No puedo abrir hotmail en Google Chrome en Windows 7


Hola fijate que ya antes hice eso le doy aceptar pero sigue sin poder actualizar

1 me gusta

Probemos limpiando la cache de Windows Update Escribe cmd en el cuadro de búsqueda, en Símbolo del Sistema selecciona Ejecutar como administrador

En la terminal que se abrira, ejecuta los siguientes comandos, es decir, primero ejecute le primer comando y seguidamente le da a la tecla: Enter deja que realice el Proceso Completo sin interrumpirlo y realice el mismo procedimiento con el resto de comandos:

Comando 1:

net stop wuauserv

Comando 2:

cd %Windir%

Comando 3:

cd SoftwareDistribution

Comando 4:

del /f /s /q Download

Comando 5:

net start wuauserv

Cuando termines de ejecutarlos, cierra la ventana de cmd y reinicias el equipo, cuando hayas reiniciado compruebas Windows Update.

Coméntanos los resultados o cualquier error que haya surgido, si es posible pon una captura de la ventana de cmd

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola que tal fijate que hice lo que me dijiste sigue igual sin poder actualizarse hice todos los pasos te dejo captura y el resulto sigue igual espero tu respuesta para ver que se hace

1 me gusta

Disculpa por la demora, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo.

Realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

Ejecuta esto desde el Simbolo de sistema (Como administrador) Cópialos y pégalos en la ventana de cmd

Detenemos servicios en este orden:

  • net stop wuauserv

  • net stop bits

  • net stop cryptsvc

Limpiamos la cache y la lista de actualizaciones pendientes:

  • Ren %Systemroot%\SoftwareDistribution\DataStore DataStore.bak

  • Ren %Systemroot%\SoftwareDistribution\Download Download.bak

  • Ren %Systemroot%\System32\catroot2 catroot2.bak

Arrancamos los servicios en orden inverso:

  • net start cryptsvc

  • net start bits

  • net start wuauserv

Comprobamos la integridad del sistema:

  • DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

  • DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth

  • DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

  • sfc / scannow

Cierra Símbolo del sistema, reinicia el equipo y comprueba los resultados, Me mandas Capturas de Pantalla para ver si lograron ejecutarse o se presento algún error

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola que tal comprendo no te conectas por trabajo disculpa si tarde en responder estuve ocupado hice todos los pasos me pediste hasta reinicie pero el error persiste no se puede actualizar aqui dejo las capturas de lo que ejecute espero instrucciones de lo que se deba seguir haciendo

1 me gusta

Probemos limpiando la cache de Windows Update Escribe cmd en el cuadro de búsqueda, en Símbolo del Sistema selecciona Ejecutar como administrador

En la terminal que se abrirá, ejecuta los siguientes comandos uno a uno, es decir, ejecute el Primer Comando y seguidamente le da a la tecla: Enter de su ordenador y dejas que termine el proceso completo y no interrumpirlo y seguidamente realice el mismo procedimientos con el resto de parámetros:

Primer Comando:

net stop wuauserv

Segundo Comando:

cd %Windir%

Tercer Comando:

cd SoftwareDistribution

Cuarto Comando:

del /f /s /q Download

Quinto Comando:

net start wuauserv

Cuando termines de ejecutarlos, cierra la ventana de cmd y reinicias el equipo, cuando hayas reiniciado diríjase a la pantalla de Windows Update, maximice la pantalla y me mandas una Captura de Pantalla con todo lo que le salga en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

aqui esta lo solicitado e hice lo del cmd el primer paso salio un error lo demas no presento problemas al ejecutarlos reinicie despues de todo eso y el problema sigue igual sin poder actualizarse espero tu respuesta para ver que se puede seguir haciendo

1 me gusta

Click en la pestaña que pone: capturada20

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

respecto a lo que dices siempre le e intentando hacer clic varias veces en Intentar de nuevo pero sigue sacando el mismo error no se actualiza aqui te dejo las capturas porque la anterior si estaba maximizada la ventana igual te lo dejo de las dos formas

1 me gusta

Realice los siguientes pasos que le indico a continuación AL PIE DE LA LETRA Y NO SE SALTE NINGUNO YA QUE SI NO LE PUEDE DAR ERROR DURENTE EL PROCESO:

Para resolver este problema, siga estos pasos:

:one: Haga clic en Inicio, escriba Windows update en el cuadro Buscar y, a continuación, haga clic en Windows Update en la lista de programas.

:two: En el panel izquierdo, haga clic en cambiar la configuración, seleccione Nunca buscar actualizaciones y a continuación, seleccione OK.

:three: Reinicie el equipo.

:four: Una vez reiniciado el equipo, descargar y no instalar las siguientes dos actualizaciones para el servicio de actualización de Windows que le dejo a continuación.

  • Actualización 1: Url de Descarga:

    [KB3020369] [versiones basadas en 64 de Windows 7 (64 bits)] Url de descarga: KB3020369 Servicio de actualización de la pila para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 de abril de 2015

  • Actualización 2: Url de Descarga:

    [KB3172605]( [versiones basadas en 64 de Windows 7 (64 bits)] Url de Descarga: KB3172605 Paquete acumulativo de actualizaciones de julio de 2016 para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1

:five: Instalar [KB3020369] "abril de 2015 actualización de mantenimiento de pila para Windows 7 y Windows Server 2008 R2" PRIMERA

:six: Después de [KB3020369] finaliza la instalación, instale la Actualización 2 [KB3172605] “Julio 2016 Update Rollup para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1” que le he dejado en este foro. Se le pedirá que reinicie el equipo durante la instalación de [KB3172605].

:seven: Abrir Windows Update,Seleccione Cambiar la configuración y después se restaura la opción original cambiada en el Paso :two:. Después, seleccione Comprobar ahora ó Intentar de nuevo Para descargar y instalar y también se instalen las actualizaciones restantes.

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola mira descargue los paquetes no se dejan instalar salen estos mensajes con los dos

no se tenga que ver la version del windows instalada la que ando usando es de 32 bits espero mas instrucciones

1 me gusta

Realice el siguiente procedimiento que le indico a continuación para ver si ahora le deja realizar el proceso correctamente:

Realice los siguientes pasos que le indico a continuación AL PIE DE LA LETRA Y NO SE SALTE NINGUNO YA QUE SI NO LE PUEDE DAR ERROR DURENTE EL PROCESO:

Para resolver este problema, siga estos pasos:

:one: Haga clic en Inicio, escriba Windows update en el cuadro Buscar y, a continuación, haga clic en Windows Update en la lista de programas.

:two: En el panel izquierdo, haga clic en cambiar la configuración, seleccione Nunca buscar actualizaciones y a continuación, seleccione OK.

:three: Reinicie el equipo.

:four: Una vez reiniciado el equipo, descargar y no instalar las siguientes dos actualizaciones para el servicio de actualización de Windows que le dejo a continuación:

  • Actualización 1: Url de Descarga:

    [KB3020369] [versiones basadas en 32 de Windows 7 (32 bits)] Url de descarga: KB3020369 Servicio de actualización de la pila para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 de abril de 2015

  • Actualización 2: Url de Descarga:

    [KB3172605]( [versiones basadas en 32 de Windows 7 (32 bits)] [Url de Descarga: KB3172605]( versiones basadas en 32 de Windows 7 (32 bits)) Paquete acumulativo de actualizaciones de julio de 2016 para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1

:five: Instalar [KB3020369] "abril de 2015 actualización de mantenimiento de pila para Windows 7 y Windows Server 2008 R2" PRIMERA

:six: Después de [KB3020369] finaliza la instalación, instale la Actualización 2 [KB3172605] “Julio 2016 Update Rollup para Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1” que le he dejado en este foro. Se le pedirá que reinicie el equipo durante la instalación de [KB3172605].

:seven: Abrir Windows Update,Seleccione Cambiar la configuración y después se restaura la opción original cambiada en el Paso :two:. Después, seleccione Comprobar ahora ó Intentar de nuevo Para descargar y instalar y también se instalen las actualizaciones restantes.

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @waluigiguatemala

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

Hola que tal disculpa por no responder es que esto de la actualizaciones tardo pero tuve unos problemas lo primero fue que tardo demasiado se habia quedado con un proceso de 126 no paso de ahi lo deje todo el dia encendida la laptop no avanzo de ese proceso de instalacion.

Lo que hice fue llegar a apagar instalo lo que pudo cuando volvi a encenderla me sacaba mas actualizaciones que instalar lo hice poco a poco hasta que me tope con una actualizacion que agarra error.

es necesario instalar lo que falta? porque el paquete me ayudo a que se instalara un programa no podia antes era el zoom salia error ahora si se pudo instalar espero instrucciones

1 me gusta

En esta pantalla en la que se encuentra usted:

Un click en donde pone: capturada29

Seguidamente maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

Aqui esta lo que pediste la captura de pantalla

1 me gusta

En esta misma pantalla en la que se encuentra usted:

image

Un click en este icono que se refleja a continuación capturada3 y habilite la siguiente actualización:

capturada1

Y seguidamente click en la siguiente pestaña: capturada2

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Mira aqui marque la casilla me indicaste le doy aceptar esta otra ventana es lo que sale cuando

esto es lo que aparece

si ya me pedis lo instale hice eso sale el paso de descarga sale un punto de restauracion cuando lo descarga lo intenta instalar aparece el error nuevamente

1 me gusta

En esta misma pantalla que se encuentra:

image

Un click en la opción que pone: capturada17

Maximice la pantalla y me manda nuevamente otra Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!