Suplantación de Historias de Facebook (parte 1)

Correcto @Sol_Ca! A partir de ahora voy a encargarme yo de la reparación de su ordenador, lo único que le pido es que siga mis instrucciones al pie de la letra siguiendo el Manual de Uso de los diferentes programas que le voy a poner a continuación junto con las indicaciones a seguir que le deje junto a los diferentes programas que se le van a pasar tanto a su ordenador como a su móvil.

Quiero que tenga en cuenta que el proceso que va a realizar se va a demorar varios días la reparación de su ordenador por lo tanto le pido que tenga paciencia ya que quiero realizar varias comprobaciones e ir descartando para poder descartar el problema y pueda intentar que se pueda solucionar el problema por el cual ha abierto este foro.

Lo primero que vamos a hacer es descartar que tenga alguna infección en su ordenador, para poder eliminarla y seguidamente poder limpiarle los navegadores correctamente y poder ver otros problemas que se puedan presentar.

También me tiene que enviar todas las Capturas de Pantalla que le solicite para que me lo pueda subir a este foro para que pueda revisarlas como así los Informes que yo le solicite siguiendo las indicaciones que le indique en este foro para que pueda enviármelos.

Como le comento vamos a ir por orden en la realización de todos los pasos que le ponga a continuación y quiero siga dichos procedimientos en el orden indicado de los programas que le indique que debe de seguir siguiendo su Manual de Uso como todas las indicaciones que le vaya indicando en este foro junto a los diferentes programas que se le van a realizar.

Una vez explicado esto, siga estos pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

:one: PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL, PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIAS PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual de Uso del Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. Url de Descarga del Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Kaspersky Virus Removal Tool.

:one: . :two:. Manual de Uso del Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual del Kaspersky Virus Removal Tool. (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:one: . :three:. Siga su Manual de Uso del Kaspersky Virus Removal Tool al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla con las infecciones que refleje que haya eliminado dicho programa y el Informe con las infecciones que refleje que haya eliminado dicho programa y elimine todas las amenazas e infecciones que encuentre.

Para poder enviarme el Informe que le solicito abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican para poder subir el Informe que le solicito correctamente:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

:two: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual de Uso del TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:two: . :one:. Url del Descarga del TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: TDSSKiller.

:two: . :two:. Manual de Uso del TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual del TDSSKiller. (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que refleje que encuentre dicho programa).

ACLARACIÓN:

Una vez acceda al Manual de Uso del TDSSKiller deje marcadas (habilitte) en dicho programa todas estas casillas que se reflejan a continuación:

capturadaKVRT

Si te pide que debe de reiniciar dicho programa pues reinicie!

Seguidamente, siga el resto de pasos que se le indican en dicho Manual de Uso del TDSSKiller.

:two: . :three:. Siga su Manual de Uso del TDSSKiller al pie de la letra y las indicaciones que le he indicado previamente y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que se refleje que haya eliminado dicho programa.

Para poder enviarme el Informe que le solicito abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican para poder subir el Informe que le solicito correctamente:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta