Mi Notebook hp esta super lenta

Perfecto! El programa ha realizado correctamente su función!

IMPORTANTE:

  1. SI EL PROGRAMA DE DESINFECCIÓN QUE SE LE VA A PASAR A CONTINUACIÓN TE PIDE REINICIAR, PUES REINICIAS! PARO SÓLO SI TE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA DE DESINFECCIÓN.

  2. QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA DE SU ORDENADOR, ES DECIR, QUE SU PANTALLA DE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN YA QUE SE PUEDE INTERRUMPIR DICHO PROGRAMA Y NO ELIMINAR TODAS LAS AMENAZAS E INFECCIONES QUE ENCUENTRE EN SU ORDENADOR.

  3. SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, PUES REINICIAS! PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: Kaspersky Virus Removal Tool para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. Url de Descarga de Kaspersky Virus Removal Tool: Url de Descarga: Kaspersky Virus Removal Tool para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente.

:one: . :two:. Manual del Kaspersky Virus Removal Tool para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual Kaspersky Virus Removal Tool (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:one: . :three:. Siga su Manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que encuentre dicho programa y se refleja las amenazas e infecciones que haya eliminado.

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!