No puedo abrir hotmail en Google Chrome en Windows 7

Buenas @waluigiguatemala, acabo de revisar las Capturas de Pantalla que me acaba de enviar y están correctamente realizadas. Le estoy preparando los siguientes pasos a seguir!

1 me gusta

Realice el siguiente procedimiento:

:one: Descargue, instale y ejecute en el escritorio AdwCleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del AdwCleaner, para que puedas instalarlo y descargarlo correctamente: Adwcleaner. Aquí le dejo su Manual de Uso del AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.

  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si dicho programa "NO" te pide reiniciar "NO" reinicies.

  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.

  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

  • Para más información aquí te dejo su Manual de Uso del AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de Uso de Adwcleaner.

Para poder enviarme el Informe que se le solicito en este foro abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Una vez realizado dicho procedimiento por completo seguidamente realice los siguientes pasos que se indican a continuación:

:two: Descargue, instale y Ejecute el programa Junkware Remova Tool. Aquí le dejo la Url de Descarga del Junkware Removal Tool, para que puedas descargarte el programa e instalarlo correctamente: Junkware Removal Tool. (Nota: Cuando acceda a la Url de Descarga del Junkware Removal Tool, empezará “Automáticamente” el Proceso de Descarga). Aquí le dejo su Manual de Uso del programa Junkware Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Cierra todos los navegadores de internet que tengas abiertos.

  • Ejecutar la herramienta en “El Escritorio” con “Derechos de Administrador” con clic derecho.

  • Pulsar cualquier tecla.

  • Esperar a que termine el proceso, puede demorar unos minutos.

  • Guardar el “Block de Notas” que genera, guardarlo en el escritorio y mandarme dicho Informe.

Para poder enviarme el Informe que se le solicito en este foro abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @waluigiguatemala

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

1 me gusta

Hola que tal este es el informe del primer programa

-------------------------------

Malwarebytes AdwCleaner 8.3.2.0

-------------------------------

Build: 03-23-2022

Database: 2022-03-15.3 (Local)

Support: https://www.malwarebytes.com/support

-------------------------------

Mode: Clean

-------------------------------

Start: 06-15-2022

Duration: 00:00:13

OS: Windows 7 Starter

Cleaned: 1

Failed: 0

***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

Deleted HKCU\Software\drpsu

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software cleaned.


[+] Delete Tracing Keys [+] Reset Winsock


AdwCleaner[S00].txt - [1423 octets] - [15/06/2022 18:52:45]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########

respecto al segundo fijate que el programa se queda en donde vez saco un error no sale que termine lo deje por bastante tiempo y se quedo asi no se se deba al error sale porque segun decias era un rato ni asi finalizaba espero tu respuesta imagen

1 me gusta

Deje que termine el Proceso de Análisis completo, terminar terminará, suele demorarse el programa en finalizar el proceso completo.

Cuando haya finalizado el programa completo me manda el Informe que genere como le he indicado en los procedimientos a seguir que le he indicado en este foro.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola que tal fijate que lo acabo de probar ahora si me salio el informe rapido por lo que me fije en la ventana del dos no volvio aparecer ese error que aparecia supongo por ese error no permitio termina el escaneo se quedaba ahi sin finalizarlo ni abrir el reporte espero tu respuesta para ver que hacer mas

Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
Version: 8.1.4 (07.09.2017)
Operating System: Windows 7 Starter x86 
Ran by Usuario (Administrator) on 16/06/2022 at 16:25:41.85

File System: 0

Registry: 0

Scan was completed on 16/06/2022 at 16:29:56.23
End of JRT log
1 me gusta

Acabo de revisar las Capturas de Pantalla y el proceso está correctamente realizado.

Ahora realice los siguientes procedimientos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE "NO" ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS Y SU MANUAL DE USO QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA, NO LE PASES EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMA.

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE FORO YA LOS TUVIERA INSTALADO EN SU ORDENADOR, NO HACE FALTA QUE LO INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL DE USO QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO LE PIDE REINIICAR! PUES REINICIE PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Una vez aclarado todo esto, realice lo siguiente:

:one: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: Malwarebytes. Aquí le dejo la Url de Descarga del MalwareBytes, para que sepas cómo descargarlo y poder instalarlo: MalwareBytes. Aquí le dejo su Manual de Uso del MalwareBytes, para que sepas cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Manual de Malwarebytes.

  • Realizas un Análisis Personalizado, marcando “Todas las casillas” de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas, incluida la que me has dicho anteriormente y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria

  2. Analizar configuracion de inicio y registro

  3. Analizar dentro de los archivos

  4. "NO" activar la opción que pone:

    AnalisisR

  • (Si dicha opción está activada muy probablemente se produzca una lentitud en el Proceso de Análisis que tarde muchas horas en realizar el Análisis Personalizado del MalwareBytes. (Pues esta puede hacer que el programa se cuelgue y no finalice el análisis o hacer que este tarde muchísimo.)

  • Finalizado el "Proceso de Análisis" por completo, si encuentra Amenazas Pulsar en "Eliminar Seleccionados" para enviar las infecciones a la cuarentena y si el programa te pide que reinicies, Reinicias pero "SÓLO" si te lo pide dicho programa.)

  • Para acceder posteriormente al Informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el informe en tu próxima respuesta.

Para poder enviarme el Informe que le solicito abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican para poder subir el informe que le solicito correctamente:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Ahora realice el siguiente procedimiento que le indico a continuación:

:two: Descarga, Instala, y ejecuta: Eset Online Scaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del Eset Online Scaner, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Eset Online Scaner. Aquí le dejo su Manual de Uso del Eset Online Scaner, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Manual de Eset Online Scaner. (IMPORTANTE: Elimine "TODO" lo que encuentre! y "NO" restaure "NADA").

Para poder enviarme el Informe que le solicito abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican para poder subir el informe que le solicito correctamente:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola que tal fijate que iba a hacer lo que pediste pero me tope con este problema ningun programa me abre

que puedo hacer espero tu respuesta saludos

1 me gusta
  1. Seleccione Inicio> Panel de control> Sistema y seguridad> Actualización de Windows.

capturada2

  1. En la ventana de “Windows Update”, te va a reflejar si hay actualizaciones importantes disponibles o hay “Actualizaciones Opcionales Disponibles” (En cuanto a las “Actualizaciones Opcionales Disponibles” “NO” es recomendable que se instalen ya que puede haber algún problema de incompatibilidad) . El sistema verificará automáticamente si hay alguna actualización que deba instalarse y mostrará las actualizaciones que se pueden instalar en su computadora. Tenga en cuenta el número de actualización que puede descargar.

Mándeme una “Captura de Pantalla” de la siguiente pantalla que se te refleja a ti cuando te salga la siguiente imagen antes de realizar cualquier procedimiento por su cuenta:

capturada

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola que tal hice lo que me dijiste pero no se puede actualizar nada porque sale un error aqui te envio la captura puedas ver espero me digas que se puede seguir haciendo

1 me gusta

Nota Importante:

Realice todos estos pasos que le indico a continuación y siga el orden indicado y NO se salta ningún procedimiento de los que le indico a continuación:

¿Problemas al actualizar Windows? Solución al error 80072EFE

:one: Comprobar la conexión a Internet:

Lo primero que tendremos que hacer, antes de nada, es comprobar nuestra conexión a Internet. Deberemos tener acceso a ella, y que la conexión no sea demasiado lenta. Si disponemos de muchos equipos conectados a ella, y dicha conexión no es demasiado rápida podría ser que esté dejando de funcionar de forma simultánea y con ello la actualización se pararía. Esto se puede solucionar también conectando el PC por cable directamente al router.

Si, por el contrario, no disponemos de apenas equipos conectados a ella, pero no disponemos de conexión a internet o funciona muy mal, es recomendable reiniciar nuestro router. Incluso podemos optar por cambiar las DNS para eliminar la posibilidad de que este sea el motivo por el que no podemos actualizar el PC.

:two: ¿Usas Proxy o VPN?

Relacionado con los problemas de conexión a Internet, es posible que la causa del problema se deba a que nuestra conexión está siendo enviada a través de un servidor intermedio. Esto es común cuando nos conectamos a Internet a través de un proxy o de una red VPN.

Windows Update cuenta con medidas de seguridad que nos ayudan a evitar que una persona pueda capturar el tráfico que generamos de Internet y modificarlo para poner en peligro la seguridad de nuestro PC, por ejemplo, enviando una actualización malintencionada. Por ello, si se sospecha que un servidor intermedio, como es el proxy o el VPN, está alterando el tráfico, es fácil que lo bloquee preventivamente. Y de ahí que veamos ese error.

Por ello, para actualizar Windows es recomendable desactivar siempre todo tipo de conexiones intermedias de manera que la conexión con el servidor de Microsoft sea directa, y no haya problemas.

:three: Ejecutar el solucionador de problemas

Si es problema del adaptador de red o puerta de enlace, entre otros muchos problemas y por lo que no te permite actualizar, el solucionador de problemas podría ser una opción. Analiza la red en busca de posibles problemas y los soluciona.

Para acceder a este solucionador y elegir lo que quiere que nos analice, seguiremos los siguientes pasos:

Buscaremos «Solución» en la búsqueda de inicio. Accederemos a la herramienta «Solución de problemas recomendada disponible» y dentro de ella nos aparecerá las distintas opciones.

Una vez dentro, nos dirigiremos al apartado «Buscar y arreglar otros problemas » y elegiremos Adaptador de red > Ejecutar el solucionador de problemas.

Nos lanzará una nueva ventana en la cual tendremos que elegir que adaptador queremos que analice. En este caso seleccionaremos todos para que encuentre el problema y cuál es el que está provocando la pérdida de conexión.

image

Si una vez que finalice nos dice que no encuentra nada, y seguimos sin conexión a internet, probaremos con otra opción.

Volvemos a la pestaña anterior, donde elegiremos esta vez el solucionador de problemas de Windows Update. Nos analizará directamente Windows Update para ver donde radica el problema, es muy posible que esta opción nos lo diga o solucione directamente.

image

Al igual que en el paso anterior, analizará los posibles errores y nos lanzará el diagnóstico. Si no encuentra el problema, probaremos con las siguientes soluciones.

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

:four: Restaurar la carpeta Catroot2

Si en esta carpeta la cual contiene las firmas de las actualizaciones, se encuentra corrupta, no nos permitirá actualizar, pero si podemos poner solución a esto restaurándola. Una vez que eliminemos esta carpeta, e intentemos actualizar de nuevo, la creará y repondrá dichas firmas sin errores.

Esta solución es muy eficaz para este error, ya que es muy posible que los archivos se corrompieran, pero para llegar hasta esta solución deberemos seguir los siguientes pasos:

Pulsaremos la tecla Windows + R y en la ventana de Ejecutar escribiremos services.msc. Ahí es donde se estructuran todos los servicios del sistema, deberemos tener cuidado donde tocamos.

image

Una vez dentro buscaremos «Servicio de cifrado» haremos doble clic sobre él.

Servicio de cifrado

Cuando estemos dentro de las propiedades de este servicio, haremos clic en «Detener > Aceptar > Minimizamos la pestaña»

image

Nos dirigiremos al explorador de Windows y entraremos en la siguiente ruta: Disco local (C:) > Windows > System32. Eliminaremos la carpeta llamada «Catroot2.

Después de eso ya podremos acceder de nuevo a los servicios e iniciarlo . Podemos comprobar que ya se nos permita actualizar correctamente.

image

Cuando haya realizado todos los procedimientos que he he indicado me lo comunica por aquí para que le ponga los siguientes pasos a seguir.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola, buenas @waluigiguatemala

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

Hola estaba probando hacer lo que dijiste respecto a la red la conexion si funciona porque desde la laptop e estado haciendo todo y conectando para llegar a realizarlo hasta le pase el escaneo no detecto error hice eso de acceder al services de deterlo y eliminar la carpeta indicaste llegue a volverlo a iniciar e intente pasar nuevamente el windows update el problema sigue igual el escaneo que me enviaste fue de el windows 10 donde estoy haciendo todo es en windows 7 me costo encontrar el solucionador de problemas para la red

1 me gusta

Hola fijate que ya antes hice eso le doy aceptar pero sigue sin poder actualizar

1 me gusta

Probemos limpiando la cache de Windows Update Escribe cmd en el cuadro de búsqueda, en Símbolo del Sistema selecciona Ejecutar como administrador

En la terminal que se abrira, ejecuta los siguientes comandos, es decir, primero ejecute le primer comando y seguidamente le da a la tecla: Enter deja que realice el Proceso Completo sin interrumpirlo y realice el mismo procedimiento con el resto de comandos:

Comando 1:

net stop wuauserv

Comando 2:

cd %Windir%

Comando 3:

cd SoftwareDistribution

Comando 4:

del /f /s /q Download

Comando 5:

net start wuauserv

Cuando termines de ejecutarlos, cierra la ventana de cmd y reinicias el equipo, cuando hayas reiniciado compruebas Windows Update.

Coméntanos los resultados o cualquier error que haya surgido, si es posible pon una captura de la ventana de cmd

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola que tal fijate que hice lo que me dijiste sigue igual sin poder actualizarse hice todos los pasos te dejo captura y el resulto sigue igual espero tu respuesta para ver que se hace

1 me gusta

Disculpa por la demora, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo.

Realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

Ejecuta esto desde el Simbolo de sistema (Como administrador) Cópialos y pégalos en la ventana de cmd

Detenemos servicios en este orden:

  • net stop wuauserv

  • net stop bits

  • net stop cryptsvc

Limpiamos la cache y la lista de actualizaciones pendientes:

  • Ren %Systemroot%\SoftwareDistribution\DataStore DataStore.bak

  • Ren %Systemroot%\SoftwareDistribution\Download Download.bak

  • Ren %Systemroot%\System32\catroot2 catroot2.bak

Arrancamos los servicios en orden inverso:

  • net start cryptsvc

  • net start bits

  • net start wuauserv

Comprobamos la integridad del sistema:

  • DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

  • DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth

  • DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

  • sfc / scannow

Cierra Símbolo del sistema, reinicia el equipo y comprueba los resultados, Me mandas Capturas de Pantalla para ver si lograron ejecutarse o se presento algún error

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola que tal comprendo no te conectas por trabajo disculpa si tarde en responder estuve ocupado hice todos los pasos me pediste hasta reinicie pero el error persiste no se puede actualizar aqui dejo las capturas de lo que ejecute espero instrucciones de lo que se deba seguir haciendo

1 me gusta

Probemos limpiando la cache de Windows Update Escribe cmd en el cuadro de búsqueda, en Símbolo del Sistema selecciona Ejecutar como administrador

En la terminal que se abrirá, ejecuta los siguientes comandos uno a uno, es decir, ejecute el Primer Comando y seguidamente le da a la tecla: Enter de su ordenador y dejas que termine el proceso completo y no interrumpirlo y seguidamente realice el mismo procedimientos con el resto de parámetros:

Primer Comando:

net stop wuauserv

Segundo Comando:

cd %Windir%

Tercer Comando:

cd SoftwareDistribution

Cuarto Comando:

del /f /s /q Download

Quinto Comando:

net start wuauserv

Cuando termines de ejecutarlos, cierra la ventana de cmd y reinicias el equipo, cuando hayas reiniciado diríjase a la pantalla de Windows Update, maximice la pantalla y me mandas una Captura de Pantalla con todo lo que le salga en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

aqui esta lo solicitado e hice lo del cmd el primer paso salio un error lo demas no presento problemas al ejecutarlos reinicie despues de todo eso y el problema sigue igual sin poder actualizarse espero tu respuesta para ver que se puede seguir haciendo

1 me gusta