante que actualice.
  3. Espere a que termine el escaneo
  4. Terminando, si hay infección siga los pasos del manual para desinfectar, si no haga clic en Exit. De pedir reiniciar, proceda.

Nos traerías:

  • Respuestas a las dudas que plantee
  • Comentarios sobre Rkill
  • El reporte de MBAR

Saludos