No puedo abrir hotmail en Google Chrome en Windows 7

Hola, buenas @waluigiguatemala

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

Hola disculpa que no haya respondido estuve ocupado aqui esta lo solicitado

1 me gusta

En esta pantalla en la que se encuentra usted:

Habilite (Tilde) una por una las siguientes pestañas que se le muestran a continuación:

capturada1

Una vez habilitadas (Tildadas) una por una las pestañas que le he indicado previamente click en la siguiente pestaña que se le refleja a continuación: capturada3

Maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que le salga!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola aqui la captura con lo que solicitaste que hiciera

1 me gusta

En esta pantalla en la que se encuentra usted:

capturada5

Un click en la pestaña que pone: capturada6

Nota importante:

Si durante todo el Proceso de Instalación de las actualizaciones le solicita Reiniciar procedes! pero sólo si se lo solicita el Proceso de Actualización!

Si durante el Proceso de Actualización le sale alguna notificación le da a Aceptar y habilite (Tilde) las opciones que se le indiquen en cierto proceso de instalación de las actualzaciones!

Cuando finalice todo el Proceso de Actualización maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

hola disculpa por no responder es que estuve intentando instalar esta actualizacion no se deja porque solo permite de otras que salen lo que voy si ya se puede probar instalar chrome para ver si abre el hotmail porque como eso me interesa mas que la otra pagina web porque mencione que ya me dejo instalar un programa no se podia antes fue el zoom eso fue gracias a la actualizaciones

1 me gusta

Buenas @waluigiguatemala, disculpa la demora a veces la vida se me complica exponencialmente.

Realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Un click en la siguiente Url que le dejo a continuación: Google Chrome

:two: Automáticamente se empezará a descargar el Navegador: Google Chrome en su ordenador.

:three: Seguidamente le dejará el archivo de descarga del archivo de instalación: Google Chrome, proceda a instalar dicho archivo del navegador: Google Chrome siguiendo el proceso de instalación que le vaya indicando el programa.

:four: Abra el Hotmail en: Google Chrome.

Comente si le funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola que tal comprendo del porque no estabas como mencionaste antes llegas a estar ocupado fijate que la laptop estaba realizando todas estas pruebas ya no la tengo porque la mande a reperacion como tenia un problema con el teclado con unas teclas iban a hacerlas funcionar.

Lo que te cuento cuando empece este tema habia mencionado tanto en una CPU de escritorio y en una laptop me daba este problema no abria el correo ni la pagina te mencione para ver algunos videos japoneses como yo hice todos estos pasos con la computadora de escritorio de instalar las actualizaciones esa si me permitio instalar hasta esa no se dejaba porque la hice sin conexion y resulto que en Chrome si me pudo abrir el hotmail porque por lo que me fije si requeria que se llegara a instalar todas las actualizaciones del Windows 7 y tambien de aquella pagina no requeria desinstalar Chrome ni mucho menos pasar antivirus o programas de limpieza ahora como los navegadores actuales pediran algunas actualizaciones se tengan todas las funciones.

Por ahora en la laptop no hay modo de probar todavia no me la han devuelto tengo que esperar si la tendran para el siguiente mes saludos.

1 me gusta

Sin problema, para cuando tengas el ordenador me lo comunicas por aquí y me comentas si te sigue dando el mismo problema que me comentas o se ha podido solucionar el problema por el cual abrió la reparación de su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta