Buenas @ana_lia, disculpa la demora en estas fechas navideñas la familia me ocupa gran parte de mi tiempo. No se preocupe @ana_lia, llegaremos hasta el final de su reparación.
Ahora, realice usted el siguiente procedimiento:
Descargue, instale y ejecute en el escritorio: AdwCleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: AdwCleaner, para que puedas instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Adwcleaner. Aquí le dejo su Manual del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted los pasos del manual que le dejo a continuación:
-
Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
-
Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)
-
Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.
-
Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si dicho programa “NO” te pide reiniciar NO reinicies.
-
Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.
-
Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
-
El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.
-
Para más información aquí te dejo su Manual del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Adwcleaner.
Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que se le solicito en este foro realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?
Quedo a la espera de su respuesta!