Hola a todos, soy nueva en el foro , Hace harto tiempo el teclado del notebook al escribir por ejemplo la letra M se escribe el 0 al presionar la letra i se escribe el 5 , la letra L se escribe el 3.
Opte por trabajar con un teclado aparte conectado por USB y no tiene el mismo problema que con el teclado del notebook , pero lo que hace es que escribe números 1 solo sin siquiera apretar alguna tecla del teclado.
He corrido antimalware, antivirus de todo y no me encuentra nada , lo restaure se borro todo y aùn asi persiste el problema, creo que es un virus. Que me aconsejan?
Que tipo de restauracion realizaste? Reinstalar el sistema operativo? Volver a un punto anterior?
Que programas antimalware y antivirus usaste? Ten en cuenta que el uso de varios antivirus al mismo tiempo puede causar que se intervengan entre ellos y ocasionar inestabilidad o por lo menos asi funcionaban hace varios años.
Si tenes los reportes de los programas antimalware pegalos en tu proxima respuesta.
-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 17/11/21
Hora del análisis: 17:16
Archivo de registro: bdc64756-47c1-11ec-918b-3c970e6418a9.json
-Información del software-
Versión: 4.4.10.144
Versión de los componentes: 1.0.1499
Versión del paquete de actualización: 1.0.47299
Licencia: Prueba
-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 19042.1348)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-SDCU77F\Camila
-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 269452
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 5 min, 29 seg
-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar
-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
El tipo de análisis de amenazas de malwarebytes analiza solo las zonas donde es mas frecuente localizar malware vamos a ejecutarlo de otra forma para que analice el sistema a mas profundidad.
Además vamos a usar otras herramientas para comprobar que el problema no sea provocado por malware.
1) Descarga, instala, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware. Aquí te dejo su manual: Manual de Malwarebytes, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.
Realizas un Análisis Personalizado, marcando Todas las casillas de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
Analizar objetos en memoria
Analizar configuracion de inicio y registro
Analizar dentro de los archivos
Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviar las infecciones a la cuarentena y Reinicias el ordenador.
Para acceder posteriormente al informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el informe en tu próxima respuesta.
Ejecuta Adwcleaner.exe(Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.
Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar.
Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.
El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.
Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
3) Descarga **Ccleaner **Aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner, para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.
Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows.
Una ves realizado todo comprueba como funciona el equipo.