Wifi Lento

Hola @Vnm94

Si te parece investiguemos si tu equipo esta libre de infecciones.

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos:

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.

  • NO necesitamos este reporte

AdwCleaner

Lo ejecutas.

  • Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

  • Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

Malwarebytes

  • No olvides actualizarlo.
  • Lee detenidamente su Manual
  • Realiza un Análisis Completo.
  • Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviar lo encontrado a la cuarentena.
  • Reinicias el Sistema.
  • En el apartado del manual “Historial” >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

4.- Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de AdwCleaner , ZHPCleaner y Malwarebytes.

Guía: [size=2]¿Como Pegar reportes en el Foro?[/size]

Nos comentas.

Salu2

Con el programa que indico mas arriba, me aparece una conexión que no conozco, que se llama, Sagemcom Broadband SAS. Como podría echarla ?

Hola:

Realiza los pasos que te indique y no elimines nada por ahora.

Sagemcom Broadband SAS

Que marca tienen tus equipos?

Salu2

No me deja postear, los resultados, ya que me dice que los nuevos usuarios solo pueden poner
2 enlaces por post… Creo que lo que me sale es el Tivo de Ono.

Hola:

Lee un par de temas, y coloca algún me gusta en algún tema de tu interés y ya te dejará postear los resultados.

Esto es por que eres usuario nuevo.

Salu2

Me falta el Malwarebytes,pero hasta hace unos días tenia la versión de prueba de 15 días, por haber actualizado el programa, y no me salio que tuviera nada.

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 6/3/19
Hora del análisis: 16:57
Archivo de registro: 7be68d26-4028-11e9-b68c-54ab3a9b76c5.json

-Información del software-
Versión: 3.7.1.2839
Versión de los componentes: 1.0.538
Versión del paquete de actualización: 1.0.9566
Licencia: Gratis

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 17134.590)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS


-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 312405
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 8 min, 48 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Hola:

Ahora realiza lo siguiente, revisa los manuales para saber como guardar los reportes.

Análisis del PC con Eset Online Scaner : Manual de Uso

Análisis del PC con Kasperky Virus Removal Tool: Manual de Uso

NOTAS IMPORTANTES:

  1. En tu próxima respuesta, debes pegar ambos reportes.

  2. Debes copiar y pegar los reportes solicitados con todo su contenido. Usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo (mas de 50.000 caracteres aprox.).

  3. Nos comentas como sigue el problema original por el que abriste el tema.

Guía: Como pegar Reportes en el Foro?

Salu2.

07/03/2019 1:29:54 Archivos analizados: 342995 Archivos infectados: 7 Amenazas desinfectadas: 7 Tiempo total de análisis 06:57:03 Estado del análisis: Finalizado

No se como copiar los resultados del Kaspersky.

Hola:

En el manual lo dice y sino toma una foto del final.

Sigue los pasos con Eset.

Salu2

Hola:

Recuerda comentar como sigue el problema, por el que abriste el tema.

Salu2.

Sigue igual de lento… no ha variado

Hola:

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

Hola @Vnm94

Sigue estos pasos:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

3.- Abre un nuevo archivo Notepad y copia y pega este contenido:


Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
GroupPolicy: Restriction ? <==== ATTENTION
GroupPolicy\User: Restriction ? <==== ATTENTION
Tcpip\Parameters: [DhcpNameServer] 62.81.16.148 62.81.16.213
Tcpip\..\Interfaces\{214ffdab-7d4f-4c29-8f34-4538e87ecc28}: [DhcpNameServer] 192.168.42.129
Tcpip\..\Interfaces\{c0d6f8dd-6b80-4d52-be33-f6da25bc40a4}: [DhcpNameServer] 62.81.16.148 62.81.16.213
HKU\S-1-5-21-1383016303-1472931385-1358791863-1001\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = hxxp://acer15.msn.com/?pc=ACTE
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-1383016303-1472931385-1358791863-1001 -> DefaultScope {FFEBBF0A-C22C-4172-89FF-45215A135AC7} URL = 
SearchScopes: HKU\S-1-5-21-1383016303-1472931385-1358791863-1001 -> {A4961CFC-4B88-48A4-8F8D-4F898D621827} URL = 
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [ebkgajjadgojjkgacfgjpnpgagpecpjp] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [flliilndjeohchalpbbcdekjklbdgfkk] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [pbjikboenpfhbbejgkoklgkhjpfogcam] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
S2 nvsvc; "C:\Windows\system32\nvvsvc.exe" [X]
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> No File
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} =>  -> No File
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> No File
ContextMenuHandlers4: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} =>  -> No File
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} =>  -> No File
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> No File
ContextMenuHandlers6: [Offline Files] -> {474C98EE-CF3D-41f5-80E3-4AAB0AB04301} =>  -> No File
Task: {76987F86-E1AE-4EED-83CF-B3FF9EC592AD} - System32\Tasks\Avast Software\Overseer => C:\Program Files\Common Files\AVAST Software\Overseer\overseer.exe (AVAST Software s.r.o. -> AVAST Software)
C:\Program Files\Common Files\AVAST Software
FirewallRules: [{1A0A8AFA-53EE-4036-B448-1A0C77E90FE5}] => (Allow) C:\Program Files\CCleaner\CCUpdate.exe No File
FirewallRules: [{5BA84900-A630-40B0-8001-C2AD62500682}] => (Allow) C:\Program Files\CCleaner\CCUpdate.exe No File
FirewallRules: [{39A22884-841A-456E-95F5-4507E8820F90}] => (Allow) C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvEmUpdate.exe No File
FirewallRules: [{332C4F9F-E961-4315-95C6-94674A67F1B4}] => (Allow) C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvEmUpdate.exe No File
C:\Program Files\AVAST Software


CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Nos comentas .

Salu2.

Pero como me va a ayudar eso, a que el Wifi vaya mejor, o igual que antes ?

Hola:

Eso termina de limpiar tu equipo.

Salu2

Esta mañan he hecho una prueba de velocidad y me salia 0.2mb/s, despues de haber reseteado el ruter y el extensor de wifi, me ha subido a 12.5mb/s. A tener en cuenta, que en el ordenador que va directo desde el modem, le llega una conexión de 110mb/s.

Hola:

En el Fixlist que te indique anteriormente y que aun no traes el reporte, se eliminarían extensiones maliciosas que aun se mantienen en tu navegador, restos de Avast que también pueden impactar en tu conexión y varias entradas invalidas.

Salu2.

Hola @Vnm94

Se resolvio la duda sin tener nada que ver con la acción del foro

Que lastima que lo mandaste por reporte y no aquí en el tema, tal ves hubieras podido comentar por aquí, ya que esto es una comunidad, lo pasos que hiciste para resolverlo.

De todas maneras como ya te comente mas arriba, no seguimos ningún paso hasta no determinar que un equipo este totalmente limpio, y en tu caso aun no lo estaba.

A tu pedido damos el tema por Terminado