Trojan:Win32/Tiggre!rfn Troyano

Perfecto entonces, vamos a realizarle todos los procesos a seguir. Me comenta usted que le ha pasado los siguientes programas:

  • Eset Online Scaner.
  • MalwareByte AdwCleaner.
  • El Antivirus Windows de Windows 10 en modo Normal, a Modo de Prueba de Fallos y en modo Offline…

Bien, correcto, aunque usted le haya pasado todos esos programas que me menciona, se le van a volver a pasar de nuevo con los procedimientos que le indiquemos nosotros y debe de seguir al pie de la letra las indicaciones que se le indiquen si realmente quiere que tenga éxito todo el proceso de desinfección que se le van a realizar para poder eliminar de raiz y sin excepción todas las infecciones y virus que pueda tener su ordenador es lo único que le pido que siga al pie de la letra todas nuestras indicaciones y no realice pasos adicionales por su cuenta si realmente quiere que la reparación de su ordenador tenga éxito ya que si no es así puede demorar el proceso de reparación de su ordenador.

Empecemos con el proceso de desinfección, y siguiendo todos los procedimientos que le vamos a indicar para que los pueda seguir al pie de la letra.

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Le estoy realizando los pasos a seguir!

1 me gusta