No puedo abrir hotmail en Google Chrome en Windows 7

Hola como estan todos los usuarios de este foro quisiera pedir ayuda respecto a el navegador de Google Chrome resulta que en una computadora estoy usando Windows 7 Ultimate 32 bits e tenido el problema la pagina de hotmail no me abre me aparece esta ventana asi no puedo ni iniciar sesion porque no pasa de esa ventana.

Tambien quiero aprovechar para decir este problema paginas como nicovideo ni puedo visitarlo porque me aparece esto no se puede ni visitar bien el sitio

Tambien sucede con la pagina donde se puede ver los videos del nicovideo es el nicozon no se puede reproducir ni los videos no aparece el cuadro de los videos de lo que trata

Quisiera pedir ayuda que es lo que debo hacer porque este problema no me permite ni abrir el correo de hotmail en Google Chrome si puedo en Mozilla Fire Fox sin problemas pero en caso de Nicovideo o Nicozon tambien se puede navegar con Mozilla pero los videos se reproducen muy lento yo quiero navegar en Google Chrome para todo este problema tengo espero su respuesta. Saludos.

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Buenas @waluigiguatemala, voy a intentar ayudarle, pero antes necesito que me respondas a algunas preguntas:

:one: ¿Has descargado e instalado algún programa ó alguna extensión del navegador de alguna Página Web no fiable?

:two: ¿El problema que me comentas sólo te ocurre con el Navegador Google Chrome ó te ocurre también con otros navegadores?

:three: ¿Te deja abrir los dicumentos de Microsoft Office correctamente así como reproducir los vídeos que tenga usted en su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola que tal respecto a lo que preguntas.

  1. Si tengo instalada unas extensiones si son de confianza se instalaron donde proviene Google Chrome.

  2. Seria con el Google Chrome con el Mozilla Fire Fox no tengo ese problema pero para no llegar a confundir este tema si tengo el problema en Mozilla los videos me reproducen muy lento y alguna pagina de blog o edicion escribe lento se que esto lo menciono es por aparte en Chrome es otra cosa de lo que mencione.

3… Si me deja abrir documentos de Microsoft Office hasta tambien imagenes pude reproducir videos quienes comparten del Drive los que llegue enviar a alguien no puedo reproducirlos eso es por correo directamente pide se descargue eso no tiene que ver con Drive.

Lo que aviso que este problema tambien se me esta presentado en una laptop que llegue a instalar recientemente Windows 7 Starter de 32 bits este presente el mismo problema no puedo ni reproducir videos ni tampoco abrir hotmail en esta laptop no tengo instalado ninguna clase de plugin ni extensiones.

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Lea estas indicaciones que le indico a continuación y una vez leídas por completo realice los siguientes procedimientos que le indico a continuación:

DESINSTALACIÓN PROGRAMAS

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su Manual de Uso la parte de desinstalación de programas.

Quitas todos los programas que encuentre Revo Uninstaller con los nombres de: Google Chrome

Pues serían los siguientes:

Google Chrome

O bien:

Google Chrome (Todos los que sean Google Chrome + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Aquí le dejo su Manual de Uso: de Revo Uninstaller, para que sepas cómo instalarlo, configurarlo y utilizarlo: Revo Uninstaller

Ahora realice lo siguiente, siguiendo el Manual de Uso aplicado a los programas que le indico que desinstale a continuación:

:zero: DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su Manual de Uso la parte de desinstalación de programas.

Quitas todos los programas que encuentre Revo Uninstalller con los nombres de:

:one: :

Google Chrome

Pues serían los siguientes:

Google Chrome

O bien:

Google Chrome (Todos los que sean Google Chrome + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Manual de Uso: Revo Uninstaller: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar

Me mandas una Captura de Pantalla! con todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

una consulta se que esto lo que voy a ser quiero realizarlo en la laptop habia llegado a instalar el Windows 7 porque quisiera comprobar si solucionara el error como la otra computadora donde ando quisiera mejor realizarlo despues asi ver si se arregla en la laptop de primero asi pueda empezar a hacerlo en la laptop

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Perfecto! En cuando haya realizado los procedimientos que le he indicado en este foro siguiendo su Manual de Uso y las indicaciones dadas me lo manda.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @waluigiguatemala

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

Hola que tal disculpa si no respondi antes hasta hoy llegue a ejecutar el programa esto es en la laptop asi que estas son unas capturas del programa y llegue a eliminar todo hasta los residuos espero mas instrucciones para ver que hago mas.

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Buenas @waluigiguatemala, acabo de revisar las Capturas de Pantalla que me acaba de enviar y están correctamente realizadas. Le estoy preparando los siguientes pasos a seguir!

Realice el siguiente procedimiento:

:one: Descargue, instale y ejecute en el escritorio AdwCleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del AdwCleaner, para que puedas instalarlo y descargarlo correctamente: Adwcleaner. Aquí le dejo su Manual de Uso del AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.

  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si dicho programa "NO" te pide reiniciar "NO" reinicies.

  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.

  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

  • Para más información aquí te dejo su Manual de Uso del AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de Uso de Adwcleaner.

Para poder enviarme el Informe que se le solicito en este foro abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Una vez realizado dicho procedimiento por completo seguidamente realice los siguientes pasos que se indican a continuación:

:two: Descargue, instale y Ejecute el programa Junkware Remova Tool. Aquí le dejo la Url de Descarga del Junkware Removal Tool, para que puedas descargarte el programa e instalarlo correctamente: Junkware Removal Tool. (Nota: Cuando acceda a la Url de Descarga del Junkware Removal Tool, empezará “Automáticamente” el Proceso de Descarga). Aquí le dejo su Manual de Uso del programa Junkware Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Cierra todos los navegadores de internet que tengas abiertos.

  • Ejecutar la herramienta en “El Escritorio” con “Derechos de Administrador” con clic derecho.

  • Pulsar cualquier tecla.

  • Esperar a que termine el proceso, puede demorar unos minutos.

  • Guardar el “Block de Notas” que genera, guardarlo en el escritorio y mandarme dicho Informe.

Para poder enviarme el Informe que se le solicito en este foro abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @waluigiguatemala

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

Hola que tal este es el informe del primer programa

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Malwarebytes AdwCleaner 8.3.2.0

-------------------------------

Build: 03-23-2022

Database: 2022-03-15.3 (Local)

Support: https://www.malwarebytes.com/support

-------------------------------

Mode: Clean

-------------------------------

Start: 06-15-2022

Duration: 00:00:13

OS: Windows 7 Starter

Cleaned: 1

Failed: 0

***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

Deleted HKCU\Software\drpsu

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software cleaned.


[+] Delete Tracing Keys [+] Reset Winsock


AdwCleaner[S00].txt - [1423 octets] - [15/06/2022 18:52:45]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########

respecto al segundo fijate que el programa se queda en donde vez saco un error no sale que termine lo deje por bastante tiempo y se quedo asi no se se deba al error sale porque segun decias era un rato ni asi finalizaba espero tu respuesta imagen

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Deje que termine el Proceso de Análisis completo, terminar terminará, suele demorarse el programa en finalizar el proceso completo.

Cuando haya finalizado el programa completo me manda el Informe que genere como le he indicado en los procedimientos a seguir que le he indicado en este foro.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola que tal fijate que lo acabo de probar ahora si me salio el informe rapido por lo que me fije en la ventana del dos no volvio aparecer ese error que aparecia supongo por ese error no permitio termina el escaneo se quedaba ahi sin finalizarlo ni abrir el reporte espero tu respuesta para ver que hacer mas

Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
Version: 8.1.4 (07.09.2017)
Operating System: Windows 7 Starter x86 
Ran by Usuario (Administrator) on 16/06/2022 at 16:25:41.85

File System: 0

Registry: 0

Scan was completed on 16/06/2022 at 16:29:56.23
End of JRT log
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Acabo de revisar las Capturas de Pantalla y el proceso está correctamente realizado.

Ahora realice los siguientes procedimientos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE "NO" ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS Y SU MANUAL DE USO QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA, NO LE PASES EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMA.

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE FORO YA LOS TUVIERA INSTALADO EN SU ORDENADOR, NO HACE FALTA QUE LO INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL DE USO QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO LE PIDE REINIICAR! PUES REINICIE PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Una vez aclarado todo esto, realice lo siguiente:

:one: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: Malwarebytes. Aquí le dejo la Url de Descarga del MalwareBytes, para que sepas cómo descargarlo y poder instalarlo: MalwareBytes. Aquí le dejo su Manual de Uso del MalwareBytes, para que sepas cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Manual de Malwarebytes.

  • Realizas un Análisis Personalizado, marcando “Todas las casillas” de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas, incluida la que me has dicho anteriormente y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria

  2. Analizar configuracion de inicio y registro

  3. Analizar dentro de los archivos

  4. "NO" activar la opción que pone:

    AnalisisR

  • (Si dicha opción está activada muy probablemente se produzca una lentitud en el Proceso de Análisis que tarde muchas horas en realizar el Análisis Personalizado del MalwareBytes. (Pues esta puede hacer que el programa se cuelgue y no finalice el análisis o hacer que este tarde muchísimo.)

  • Finalizado el "Proceso de Análisis" por completo, si encuentra Amenazas Pulsar en "Eliminar Seleccionados" para enviar las infecciones a la cuarentena y si el programa te pide que reinicies, Reinicias pero "SÓLO" si te lo pide dicho programa.)

  • Para acceder posteriormente al Informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el informe en tu próxima respuesta.

Para poder enviarme el Informe que le solicito abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican para poder subir el informe que le solicito correctamente:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Ahora realice el siguiente procedimiento que le indico a continuación:

:two: Descarga, Instala, y ejecuta: Eset Online Scaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del Eset Online Scaner, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Eset Online Scaner. Aquí le dejo su Manual de Uso del Eset Online Scaner, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Manual de Eset Online Scaner. (IMPORTANTE: Elimine "TODO" lo que encuentre! y "NO" restaure "NADA").

Para poder enviarme el Informe que le solicito abra la Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican para poder subir el informe que le solicito correctamente:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola que tal fijate que iba a hacer lo que pediste pero me tope con este problema ningun programa me abre

que puedo hacer espero tu respuesta saludos

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  1. Seleccione Inicio> Panel de control> Sistema y seguridad> Actualización de Windows.

capturada2

  1. En la ventana de “Windows Update”, te va a reflejar si hay actualizaciones importantes disponibles o hay “Actualizaciones Opcionales Disponibles” (En cuanto a las “Actualizaciones Opcionales Disponibles” “NO” es recomendable que se instalen ya que puede haber algún problema de incompatibilidad) . El sistema verificará automáticamente si hay alguna actualización que deba instalarse y mostrará las actualizaciones que se pueden instalar en su computadora. Tenga en cuenta el número de actualización que puede descargar.

Mándeme una “Captura de Pantalla” de la siguiente pantalla que se te refleja a ti cuando te salga la siguiente imagen antes de realizar cualquier procedimiento por su cuenta:

capturada

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola que tal hice lo que me dijiste pero no se puede actualizar nada porque sale un error aqui te envio la captura puedas ver espero me digas que se puede seguir haciendo

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Nota Importante:

Realice todos estos pasos que le indico a continuación y siga el orden indicado y NO se salta ningún procedimiento de los que le indico a continuación:

¿Problemas al actualizar Windows? Solución al error 80072EFE

:one: Comprobar la conexión a Internet:

Lo primero que tendremos que hacer, antes de nada, es comprobar nuestra conexión a Internet. Deberemos tener acceso a ella, y que la conexión no sea demasiado lenta. Si disponemos de muchos equipos conectados a ella, y dicha conexión no es demasiado rápida podría ser que esté dejando de funcionar de forma simultánea y con ello la actualización se pararía. Esto se puede solucionar también conectando el PC por cable directamente al router.

Si, por el contrario, no disponemos de apenas equipos conectados a ella, pero no disponemos de conexión a internet o funciona muy mal, es recomendable reiniciar nuestro router. Incluso podemos optar por cambiar las DNS para eliminar la posibilidad de que este sea el motivo por el que no podemos actualizar el PC.

:two: ¿Usas Proxy o VPN?

Relacionado con los problemas de conexión a Internet, es posible que la causa del problema se deba a que nuestra conexión está siendo enviada a través de un servidor intermedio. Esto es común cuando nos conectamos a Internet a través de un proxy o de una red VPN.

Windows Update cuenta con medidas de seguridad que nos ayudan a evitar que una persona pueda capturar el tráfico que generamos de Internet y modificarlo para poner en peligro la seguridad de nuestro PC, por ejemplo, enviando una actualización malintencionada. Por ello, si se sospecha que un servidor intermedio, como es el proxy o el VPN, está alterando el tráfico, es fácil que lo bloquee preventivamente. Y de ahí que veamos ese error.

Por ello, para actualizar Windows es recomendable desactivar siempre todo tipo de conexiones intermedias de manera que la conexión con el servidor de Microsoft sea directa, y no haya problemas.

:three: Ejecutar el solucionador de problemas

Si es problema del adaptador de red o puerta de enlace, entre otros muchos problemas y por lo que no te permite actualizar, el solucionador de problemas podría ser una opción. Analiza la red en busca de posibles problemas y los soluciona.

Para acceder a este solucionador y elegir lo que quiere que nos analice, seguiremos los siguientes pasos:

Buscaremos «Solución» en la búsqueda de inicio. Accederemos a la herramienta «Solución de problemas recomendada disponible» y dentro de ella nos aparecerá las distintas opciones.

Una vez dentro, nos dirigiremos al apartado «Buscar y arreglar otros problemas » y elegiremos Adaptador de red > Ejecutar el solucionador de problemas.

Nos lanzará una nueva ventana en la cual tendremos que elegir que adaptador queremos que analice. En este caso seleccionaremos todos para que encuentre el problema y cuál es el que está provocando la pérdida de conexión.

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Si una vez que finalice nos dice que no encuentra nada, y seguimos sin conexión a internet, probaremos con otra opción.

Volvemos a la pestaña anterior, donde elegiremos esta vez el solucionador de problemas de Windows Update. Nos analizará directamente Windows Update para ver donde radica el problema, es muy posible que esta opción nos lo diga o solucione directamente.

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Al igual que en el paso anterior, analizará los posibles errores y nos lanzará el diagnóstico. Si no encuentra el problema, probaremos con las siguientes soluciones.

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

:four: Restaurar la carpeta Catroot2

Si en esta carpeta la cual contiene las firmas de las actualizaciones, se encuentra corrupta, no nos permitirá actualizar, pero si podemos poner solución a esto restaurándola. Una vez que eliminemos esta carpeta, e intentemos actualizar de nuevo, la creará y repondrá dichas firmas sin errores.

Esta solución es muy eficaz para este error, ya que es muy posible que los archivos se corrompieran, pero para llegar hasta esta solución deberemos seguir los siguientes pasos:

Pulsaremos la tecla Windows + R y en la ventana de Ejecutar escribiremos services.msc. Ahí es donde se estructuran todos los servicios del sistema, deberemos tener cuidado donde tocamos.

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Una vez dentro buscaremos «Servicio de cifrado» haremos doble clic sobre él.

Servicio de cifrado

Cuando estemos dentro de las propiedades de este servicio, haremos clic en «Detener > Aceptar > Minimizamos la pestaña»

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Nos dirigiremos al explorador de Windows y entraremos en la siguiente ruta: Disco local (C:) > Windows > System32. Eliminaremos la carpeta llamada «Catroot2.

Después de eso ya podremos acceder de nuevo a los servicios e iniciarlo . Podemos comprobar que ya se nos permita actualizar correctamente.

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Cuando haya realizado todos los procedimientos que he he indicado me lo comunica por aquí para que le ponga los siguientes pasos a seguir.

Quedo a la espera de su respuesta!

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Hola, buenas @waluigiguatemala

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

Hola estaba probando hacer lo que dijiste respecto a la red la conexion si funciona porque desde la laptop e estado haciendo todo y conectando para llegar a realizarlo hasta le pase el escaneo no detecto error hice eso de acceder al services de deterlo y eliminar la carpeta indicaste llegue a volverlo a iniciar e intente pasar nuevamente el windows update el problema sigue igual el escaneo que me enviaste fue de el windows 10 donde estoy haciendo todo es en windows 7 me costo encontrar el solucionador de problemas para la red

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