Acabo de revisar todas las Capturas de Pantalla que me has enviado están correctamente realizados y lo que reflejan las Capturas de Pantalla que me ha enviado es lo siguiente:
Todos los archivos y claves de registro enumerados en esta transacción se han reparado con éxito.
Lo que quiere decir que los archivos y la claves de Registro han sido reparados correctamente en el proceso que se ha realizado!
No se preocupe, que se le va a realizar algunas comprobaciones más con respecto a lo que usted me comenta!
Descarga la siguiente herramienta: KrPm
Aquí le dejo su Manual de Uso de la herramienta: KrPm, para que sepa cómo utilizarla y descargarla correctamente:
- Ejecútala, acepta el declaimer.
- Asegurate de que solo esté marcada las opciones:
- Delete Tools/ Eliminar herramientas
- Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
- Presiona en Run / Ejecutar.
Me manda el Informe que genere al finalizar el programa.
Para poder enviarme el Informe que se le solicito en este foro abra la Url que le dejo a continuación y siga las indicaciones que se le indiquen:
Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?
Quedo a la espera de su respuesta!