Aplicacion maliciosa II (4 o más proceso de Host de consola al inicio win 10)

Hola estaba leyendo la publicacion de @flamarce Aplicacion maliciosa de monitoreo en windows. Me pasa lo mismo hace meses tambien descargaba peliculas de torrent. Al inicio o al intentar resetaer se abren pantallas negras muy rapidas como para ver lo que hacen. Se cambian las configuraciones hasta desactivar el antivirus. Y reseteo el sistema y cada vez lo instala más contaminado. He probado con las instrucciones que han dado a otros usuarios y no he podido desactivarl. Me cambiaron el modem y la configuraron la conexion de forma segura pero el modem se resetea y se conecta con el celular por bluetoth. Tambien tengo porblemas con Android. El unico antiivirus que para algunos de los procesos es Panda pero es una lucha continua frenando esos procesos o cambiando el registro. Llegue buscando a que es un troyano o gusan que a veces aparece con un porceos Aasvc eso me informaba una pagina de AVG. PERO NOPUEDO ELIMINARLO. Pasó de una maquina vieja que ahora no puedo usar y de un celular viejo a una laptop nueva con sistema intacto y el celular tambien nuevo. Lo último que intenté fue descargar desde microsoft la app para escanear el inicio y desactivar el cmd pero no lo hizo porque esta registrado como si fuera el sistema propio el que lo hizo.

No tengo office porque vi que estab relacionado con este proceso malicioso pero aparecen procesos que dicen click to run.Igual que el Skype lo desactivo pero vuelve Y microsoft Edge tambien que tiene un servicio de elevacion, lo tengo bloqueado y no lo uso Aparece algo llamado xtajit.dll entre las aplicaciones de system32 al inicio. Espero que puedan ayudarme porque resetear el sistema no sirve. Cambiar la computadora tampoco. Me gustaria saber como configurar el modem y tener acceso porque el servicio que tengo no me lo permite. Tengo que llamar y pedir que lo reseteen Muchas Gracias!!!Maria

Bueno pense que podia subir imagenes pero no pude. Como puedo subirlas para mostar el resultado del escaneo de inicio? Gracias nuevamente

Hola @Maria1 y bienvenida al foro

Te dejo algunos temas de interés y utilidad:

Has mencionado que ya has realizado algunos procedimientos. No se si conserves reportes de los programas ejecutados. En el tema del usuario que mencionas veo se usaron algunas herramientas como FRST que no sería buena idea usar sin supervisión.

Por lo demás te comento:

Desde una vez te comento que esto difícilmente puede estar muy relacionado con tu problema como tal. En especial del problema con Android. Por lo que si te parece vamos a enfocarnos en tu PC y ya solucionado el problema ahí podemos enfocarnos en ver que pasa con tus otros dispositivos si continuan con problema

Esto es porque tu cuenta es nueva. Recomiendo que realices el tutorial (te debio llegar un mensaje del robot) o que te pases por algun foro y leas temas y posiblemente des me gusta a alguno (puedes ir al sector de noticias o a alguno de los enlaces que te pase). Ya con esto te debería dejar subir imágenes.

Saludos

1 me gusta

Hola muchas gracias @ErdrickBass sigo con dificultades con la pc.[img]http:// teno tres capturas de lso procesos comp ueod subir imagenes?

Hola nuevamente,

Para poder colocar imágenes te dejo información al respecto. Has clic en el siguiente enlace:

Un saludo