Malware que roba contraseñas

Buenas @larri88, disculpa por la demora a veces la vida se me complica exponencialmente.

Sigamos con la reparación de su ordenador.

Ahora, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

:one: PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL, PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIAS PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar usted el programa correctamente y su Manual del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepa usted cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. Url de Descarga del Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Kaspersky Virus Removal Tool.

:one: . :two:. Manual del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Kaspersky Virus Removal Tool. (IMPOTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Una vez terminado el proceso, se abrirá una ventana donde se muestraran las incfecciones halladas y usted tiene que elegir y seleccionar en todos los parámetros y opciones que le salgan a usted la siguiente opción: capturada1

Una vez elegida la acción, la herramienta pedirá reiniciar el sistema, lo cual hay que aceptar clickeando en la siguiente opción que se le refleja en el dicho programa: capturada1 tal y como se muestra en la siguiente pantalla:

Seguidamente, me manda usted una Captura de Pantalla con todas las infecciones y virus que refleje que haya eliminado el dicho programa.

:one: . :three:. Siga su Manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que refleje que haya eliminado el dicho programa.

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito acceda y abra la siguiente Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indica:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!