Mal funcionamiento

Hola @Galicha Parece que estas siguiendo nuestra guía de detección y eliminación y si es así, nos hace falta el reporte de Eset.

De todas maneras, si queremos revisar a fondo nuestros equipos lo más recomendable es hacer análisis completos y vamos a hacer justamente eso.

Una vez que hayamos desactivado nuestro antivirus e insertado las unidades extraibles hacemos lo siguiente

:one: Vamos a ejecutar RKill y espera a que este termine Cuando RKill haya terminado. Vas a Realizar un Análisis Personalizado con Malwarebytes al equipo siguiendo las siguientes instrucciones

En tu próxima respuesta debes traernos el reporte de Malwarebytes

:two: Reinicia el equipo, vuelves a ejecutar RKill, esperas a que este termine y vas a Realizar un Análisis Personalizado al equipo con Eset Online Scanner siguiendo las instrucciones del siguiente manual

Es muy importante que selecciones todo lo que Eset detecte y lo mandes todo a cuarentena Asegúrate de guardar su reporte Este deberas entregarlo junto con tus respuestas.

Cuando respondas:

  • Debes traer los reportes de Malwarebytes y Eset Online
  • Debes comentarnos cualquier problema que haya surgido antes, durante y después del procedimiento
  • Debes decirnos como esta funcionando el equipo y cualquier otro comportamiento extraño que observes después del procedimiento.

Te dejo estos enlaces, por si tienes alguna duda de como poner los reportes o necesitas agregar imágenes a tu consulta

Saludos y esperamos tus respuestas, además de los reportes de las herramientas

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