Teclado escribe números 1

Hola a todos, soy nueva en el foro , Hace harto tiempo el teclado del notebook al escribir por ejemplo la letra M se escribe el 0 al presionar la letra i se escribe el 5 , la letra L se escribe el 3. Opte por trabajar con un teclado aparte conectado por USB y no tiene el mismo problema que con el teclado del notebook , pero lo que hace es que escribe números 1 solo sin siquiera apretar alguna tecla del teclado. He corrido antimalware, antivirus de todo y no me encuentra nada , lo restaure se borro todo y aùn asi persiste el problema, creo que es un virus. Que me aconsejan?

Gracias, los leo.

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Amigos, necesito de su ayuda en el problema ya se hace insoportable ya que el teclado escribe números 1 en todo momento.

Hola camila que tal

Que tipo de restauracion realizaste? Reinstalar el sistema operativo? Volver a un punto anterior? Que programas antimalware y antivirus usaste? Ten en cuenta que el uso de varios antivirus al mismo tiempo puede causar que se intervengan entre ellos y ocasionar inestabilidad o por lo menos asi funcionaban hace varios años. Si tenes los reportes de los programas antimalware pegalos en tu proxima respuesta.

Salu2

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Restableci el PC , en la opcion quitar todo:

Copio el reporte de antimalware:

Malwarebytes

-Detalles del registro- Fecha del análisis: 17/11/21 Hora del análisis: 17:16 Archivo de registro: bdc64756-47c1-11ec-918b-3c970e6418a9.json

-Información del software- Versión: 4.4.10.144 Versión de los componentes: 1.0.1499 Versión del paquete de actualización: 1.0.47299 Licencia: Prueba

-Información del sistema- SO: Windows 10 (Build 19042.1348) CPU: x64 Sistema de archivos: NTFS Usuario: DESKTOP-SDCU77F\Camila

-Resumen del análisis- Tipo de análisis: Análisis de amenazas Análisis iniciado por:: Manual Resultado: Completado Objetos analizados: 269452 Amenazas detectadas: 0 Amenazas en cuarentena: 0 Tiempo transcurrido: 5 min, 29 seg

-Opciones de análisis- Memoria: Activado Inicio: Activado Sistema de archivos: Activado Archivo: Activado Rootkits: Desactivado Heurística: Activado PUP: Detectar PUM: Detectar

-Detalles del análisis- Proceso: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

(end)

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Hola Camila

El tipo de análisis de amenazas de malwarebytes analiza solo las zonas donde es mas frecuente localizar malware vamos a ejecutarlo de otra forma para que analice el sistema a mas profundidad. Además vamos a usar otras herramientas para comprobar que el problema no sea provocado por malware.

Realiza los siguientes pasos, si tienes problema con alguna herramienta pasa a la siguiente. Cuando termines de usarlas todas, pega los reportes, aca te dejo una guia de ¿Como Pegar Reportes en el Foro? - Bienvenidos - ForoSpyware

1) Descarga, instala, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware. Aquí te dejo su manual: Manual de Malwarebytes , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

  • Realizas un Análisis Personalizado, marcando Todas las casillas de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria
  2. Analizar configuracion de inicio y registro
  3. Analizar dentro de los archivos
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviar las infecciones a la cuarentena y Reinicias el ordenador.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el informe en tu próxima respuesta.

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.
  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar.
  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.
  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.
  • Para más información aquí te dejo su manual: Manual de Adwcleaner.
  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

3) Descarga **Ccleaner **Aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows.

Una ves realizado todo comprueba como funciona el equipo.

Saludos

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