Mi tarjeta Enciende pero no da vídeo

Buenas! tengo un pc con las siguientes características: -Placa base Hewlett-Packard (no aparece el modelo) -2gb de Ram -2 disco duros externos (uno de 450gb y otro de 149gb) -Procesador Intel® Core™2 Duo CPU E7500 @2.93 GHz -Windows 10 pro (Dice Sistema operativo 32bits, Procesador x64) El problema es que me regalaron el equipo, con una tarjeta de Vídeo Nvidia Quadro 2000D… No se de que Capacidad, pero el problema es que la encendia con la tarjeta puesta y no me daba imagen el monitor pero su ventilador enciende, le sacaba la tarjeta y me daba imagen normal… habría alguna solución para esto? la verdad no se mucho de esto… solo soy un amateur que sabe lo básico… pero nada avanzado… Gracias de antemano por el apoyo… Pd: Intento instalar los draiver (sin la tarjeta conectada, pero me dice que no se encuentra ningún hardware… Please Help me…

Hola @JaHiRHazzard, y bienvenido al Foro!! :+1:

Pon aquí la información de tu pc del siguiente modo

Inicio-ejecutar-msinfo32

En Resumen del sistema-Archivo-exportar

Guarda el informe con el nombre que quieras (como archivo de texto) y subes aquí esa informaición del siguiente modo.

Seguramente esa gráfica no funciona en esa placa base, o simplemente está dañada. Sería bueno que la probaras en otro pc. Ya que debería dar video aunque no tuviera los drivers instalados.

Saludos

1 me gusta

Hola! el archivo de Resumen pesa mas de 1mb y no me permite subirlo… La pc funcionaba anteriormente con la tarjeta gráfica, pero una vez la instalé en mi hogar no funciono…

Como podría hacer en ese caso para subir el Resumen!!

Cuando se estropea una grafica suele pasar eso. No da imagen por que esta estropeada y cuando la quitas si, por que tu placa madre tiene una grafica integrada basica.

Pruebala en otro pc

1 me gusta

Esta bien, lo probare y cualquier cosa será mandar a checar la tarjeta

SI la tarjeta gráfica ya le funcionó anteriormente con el PC, entonces podría ser contactos sucios en la tarjeta gráfica.

Limpiar tarjeta gráfica

Quizá su tarjeta gráfica tenga los contactos sucios.

Para limpiar los contactos dorados puede hacerlo con una goma de borrar normal. Tenga cuidado de no realizar esta limpieza sobre el PC (para evitar que caigan virutas de la goma de borrar). Tras darle con la goma de borrar dale con un algodón y algo de alcohol isopropílico (si no tiene este alcohol puede utilizar alcohol normal). Deja secar el alcohol y luego pruebe de nuevo.

IMPORTANTE: Antes de tocar componentes electrónicos, descargue su electricidad estática tocando con las manos algún objeto metálico.

El siguiente video de youtube puede serte útil:

Limpiar los conectores de Una Tarjeta Grafica

Prueba a ver si tras realizar la limpieza funciona correctamente.