Puedo usar estos procedimientos para corregir computadora lenta?

:two: Descarga, Instala, y ejecuta: Eset Online Scaner. Aquí te dejo la Url de Descarga del Eset Online Scaner: Url de Descarga del Eset Online Scaner, para que sepas cómo usarlo y configurarlo correctamente. Aquí te dejo su manual del Eset Online Scaner: Manual del Eset Online Scaner, para que sepas cómo usarlo y configurarlo correctamente. (Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

Me manda el informe y una Captura de Pantalla que haya generado dicho programa de desinfección cuando haya finalizado dicho proceso por completo, reflejando todas las amenazas e infecciones que haya eliminado.

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

hola se quedo asi desde hace 15 minutos

hol a ya esta corriendo

1 me gusta

Perfecto! Me manda el informe y una Captura de Pantalla cuando acabe el Proceso de Análisis por completo reflejando la todas las Infecciones y Virus que haya eliminado.

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola me quede dormido y no logre guardar el infrome, me detecto 115 amenazas, solo tome esa captura mientras trataba de encontrar el reporte no se en que momento se desaparecieron las amenzas, solo estoy seguro en que no le di click en restaurar

por cierto corri de nuevo el programa y ya no detecto ninguna amenaza.

1 me gusta

Acabo de revisar la Captura de Pantalla que me ha enviado y en el informe se refleja que su ordenador está súper infectada ya que ha encontrado troyanos y eso son Infecciones y Virus.

Si usted NO le ha dado a RESTAURAR, el programa de desinfección ha eliminado TODAS las Infecciones y Virus.

Si usted le ha dado a la opción que pone: RESTAURAR, usted ha vuelto a poner dichas Infecciones y Virus en su ordenador y dicho programa NO habría eliminado dichas Infecciones y Virus.

Una pregunta, @_Francisco, ¿Le ha dado a la opción que ponía Restaurar o no le ha dado a restaurar las Infecciones y Virus que ha encontrado dicho programa de desinfección?

Quedo a la espera de su respuesta

1 me gusta

no le he dado restaaurar, de hecho ejecute de nuevo el analisis y no detecto los virus.

1 me gusta

Disculpe por la demora, aquí le pongo los siguientes pasos a seguir:

:three: Descarga, Instala, y ejecuta: Dr.Web Cureit!. Aquí le dejo la Url de Descarga del Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo descargarlo e instalarlo correctamente: Url de Descarga: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo su manual del Dr.Web Cureit! para que sepa cómo configurarlo y utilizarlo correctamente: Manual del Dr.Web Cureit!. (Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

P.D: Para poder enviarme el Informe que genere dicho programa, el programa: Dr.Web Cureit! realice el siguiente procedimiento que se indica a continuación:

Finalizado el Proceso de Análisis por completo mándeme el Informe que genere dicho programa y una Captura de Pantalla con todas la Infecciones y Virus que refleje que haya eliminado.

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @_Francisco ¿Pudo realizar algún avance?

Salud@s

Hola, buenas @_Francisco

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

hola me gustaria retomar donde me quede

1 me gusta

Buenas @_Francisco, realice dicho procedimiento con las indicaciones que vienen indicadas en este mismo foro y las indicaciones dadas.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @_Francisco, ¿Pudo realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Perdón por la demora.

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

:one: PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL, PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIAS PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. Url de Descarga del Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Kaspersky Virus Removal Tool.

:one: . :two:. Manual del Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual del Kaspersky Virus Removal Tool. (IMPOTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:one: . :three:. Siga su Manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que encuentre.

Quedo a la espera de su respuesta!

:two: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:two: . :one:. Url del Descarga de TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: TDSSKiller.

:two: . :two:. Manual del TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual del TDSSKiller. (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que refleje que encuentre dicho programa).

ACLARACIÓN:

Una vez acceda al Manual de Uso del TDSSKiller deje marcadas (habilitte) en dicho programa todas estas casillas que se reflejan a continuación:

capturadaKVRT

Si te pide que debe de reiniciar dicho programa pues reinicie!

Seguidamente, siga el resto de pasos que se le indican en dicho Manual de Uso del TDSSKiller.

:two: . :three:. Siga su manual al pie de la letra y las indicaciones que le he indicado previamente y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que se refleje que haya eliminado dicho programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @_Francisco, ¿Pudo realizar algún avance?

Saludos.

otra consulta como puedo desintalar eset online scaner ?

1 me gusta

Disculpe la demora a veces la vida se me complica exponencialmente!

Le pongo los siguientes pasos a seguir!

Respondiendo a su pregunta, no se preocupe, que se desinstalarán todos los programas que estamos usando en este foro al final de su reparación.

Ahora realice lo siguiente:

IMPORTANTE:

:one: PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE NO ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS, NO LE PASE EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: DURANTE TODO EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR, QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA, ES DECIR, QUE SU PANTALLA NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSION YA QUE PUEDE INTERRUMPIRSE EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR Y NO ELIMINAR LAS AMENAZAS E INFECCIONES QUE ENCUENTRE.

:three: SI LOS PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO QUE SE LE PASEN A SU ORDENADOR YA LOS TUVIERA INSTALADOS, NO HACE FALTA QUE LOS INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE EJECUTE EL PROGRAMA QUE SE LE INDIQUE EN ESTE FORO Y SIGA LAS INDICACINES Y EL MANUAL QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI ALGUNO DE LOS PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUE EN ESTE FORO, UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE ANALISIS, LE INDICA QUE DEBE REINICIAR! PUES REINICIE, PERO SÓLO SI SE LO INDICA DICHO PROGRAMA.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

:three: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo correctamente y su Manual de Uso del MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:three: . :one:. Url de Descarga de MalwareBytes Anti-Rootkit Beta:, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo correctamente: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta.

:three: . :two:. Manual de Uso del MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de Uso del MalwareBytes Anti-Rootkit Beta (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre y NO restaure NADA).

:three: . :three:. Siga su Manual de Uso del MalwareBytes Anti-Rootkit Beta al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla con todas las amenazas e infecciones que se refleje que haya eliminado dicho programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @_Francisco le hago varias preguntas:

:one: @_Francisco ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!